Estado actual parado

PiTuS0

Buenas noches mediavideros pues eso que llevo 3 meses para 4 en paro afortunadamente lo estoy cobrando bien y tal no me falta de nada pero me jode tanto el estar asi.
Me sacado todos los carnets de conducir en estos meses camion rigido , trailer , moto gorda...(el de coche ya lo tenia) solo me falta el de autobus y como siga la cosa en este plan me pondre con el en breves os lo juro...hago todo lo que puedo en casa tareas de la casa ya que mi madre trabaja y puede con todo pero asi le quito cosas que hacer..voy al gimnasio a la piscina a diario pero aun asi no me encuentro bien conmigo mismo xq me da la sensacion que soy un puto parasito social.
Que opinais?? ya ya se que es la crisis y tal y tal pero en fin estoy hasta la polla.

Sol1dSnake

Comprate el World of Warcraft.

FoxWinterMan

#2 y fin del thread

GreNkaS

Yo llevaba desde enero en paro, y estaba igual que tú. Me he dedicado en estos meses a hacer de todo, entre ellas hacer entrevistas, preparar cosas de mi grupo de música, preparar los exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25, y un largo etc.

Pero el viernes por fin me llamaron para entrar a trabajar y qué alivio.

Te entiendo, pero no desesperes, no sé en qué sector te mueves... pero vamos, algo que tenga que ver con informática hay movimiento.

Suerte...

WayneGacy

Si has sacado todos esos carnets y no te anclas en tu casa de comodon, ej. vas al gimnasio, desde luego no eres un parasito social

Enhorabuena y animo

PiTuS0

#4 Pues llevaba 3 años y medio en una empresa de transportes con palets la verdad que era muy comodo.
Basicamente un mini camionero pero me movia en un radio de 150 km me descargaban dormir en casa todos los dias y comer gran parte de ellos.
Estaba ganando este ultimo año 1350Euros 9 horas al dia mas o menos y un sabado al mes que por conducir una furgoneta grande y ir por los poligonos a descargar palets que quieres que te diga estaba agustisimo.
Todo el dia a mi bola si me apetecia un cafe paraba y eso que se me pasaba el dia rapido.
Ahora que tengo todos los carnets me movido por empresas de logistica de mas nivel digamos intentando buscar algo "comodo" dentro del trasporte nacional pero vaya esta la cosa imposible.1

#5 ya eso me dicen pero weno

edit: #2 y #3 esa no es una opcion pero gracias por la idea jeje.

WayneGacy

#6 No se si te das cuenta, pero infravaloras lo que haces hoy en dia. Haces mucho mas que otra gente, y el tema importante es que lo tuyo es un estado animo mas que personal

Animo que con esa actitud pronto estas de nuevo en movimiento

LiNGoTaZoS

#1 la cantidad de cosas que haces y aún te quedan energías para más... BRAVO, sí señor, si todo el mundo tuviera la misma energía que tú, no habría crisis ni pollas en vinagre.

PD: Si te has sacado todos esos carnets en 3 meses está genial.

EDIT: No te metas al WoW, será lo peor que harás en toda tu vida.

J

yo creo q en #2 acabo el post

PiTuS0

#9 no es una opcion mi etapa de jugador online en plan enfermizo ya paso con el counter strike hay que saber pasar las etapas y no estancarse en ellas jeje.
un salu2

superconejo

Haces cosas y traes dinero a casa, no creo que sepas lo que es un verdadero parasito social.

LiNGoTaZoS

#1 Intenta apuntarte a algun curso de algo que te guste

tuput

Muévete.

Dralions

Será por voluntarios que necesitan las ONGs...

Tima a gente.

Ah, o hazte cura para que la iglesia dentro de 50 años no se acabe.

Tima a gente.

Vete a las discotecas y restríegate con las tías, si tienes una erección, es que no eres un parásito, sino un humano, además macho.

Tima a gente.

Pasea a perros.

Tima a gente.

Te vas a una óptica les das el palo y te sacas un dinerillo.

Tima a gente.

Hazte cani y pide un leuro por la calle.

Tima a gente.

~

Espero que te haya sido de ayuda, buenas noches.

spoiler
V

De vagos y maleantes esta lleno el país...

Dod-Evers

Ya has hecho más de lo que muchos parados, yo me sentiría orgulloso con todos los carnés.

Y el tema de transporte está jodido... xD Casi se ha convertido en una mafia de rumanos... Y luego, las empresas de mensajería prefieren mandar 5-6 furgonetas conducidas por autónomos que vayan 2 o 3 veces al día de Madrid a Zaragoza (por ejemplo).

NeOGeN

#2 /thread.

P

Yo tuve una epoca asi, y recuerdo que no hacia mas que hacerme pajas...
Me levantaba a eso de las 10, me hacia una paja..
Me duchaba (otra paja) me iba a desayunar, me iba al ordenata a ver el correo, tema de curro a ver si llegaba algo y tal y por no se que extraña razon, pasaba de la pagina de Gmail a petardas.com y puff otra paja, pero una paja en plan ya morcillona, una paja desganá..
Encima ya mirando seccion de maduras, sado..pajas desmotivadas y todo el dia dandole al manubrio..
La verdad que era una mierda estar asi, todo el dia metido en casa pajeandome, pajas de aburrimiento..en fin..
Asi que dije, mira aunque no sea de lo mio, mientras me pongo a currar en lo que sea, y salir a la calle y bar por bar entregar curriculums preguntar porque como esperes a que te llamen te dan las uvas y mas pajas habria sido mi perdidion.
Estuve 2 mesecillos de currela en camareta, esplotao pero pagado bien, y luego ya encontre algo relacionado con lo mio, pero esto fue hace un par de añitos, que la crisis no estaba muy acentuada aún.

B

En realidad la reflexion que hay que hacer aqui es hasta que punto somos realmente dueños de nuestras vidas...

El control es solo una ilusion, somos marionetas de una esclavitud mucho mas estudiada, el latigo y las cadenas de hoy en dia es la deuda, un sistema estrategiamente montado que da mejores resultados de una forma casi transparente..., hasta que llegan los tiempos que vivimos hoy en dia y te das cuenta que por mucho que te muevas, y por muy preparado que estes, eres una jodida marioneta...

Animo a todos los que lo estan pasando mal..., y no os comais el coco, que no es culpa vuestra (la mayoria de las veces..., otros se duermen..., esos si que son parasitos).

P

#19 cuando te leo me excito.

F

#19 Señor Zeitgeist

PiTuS0

#18 intentas ser el nuevo fake "protagonista" de mv ? yo es que te leido en varios threads ya y intentas hacer gracia pero es que no haces ni pizca.. mejor dedicate a otra cosa

B

Yo estoy desde diciembre sin curro, y no me cogí el paro porque no lo necesitaba. Lo tenía que haber cogido, porque me acaba de llegar la declaración hecha y... mecagoensuputamadre que hostión... así de primeras no tengo suficiente.

TeCagas

#14

spoiler
1 comentario moderado
11 meses después
B

reabre post muertos de hace casi un año como #25

kiLLoSaMa

Dios tienes que tener todos los huecos de tu carnet de conducir llenos jajajaja.

Si te aburres viaja por ahi

W

#25 hdp !

EuRyNomE

Es una mierda esto. Yo me he tirado unos 4 meses en paro y lo que me ha salido es a media jornada, pero hoyga, lo único que hago en mi curro es jugar al portatil, bueno desde hoy al emu de la n64 que tengo configurado para usar con pad, así que dias como hoy me pagan por pasarme el OoT xDDDDDD

Me estoy buscando otro trabajo más para complementarlo, pero las cosas están muy complicadas.

Ardenss

Yo he empezado hoy a trabajar xD. De becario, una beca bastante guapa de informatica. Os escribo desde el curro, me parece que voy a pasar largas mañanas aqui xDDD.

Usuarios habituales