El Estado Islámico decapita a otro periodista de EEUU.

GaBRiX

#58 No me meto en si le han drogado o no, pues puede ser que este tranquilo por ese motivo. Pero lo que me hace dudar es que no salga sangre del cuello tal como dice #60. Me parece muy raro, sin más.

1 respuesta
_KlouD_

#3 Tienen que mantener las guerras, para que se invierta mas en el ejercito.

S

Están muy feas estas cosas ojala los asesinos paguen esta barbarie.

En otro orden de cosas Usa no es nadie para juzgar barbaries ajenas y sólo faltaría que esa panda de asesinos hipócritas se rasgaran las vestiduras.

T-1000

#61 Dónde esta el video?

1 respuesta
B

#1 Me parece una forma horrenda de morir. El ser humano es homicida por naturaleza, y esto no hay quien lo pare. Un tío con cuchillo vale por 1000 con pancartas.

GaBRiX

#64 Está en el primer post

1 respuesta
Garuke
Wachuflay

Lo que tiene cojones es que este país deje después volver a los hijos de la gran p... Que han ido a luchar con el IS y han cometido una masacre detrás de otra y los veremos,sino al tiempo, paseando tan panchos por la calle , cuando estarían de puta madre colgados de un palo y la legión afinando la puntería hombre, cuanta falta de iniciativa !

1
T-1000

#66 No esta completo

1 respuesta
Victolocus

#69 Eso es lo único que se ha mostrado xD De ahí que algunos digamos que puede ser fake el momento de cortar.

K3ldon

#54 Pues en Bestgore dicen que es fake xD

http://www.bestgore.com/beheading/james-foley-beheading-hoax-slow-motion-frame-by-frame/

1 2 respuestas
knaus90

No estoy a favor ni de la política de exteriores de EEUU, ni de la barbarie que esta acometiendo el EI, pero ya es hora de que paren de matar gente inocente e intervengan de una vez.

GaBRiX

#71 En ese vídeo en slowmotion se ve claramente que no cae sangre, aún cortando con fuerza 2-3 veces, del tajo que te hace ahí se pringa cualquiera en cuestión de segundos.

Victolocus

Alguien tiene a mano el vídeo de Foley, para fijarme bien en los detalles??

Thanat0s

#53 y #54 Pls kids, go bed.

Igual que el anterior, tiene toda la pinta de fake.

La cosa es, ¿conseguirá este vídeo alguna reacción de los ingleses?

1 1 respuesta
3ller

este ya tiene subtitulos en arabe, van mejorandolos, lo he visto sin sonido el video... pero vuelven a cortar el video en lo mas ""interesante"". En este hace un amago de levantarse ahi al final. Pero es que vamos a ver, si te van a matar de todas maneras para que coño haces ese discurso final pro ISIS y anti Obama final si sabes que te van a degollar igualmente... por que no intentas escapar y que te metan 3 tiros... a mi me parece muy raro todo, y el corte en el video ya no se para que... si muestras el video sin corte el impacto generado en tu enemigo es mucho mayor que la versión pegi 13 esta :D, a mi me parece rarisimo todo. ¿Cual es esa super droga que hace que estés relajado tranquilo, pero que a la vez te deja con una lucidez para leer el discurso antes de morir perfectamente? esto ultimo desde la total ignorancia... la burundanga se que anula la voluntad por ejemplo pero imagino que perderas algo de lucidez no se...

B

Joder qué cutre macho, pero con el pastón que tiene USA por qué no contrata actores un poco mejores? Joder si es que parece de película de Blockbuster de serie B xDDD. Qué gente macho. ¿Sascarán con este video también una entrevista a los padres en la que se pasan la mitad del tiempo descojonándose y haciendo chascarrillos sin sentido? xD

quickkk

#75 pero que me estas contando xDD que pasa que os creeis la primera fuente que veis? #71

vale pues..

http://www.20minutos.es/noticia/2218624/0/james-foley/decapitacion/estado-islamico/

Victolocus

Hay muchos vídeos por youtube analizando para ver si es fake o no: (este es del Foley)

4 2 respuestas
M

#79 Joder, si ya creia que era fake despues de ver como se reian los padres y la produccion del video, despues de ver esto me creo mas aun que estos son fake.

z4eR

#11 El estado Sionista aprueba tu comentario.

yukiHime

#79 Madre mía, la cara de la hermana despollándose es demasiado...

TH3B1GB0SS

Vamos a ver, ¿quien se queda ahí parado cuando hagas lo que hagas te van a matar igual? al menos no voy a decir lo que a ellos les de la gana ante la cámara.

Fake, estan todos compinchados

Victolocus

Por cierto, el del final del vídeo de #1 es a quien supuestamente vana matar tras Foley y Sotloff ??

B

Mi opinión es que al periodista seguramente le hayan cortado la cabeza, pero no en el vídeo, en otro momento, porque el vídeo que vemos parece un paripé.

ivi14

Pero no era Rusia el creador del mal en el mundo ahora?

A USA se le acumulan los países por los que llevar la democracia

YokeseS

pero vamos a ver lumbreras, si no hace lo que dicen lo torturan hasta que sea obediente.

Drhaegar

#6 Tú desde luego no estás en contra. Un par de bombas por todos esos países y nos quedábamos más anchos que panchos.

#DobleMoral

ISAILOVIC

Y mientras los progres dando palmas con las orejas

AKILES_esp

El dia que la Meca se convierta en un gigantesco lago de arena fundida y arabia saudi se use como poligono de tiro de nukes el mundo sera mucho mas happy y la espectacularidad de las imagenes, haran que la gente este entretenida

anda que no seria épico!
Y con ustedes Los B-2 en escuadrilla de 4, con 12 tácticas cada uno!

OoOooOOoO Señores Rusia parece que se pica y nos muestra dos Maravillos TU-95 Bear con una réplica de Tzar cada uno!

Les recuerdo señores que las gafas oficiales son Ray Ban! nadie protegue mejor de los destellos nucleares que unas buenas rayban aviator

shit happens,,, vuelvo a soñar despierto

Usuarios habituales