El Estado Islámico decapita a otro periodista de EEUU.

B

#107 ¿Por qué iba a negarlo el ISIS? Si lo están haciendo, grabando y distribuyendo constantemente. Pero a USA lo que le interesa es que sea a ciudadanos estadounidenses para concienciar brutalmente a la población de que si se viene una guerra o X maniobra es porque "no quedaba otra, ¡nos están decapitando!".

Jocanyas

[media] <blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>2 weeks ago ISIS executed Syrian Muslim journalist Bassam Raies. The world didn't give a damn. <a href="https://twitter.com/hashtag/Syria?src=hash">#Syria</a> <a href="http://t.co/Obms6gTiuK">pic.twitter.com/Obms6gTiuK</a></p>&mdash; Razan Saffour (@RazanSpeaks) <a href="https://twitter.com/RazanSpeaks/status/506876660478910464">September 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

evilsol

estos tios han salido de la nada al parecer como un ejercio financiado entrenado y armado hasta los dientes, seguro que los campesinos iraquies han donado parte de sus cosechas.

esta mas que claro quien maneja los hilos aqui.

Kelsen

A dar que vienen dando.

2
B

A mi me huele a FAKE también, es pomposo a mas no poder... con su montaje a 2 cámaras.. efectos entre transiciones... si es que solo le falta sacar la version coleccionista con los comentarios del director no me jodas.

1
verseker
Forestkeeper

el fake se huele... posiblemente USA este buscando una excusa para lo de siempre, AKA meter las narices donde no debe

1
Atisha

Los 5 mensajes que nos mandan desde el EI los chalados estos:

En un análisis del 27 de agosto, la agencia privada de inteligencia Stratfor concluye que con el primer vídeo, el de Foley, el EI envió los siguientes mensajes:

  1. No jugamos con vuestras mismas reglas. Lo que estamos dispuestos a hacer no tiene límites.

  2. El maltrato que han sufrido los prisioneros musulmanes en Guantánamo no es gratuito.

  3. El que no tengamos límites no significa que no podamos ser sofisticados. Podemos serlo tanto como los occidentales. Escuchen el acento británico de nuestro verdugo. Y podemos producir cortometrajes como si fueran de Hollywood.

  4. No somos como los capos de la droga en México, que suben videos de decapitaciones para dirigirse a una comunidad limitada, la que está en el área bajo su control. Es por esto que el mundo en general apenas si sabe de ellos. Nosotros, en cambio, estamos llevando un mensaje global: queremos destruiros a todos en Occidente y a todos aquellos dentro del mundo musulmán que no acepten nuestra versión del islam.

  5. Triunfaremos porque no tenemos escrúpulos y porque somos los únicos que tenemos acceso a la verdad de que cualquier cosa que hagamos está bendecida por Dios.

Link noticia: http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-04/el-estado-islamico-ha-decapitado-a-mis-companeros-para-lanzar-cinco-mensajes_185367/

Esto ya creo que se está yendo de madre, y la contestación por parte del secretario Estado:

Kerry ha expresado su confianza en que los aliados puedan elaborar un plan integral para la lucha contra el Estado Islámico antes de la reunión de la Asamblea General de la ONU a finales de este mes en Nueva York. "Estamos convencidos de que en los días que tenemos por delante tendremos la capacidad de destruir al Estado Islámico. Puede que lleve un año, puede que lleve dos años, puede que lleve tres años. Pero estamos decididos", ha asegurado Kerry.

1 respuesta
3ller

#128 mission accomplished, ya tienen su plan para dar por culo a to el que se ponga por delante, we fight against terror with terror bitches!!!

  1. El que no tengamos límites no significa que no podamos ser sofisticados. los que si son sofisticados son los relaciones publicas de USA ahahahaha madre de dios.

¿Por que todos los periodistas que pillan son freelance? Precisamente los que tratarían de dar una versión mas """"imparcial""" (imparcial no hay nadie) de los hechos, me imagino que irán mas desguarnecidos, pero no sería mejor pillar a un corresponsal de una gran cadena, alguien realmente conocido... el fake me imagino sería mas complicado de realizar.

3 1 respuesta
KONRA

los mismos que crearon alqaeda han creado a estos otros.

USA

4
Atisha

#129 Pues no lo sé men, estaremos a la espera de ver salir ya del área 51 la potencia de EEUU en cuanto a aviones no tripulados se refiere no?, ¿o sacará Obama de la capsula a los extraterrestres? jajajajaja

kalinka-

¡Estados Unidos lo ha vuelto a hacer! De los creadores del tubito de ántrax en las Naciones Unidas, las armas de destrucción masiva y otras grandes obras ahora llega la amenaza de los terroristas youtubers.

Mirtor

Yo lo veo claro. Soy del ISIS, saco un vídeo fake de una decapitación (Al tío me lo cargo, pero no en el vídeo) y ya consigo dividir la opinión pública occidental haciéndoles dudar de que el vídeo sea cierto. Consigo distraer la atención de los cientos de personas que mato al día ya sea fusilándolos o ejecutándolos de cualquier otra forma con apenas un par de vídeos de periodistas que posiblemente sean falsos y encima sembrar la duda sobre si será cierto o será EUA fabricando casus belli por enésima vez.

Dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
3ller

#129 malísimo el bait 1/10... usa lleva usando fakes para conseguir casus beli desde que es potencia, el maine el lusitania el incidente del golfo de tonkin armas de destrucción masiva el anthraaax, la primera guerra del golfo con la actriz de ojos llorosos diciendo que los iraquíes eran unos comeniños sacacdolos de las incubadoras blablabla y las fotos falsas de grandes tropas iraquíes en la frontera y los que me dejo en el tintero... los extraterrestres y el área 51 lo dejo para ti...

1 1 respuesta
Grimmer8

Vuelvo a repetir lo mismo que en el otro hilo. Que no nos vendan lo malos que son esta gente si luego hacen negocios con los países y personas que los financian. Que les corten el grifo, a ver cuanto duran, pero claro, sale más a cuenta hacer negocios con Arabia Saudi, Kuwait y Qatar entre otros, y después mostrar la repulsa de lo malos que son esos tipos (que imagino que deben salir por generación espontanea).

2
ArThoiD

#134 No te dejes les Torres Gemelas.

Diegacho

Los EEUU ya han conseguido lo que querían: el nuevo enemigo internacional después de la muerte de Bin Laden. Ahora la World Police ya tiene la excusa para lanzar las bombas sobre las poblaciones de Oriente Medio. Si es que la maquinaria bélica necesita guerras para funcionar, y el Imperio se las proporciona.

1
T-1000

#133 Curioso razonamiento.

1 respuesta
Mirtor

#138 Se me ha ocurrido en el momento de postearlo pero no sé, creo que tiene sentido.

8 días después
Victolocus

Hoy han decapitado a otro, esta vez británico. A ver si alguien localiza el vídeo o se abre un nuevo hilo.

1 respuesta
T-1000

#140 Si, eso parece.

Victolocus

Aquí está el vídeo de la nueva decapitación. Nuevamente, cortan sin haber una gota de sangre, para acto seguido aparecer la cabeza cortada sobre la espalda.

http://leaksource.info/2014/09/13/graphic-video-islamic-state-beheads-british-aid-worker-david-haines/

Otro que está tranquilo. Al menos al próximo (final del vídeo) se le ve con cara de angustiado ( o eso o el sol le escandila ).

2 meses después
HaNiBaL

Gebte, sabeis de algun hilo de reddit donde se vaya actualizando con informacion medianamente fiable coml el live que hay del conflicto ucraniano?

Gracias.

MaviFe

Yo sigo con mi teoría de que con lo que hacen sin grabarlo ya es suficiente y no se necesitan videos fakes para justificar una guerra. Sois unos magufos que veis conspiraciones donde no las hay y ya empezáis a dar un poquito de pena con tanta bilis anti-usa que os sale por la boca.

Usuarios habituales