Estafa de gastos de envío?

AeRoS

Sabéis si cuando una web de ventas online a toda españa se inventa el precio de los gastos de envío es reclamable/denunciable?

Por ejemplo, yo pido algo de 2 euros o de 6 euros, osea, precios bajos y productos que no pesan ni 300 gramos y me sablan 22 euros de gastos de envío. Yo recuerdo, que esto hace poco mas de 1 año no era así. No quieren vender a canarias y hacen esto? Es legal?

Por cierto, la tienda no es otra que pccomponentes.

Kenderr

Prueba con cosas más grandes, con pedidos de 100 o 200 euros a ver que te sale.

1 respuesta
B

#1 Vete a la ocu y pregunta. O entra a la web.

AeRoS

#2 un monitor por ejemplo, 50 euros de gastos de envío. Cosas pequeñas, de poco peso, van subiendo gradualmente. El caso es, osea por lo que yo se, envío por correos standart te cobran según el peso del artículo. Y la misma página te lo calcula y te lo pone. Que me vengas ami que soy de canarias y me digas, 7 euros de gastos de envío por un artículo de 2 euros que no pesa ni 100 gramos lo entiendo. Sigues cobrando 2 euros de mas pero lo entendería. Pero 22 Euros? es de tener muy poca vergüenza.

1 respuesta
Kenderr

#4 Pues no se, yo en septiembre pedí una gráfica y no recuerdo que fuera mucho de gastos de envió.

Aun asi, 22 euros me parece bastante por algo pequeño (Aunque no se a que objetos te refieres)

También fíjate a ver si hay distintos tipos de envío y estas eligiendo alguno urgente.

1 respuesta
g-sus

ten en cuenta también el volumen

B

si no te gusta su precio de gasto de envio porque no pruebas a comprar en otro sitio? nadie te obliga a comprar ahi si tan indignado estas

1 1 respuesta
AeRoS

#7 tu que eres el fan de turno? O simplemente no sabes leer lo que estoy preguntando?

5 1 respuesta
AeRoS

#5 miralo tu mismo

Neyko

#1 En mi opinión no tiene sentido que sean denunciables los gastos de envío altos, la tienda es suya y se la follan como quieren

1 respuesta
AeRoS

#10 por eso pregunto porque no lo se

1 respuesta
Psicotropica

#11 Supongo que no será denunciable, ellos te pueden cobrar lo que les de la gana por los GI, si no te gusta no lo compres ahí

1 respuesta
AeRoS

#12 Lo que iba a comprar ya lo compre en 4frags. Yo lo que quiero saber es si es legal esto o no. Estoy mirando si veo algo porqué yo esto lo veo ilegal vamos...

1 respuesta
Miso

No sé si denunciable, pero ofrecer algo como un puto ofertón y luego sablarte con los gastos de envío no parece una práctica comercial muy respetable (si es que es cierto y te cobran más de lo que deberían por los gastos de envío).

1
g-sus

#13 Y si le preguntas a ellos, quizás sea un error en su base de datos con las tarifas de correos.

quepasaneng

es como las lentejas: si te gustan te las comes y sino....las dejas.

B

#8 fan de que? no he comprado en mi vida en esa web, pero me parece ridiculo venir a llorar y llamarle estafa cuando nadie te obliga a comprar ahí y te dejan bien claro el precio. Como coño va a ser ilegal cobrarte eso de envio?

1 respuesta
Moler

Hombre, estando en África no me parece del todo descabellado.

9
Uriel246

La ultima vez que me plantee comprar en pccomponentes, con los gastos de envio se ponia tan caro el articulo que termine comprando en app.

Y desde que tengo amazon premium bye bye otras webs.

Fastestwat

Compras en otro sitio y ya está.

PCComponentes se ha ganado una fama que no se merece ni ha sabido gestionar. Los envíos son pésimos y caros, la atención al cliente es nefasta y los precios son iguales que en otras webs.

1 1 respuesta
Cryoned

Por algunos resellers como ebay se hace mucho porque las tiendas no pagan comisión por gastos de envío sino por venta del producto.

En otros sube no por peso sino por volumen, o tal vez en el envío te hagan pagar las aduanas para luego evitar devoluciones de productos por exceso de comisiones.

Tal vez sea el caso.

1 respuesta
AeRoS

#17 sigues sin aportar nada , cierra al salir

1 respuesta
AeRoS

#21 sisi aparte de los 22 tendría que pagar el igic y el dua. Lamentable directamente y luego van de nº 1 en España

B

#22 que no diga lo que quieres oir no significa que no aporte nada, llorica

2 1 respuesta
B

bueno bueno que se lia por unos gastitos.

¿Has probado en otra pagina que vendan lo mismo?

1 respuesta
AeRoS

#25 ya lo compre en otra página, el problema es que yo no se donde coño saca la gente que quiero comprar algo hay? Quiero saber si es legal o no. No ves a #24? capacidad lectora de un niño de 12 años?

2 respuestas
B

#26 capacidad lectora de un niño de 12 años? ¿Disculpa?

Fntk-

#20 +1 en todo. Yo ya dejé de comprar ahí hace tiempo.

Maikel92

#26 Supongo que sí que es legal siempre y cuando antes de comprarlo tengas la información de lo que vas a pagar. Si hay alguien tan tonto que se deja clavar 22 € por gastos de envio de una pasta termica allá el xD

poisoneftis

dudo mucho que sea ilegal porque pasa bastante.. si el precio de algo es muy bajo luego los gastos de envío son una sobrada.. eso sí, pone que lo envían en 24/48h, no sé porqué pone que es envío 'estándar' yo creo que no lo es... :s

pero vamos que te busques otra web, no creo que sea ilegal hacer eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales