La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

vinilester

Menudo puñetazo en la barbilla...

Espera, que no tiene.

De verdad os puede caer bien a algunos este tipo de gentuza? Que sin llegar a estos extremos, todos hemos conocido al tipico fanfarron y mentiroso compulsivo que va por la vida de este palo.

2 respuestas
B

#61 A mi me sorprende hasta donde ha llegado sin que los demas se dieran cuenta.

1 1 respuesta
dZ

A mi que no me jodan, si se nota a millas que es un crío....

t3r3r3

Solo yo, o tiene cara cabron el hdp.

#MarcaEspaña

1
MaikelNait

Hay que ser muy retorcido y también muy inteligente para meterse de esa forma en el centro de la casta política y social de este país.

1 1 respuesta
B

se parece a Chucky

B

Ese chaval tiene mas futuro que todos nosotros

1 1 respuesta
perche

pedazo de seguridad no me jodas anda que no tiene que ser facil meterse ahi en medio con un tenedor y pegarle 4 puñaladas a un ministro o a cualquier pez gordo.

7 1 respuesta
Marjoram

#35 Un montom de pobres con delirios de grandeza, es tan gracioso.

w4nx1

Menuda patada en la boca tiene. Por desgracia tenemos a muchos así en este país, ya sabéis por dónde van los tiros.

Espero que la justicia cumpla y que este niñato reciba una lección vital.

t3r3r3

Y de la seguridad nadie habla? Porque vamos si es verdad lo que cuentan los medios que patetico joder, pero seguro que tiene enchufe porque si lo hizo solo, gg.

Es como un hacker que se mete al pentagono y esas cosas, querais o no el tio es un PRO y mas quisieramos ser la mitad de listo que el.

2 respuestas
Akiramaster

Todos son iguales, solo que este además está enfermo.

#71 de listo nada, la mentira está al alcance de cualquiera. Le faltan principios y limites... y sobre todo aceptarse a sí mismo.

Este tío no vale nada

Kartalon

#71 Que quieres que te diga, pero si ahora está en el calabozo a espera de prisión tan crack no será y no me gustaría estar en su lugar.

Yandr0s

el sueño de todo pepero xDD

1
Brakken

#61 Todos hemos conocido a gentuza fanfarrona de esta, pero, yo al menos, no he visto que ninguno de ellos haya conseguido sacarse una foto con el rey.

Supongo que lo que la gente admira de este tipo no es su actitud altiva sino la cara dura que le ha echado a la vida para llegar hasta donde ha llegado. Y con 20 míseros años, nada más y nada menos.

1 respuesta
Carcinoma

Pues el tío tiene una cara de lo más ahostiable, pero si ha conseguido engañar a todo dios arriesgándose a que le metieran el puro en cada uno de los actos a los que iba, y ha dejado en ridículo a todos los que le han creído, pues bien por él. Se demuestra una vez más que en la vida cuentan más las apariencias que la validez, y los contactos que la experiencia. Y que tener morro es la cualidad más deseable para abrirse paso en la vida.

Ha jugado y ha perdido, porque este no tiene pasta ni contactos como para evitar el empapelamiento ahora. Hay otros sin embargo que juegan con las cartas marcadas.

2
Kartalon

Personas que ensalzan a aquellos jetas que intentan tomar ventaja de las fallas del sistema en vez de a aquellos que intentan mejorar el mismo o suplir dichas fallas.

Nada nuevo.

7 1 respuesta
Carcinoma

#77 ¿Dónde coño he dicho yo que los que intentan mejorar el sistema no merezcan ser ensalzados? ¿De dónde vienes, de TV3?

Este tío trató de chantajear al abogado del hijo de puta de Pujol. Solo por eso ya merecería todas nuestras simpatías.

1 1 respuesta
Trhunas

En mi opinión no tiene nada de heroico. No creo que lo haya conseguido con astucia, sino que está tan tarado o mimado que se cree realmente todo lo que dice y hace. Se cree que es de verdad un tipo importantísimo y ante una apariencia (que es lo que cuenta en este mundo lamentable) tan creíble, ha llegado donde ha llegado sin levantar sospechas hasta que le han pillado cuando ya se salía de madre con lo de la fiesta de la embajada de USA y demás.

RU_386

En internet no soy nadie pero en la vida me monto mis películas.

Kartalon

#78 Vaya ganas de darse por aludido, si lo haces bien, si no lo haces pues nada. Creo que es bastante evidente que me refiero a una actitud más que habitual en España la cuál no hace más que reflejarse en este foro.

No te he visto ensalzar a gente realmente válida y digna de admiración como ensalzas a este trepa, pero la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia, por eso no me he referido a ti directamente y simplemente he hecho referencia a una actitud más que evidente.

Lo de TV3 ni sé a qué viene, pero qué esperar.

2 1 respuesta
Artefius

Soy el unico que le ve una gran cara de psicopata en la foto con el rey?

Carcinoma

#81 Cuando haya que ensalzar a alguien, se le ensalza. Admite que te has salido por la tangente porque te ha jodido que le hayamos reído la gracia a este figura, y te has puesto a desbarrar en el rage.

Este tío se ha reído de jet set, no de un grupo de jubilados preferentistas. De vez en cuando no está mal que les den un poco de su medicina.

2 1 respuesta
koplousky

Lo chungo no es que este personaje se haya inventado eso para ganar dinero y librarse de que lo detengan.. lo chungo es que los que no se lo inventan, ganan dinero y no los detienen....

Kartalon

#83 Joder, en serio, que pereza das.

Si crees que hay que ensalzarle, adelante, yo no lo creo. Y en base a eso señalo como muchas personas que realmente merecen ser ensalzadas pasan normalmente desapercibidas.

No sé qué te cuesta entender tanto para pensar que eso es "salir por la tangente".

1 1 respuesta
Carcinoma

#85 Tu terquedad me hastía. ¿Acaso has hecho un estudio de las personas que ensalzan cada uno de los foreros que han apoyado a este tío en este hilo? Deja de decir chorradas y admite que has ido de sobrado.

1 respuesta
Kartalon

#86 Vale, definitivamente te cuesta tanto hasta el punto de ser incapaz.

No, no he hecho estudio alguno, y como ya en #81 por eso en base a la ausencia de evidencia no considero que dicha ausencia sea evidente y me refiero a una actitud general. ¿Lo entiendes? ¿Entiendes que yo no considere lo que ha hecho este tío digno de ensalzar en absoluto? ¿Entiendes que considere que haya una actitud general en la que se ensalza más a los jetas que a aquellos que realmente merecen ser ensalzados?

¿Que no estás de acuerdo en que exista esa actitud general? Vale, supongo que tenemos experiencias distintas al respecto. ¿Que consideras que esa actitud existe pero no te encuentras dentro de la misma? De puta madre, por eso no te he citado ni te he incluido en dicha actitud, asi que no me vengas a llorar con victimismo barato.

1 respuesta
B

La clave de todo son sus padres. Porque ya me diras de donde saca la pasta para los guardaespaldas y coches oficiales un puto crio de 20 años.

Curiosamente a sus padres no se les menciona ni una vez... A saber de que mafioso es este elemento

Carcinoma

#87 Muy bien, ahí has reculado como deberías y has reducido tu desbarre a un prejuicio personal. Ahora sí.

Y recuerda: que te guste el helado de vainilla no quiere decir que no te guste también el de chocolate.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales