La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Lebowski

#983 *trotona. La "trotona de Pontevedra" es como se le llama

linking91

Yo solo digo lo que ya han dicho antes por aquí, pase lo que pase va a estar jodido, tanto si ha dicho la verdad, como si ha dicho mentido en todo....

1 respuesta
Scottie

Madre del amor hermoso lo pandereta que puede llegar a ser este pais... >.<

1
NekoGatun

#992 Hay que confiar en las buenas gentes del CNI del bando bueno.

tsukiyomi

#990 las mesas de los despachos tienen buenos huecos abajo

S

Usaran falacias ad honimen para desacreditarle, pero este como cante la traviata la lia pero bien, este tio cuidao dentro de 25 años, donde estara, se le ve que sabe trepar bien por la piramide sin necesidad de pasta, es un genio

NekoGatun

Nicolás esta sufriendo por un amor no correspondido de la pechotes.

Si en vez de ser del CNI bueno, fuese un chico malote del CNI malvado la pechotes se hubiese vuelto loca por el, porque sabemos de buena tinta en MV que les van los malotes a las tías.

R

Yo no sé, pero el tío conoce la terminología, sabe como funcionan las normas en el ámbito secreto de cualquier servicio de inteligencia del mundo, no se tensa ni un sólo nervio, y asegura que tiene información y que, obviamente, sólo la utilizará para defenderse, en caso de que haga falta. Tiene razón en que, de no haberse ofrecido a aparecer en los medios de comunicación, ahora mismo todos seguiríamos pensando que es un friki y un impostor que se cuela en sitios en los que NADIE se puede colar... Y si a eso le sumamos que se enfrenta a parte del estado español, con el poder suficiente como para difamar y manipular toda la información a su respecto, que le quieran dejar como a un loco o a un alterado mental, es bastante lógico y entendible.

Yo no sé si será verdad lo que cuenta o no, pero en 2 horas de entrevista, le ha reventado la cara a media españa. Y ha asegurado que cierta información saldrá a la luz... a parte de que esto puede ser épico, creo que habría que esperar un tiempo para ver qué pasa con todo, y sobretodo, ciñéndonos a la presunción de inocencia claro, tener en cuenta que si su rival es realmente parte del servicio secreto o empresarios importates o personajes del estado, su estrategia sería desprestigiar y manipular la información sobre Nicolás para que quedase deslegitimizado. Lo que enreda más el asunto.

4
brakeR

Estamos ante nuestro Watergate particular donde la mierda sale a flote

overzeta

El Pequeño Charly los a toreado como ha querido (auque era fácil vaya periodistas 0 información y preguntas totalmente random)

bueno a callado muchas bocas de personas que decian que era un chaval que se hacia fotos namas, a su versión es que denuncio a agentes corruptos (u que hacian cosas alegales) y por eso se lo quieren quitar de en medio

igual que juanca tenga whatsapp ya es una puta noticia xDD

igual el chaval ha mentido bastante según él se reunia con todo cristo sin cobrar un duro de nadie, hay se le ha visto el plumero de que a metido muchas bolas hoy

igual cuando le preguntaban algo jodido salia con que aun estaba el sumario cerrado y los periodistas no tenian respuesta :palm: (los a vacilado un chaval de 20 años...)

igual el chaval tiene labia MODE GOD no se le ha visto nervioso ni titubear en ningún momento (conto su supuesta historia veremeos si tiene pruebas u voces como dice él pa demostrar algo xDD)

lo que faltaba que ahora su mano derecha de periodista sea Inda :cool:

entrevista en el mundo http://www.elmundo.es/espana/2014/11/23/5470fb8a22601dbb488b456c.html

Chico_Zombye

#983

Aquí excepto los muy PPros todos saben que Rajoy es gay. Es el típico secreto a voces, sobre todo en Santiago de Compostela.

B

no sigo estas cosas la verdad perdonar mi ignorancia en este tema.

mi pregunta es: este chaval no utilizo dinero publico para su disfrute?

ahora es un heroe televisivo? XD

2 respuestas
Eodril

#1002 Claro hombre, es un ejemplo de valentía para los jóvenes españoles. Menos licenciados y más gente con ganas de comerse el mundo. Ya verás como este país llegaría a ser la gloriosa nación que fue hace 500 años.

B

A mi solo me ha demostrado por ahora que no ha demostrado nada.

1
R

#1002 creo que le acusaron de estafar a un par de empresarios. Ya se verá en el juicio

1 respuesta
minervatenea

Me quito el sombrero.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

De toda la vida la policía ha tenido contacto en universidades y otros grupos metiendo informadores, este chaval no es más que una marioneta que han sabido usar hasta que se han cansado por x o por y (probablemente porque se ha subido a la parra y se lo quieren quitar de en medio). Ahora se ha convertido en el payaso de turno de Mediaset y de esa manera se gana la vida de momento.

1 respuesta
R

#1008 se gana la vida yendo a la tv? fue gratis

1 1 respuesta
S

Con 15 años ganaba 4.000€ al mes. Allí apagué la tele xD

1 respuesta
B

#1009 Si te llama Pepito S.L. para que empieces con unas prácticas gratis en su empresa cuelgas el teléfono. Si te llama Apple te falta tiempo para emigrar a USA. Pues eso.

1 1 respuesta
cristofolmc

Percival Manglano, exconsejero de Economía de Madrid con quien Nicolás aseguró haber participado en las negociaciones de Eurovegas relata en su blog cómo pasó afirmando que Nicolás nunca estuvo y tampoco tenía sentido que estuviese.

http://www.pmanglano.com/el-pequeno-gran-trolero-nicolas-y-eurovegas/

No sé, yo tengo ya un lío....

B

#967

Edit: el que quiera ver la entrevista:
http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-5-22-11-14/entrevista-Francisco-Nicolas-carta_2_1896855003.html

1
overzeta

#1011 no creo que le preocupe mucho el dinero ahora, sino evitar entrar en prisión supongo

vamos que si te detienen 6 personas con 3 coches camuflados te acusaran de algo digo yo y tendra que demostrar su inocencia

#1010 no dijeron que con quince años ganara 4k al mes... con quince años se metio en el mundillo (acudir a mitines políticos etc etc) parace que los ha aprovechado bien por que en 5 años parece que conoce a mucha gente, lo de los 4k era lo que decian que ganaba los últimos tiempos... pero vamos si su casa oficial que es la que aparece en el DNI era un chalet en el viso de 700 m2 de 3 pisos pues... no creo que ande lejos de la realidad (el chabal no tiene carnet y usaba siempre coches alquilados con chófer pa moverse)

cuando se abra el sumario sabremos algo cercano a la verdad ya sea para bien si fue una marioneta y al final se la jugaron, u para mal si fue un listillo que fue estafando pasta por ahi haciendo tráfico de influencias u algo

PD: con la labia y conocimientos que tiene dudo que haya en un futuro una sola TV que no ponga un cheque en blanco pa ganarse la vida mejor de los que estamos aquí... hay tertulianos que ganan mas de 1kk al año y no tienen ni la mitad de espabilación de este chaval

Felrom

#983 entonces a algun ministro petandole el cacas :D

LiuM

Sea verdad o mentira lo que dice, lo que está claro es que no va a salir nadie admitiendolo, un poco de sentido común.

Y que sabe cosas, está claro. El día que las pruebe en mal lugar quedara la vicepresidencia del gobierno, entre otros.

2
michi

Otro que amenaza con tirar de la manta pero de momento a cobrar por entrevistas en la tele con nada mas que blablabla sin demostrar absolutamente nada. 0 interés hoy por hoy.

3 respuestas
R

Si el chaval sólo fuese un mindundi llamando la atención, la consejería de la vicepresidencia no se dedicaría a enviar comunicados en modo Express.

Y si el chaval no tuviese nada con lo que defenderse, no hablaría con tanto cuidado y encima ya estaría agarrado por los cuatro costados. Pero el notas está sabiendo jugar, y ha argumentado muy bien.

1
NekoGatun

#1005

Unos empresarios que querían favores en B y con soborno en maletín ¿Ponen una denuncia?

1 respuesta
Mako666

#1017 No ha cobrado, lo han dicho tanto los de tele5 como el propio chaval.

Usuarios habituales