La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

B

#1017 Si no a cobrado nada, no se en que mundo vives.

R

#1019 es que los empresarios no son los que denuncian...

1 respuesta
MaikelNait

#1017 Lo dijeron como 10 veces que no iba a cobrar nada por salir en TV.

B

Si se han apresurado en emitir los comunicados es porque con la tontería se ha convertido en un tipo mediático.

Y mientras tanto aquí la gente pensándose que el espionaje español es como la CIA, que si largas tienes un microchip que te envenena de muerte o te envían los charlies. jajajaja. El espionaje español es más bien como la tía.

El chico no tiene nada, el chico no va a tocar las pelotas a nadie de arriba porque ni tiene nada ni le interesa, eso si, sale a hacer el paripé en telecirco en una entrevista que ni es entrevista ni es nada, dice que tiene mil historias y aún gente se lo cree cuando no es más que otro chupóptero que aprovechará el tirón mediático para seguir viviendo del cuento.

2 respuestas
LiuM

#1024 Cualquiera diría que lo conoces y sabes las pruebas que tiene o las que deja de tener.

1 respuesta
NekoGatun

#1022 Pero aun así no se le puede acusar de eso, de estafar a dos empresarios que buscaban favores bajo manga.

MaikelNait

Seguramente su historia esté exagerada, que muchas cosas no sean ciertas y que todo esto viene de una paranoia que se ha montao la prensa. Pero lo que si tengo claro, es que este chaval no es un don nadie. Uno no entra a los sitios que ha entrao él, ni se relaciona con ciertas personas, si no tienes un enchufe/posición/trabajo muy gordo.

Ahora todos se quieren quitar el muerto de encima, pero los chalets, los barcos, putas, escoltas, coches oficiales, bien que se lo han pagao.

B

Están eliminando, los vídeos de la entrevista de ayer de Telecinco en youtube.
Dejo la primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=Y-R3fJOSD90

LiuM

Lo que está claro es que si no miente él, miente mucha gente.

Y una cosa es mentir en un programa de televisión y otra mentir en un comunicado oficial, por ejemplo.

Dijo que en breve se iban a descubrir muchas cosas, esperemos la verdad siempre acaba saliendo y poniendo a cada uno en su lugar.

1 1 respuesta
B

#1029

Zombie_Mv

Le ha facilitado mucha información al todopoderoso Inda, esperemos que no defraude a estas alturas.

Al final será lo de siempre, habrá un toque de silencio en todos los medios porque lo dirá el jefe indio y el chaval pasará a la historia. Hay demasiada gente muy importante para poder destapar todo lo que dice y aunque sea verdad es imposible demostrarlo a base de pantallazos.

Lo que me hace mucha gracia es que algunos periodistas digan que es normal entrar a la sede del PP como si nada o en la coronación del rey, parece que estén mandados a decir eso porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hay algo detrás de este chaval.

1
MaviFe

Y digo yo si en las altas esferas engañó como quiso....

Que no va a hacer con esa gente (a la que no pienso llamar periodistas) y el público de esa cadena que se basa en espectadores de Sálvame en sus 5258574 versiones, Mujeres, hombres y viceversa y esos programas llenos de actores que un 20/30% de la audiencia cree como verídicos

1
B

#1025 Le seguís como bobos y no ha demostrado nada, solo tiene palabras y sus supuestas capturas de pantalla.

Crees que eso prueba algo?

No, y si tan listo es, él lo sabe. Es más estoy seguro que lo sabe, que con capturas de pantalla no llegará a nada, y todo lo que pueda decir por verosímil que parezca será desmentido y no puede probarlo.

Entonces, que tenemos? Un chico listo que quizás sea cierto o no lo que ha dicho (o mejor dicho ha callado), pero que no tiene nada para demostrarlo. Y como no es tonto ha visto un pozo de petróleo y ahora tocará explotarlo, digo yo, a saber lo que se ganará a partir de ahora yendo a tertulias con periodistas retrasados.

Se inventó una vida, le funcionó, evitó la cárcel y ahora se inventa una vida de espía que diría será más rentable que la pasada. Ole por él. Y sobretodo ole por los que como tu se lo creen.
Te contaré un secreto, los reyes magos existen pero tus padres dicen que son ellos para que los adores.

Piénsalo tete.

2 respuestas
LiuM

#1033 El caso está bajo secreto de sumario, no se si sabes lo que es eso. Tu tienes esa opinión, yo tenía la misma pero todos sabemos como funciona la navaja de ocklam y hay cosas que no tienen sentido.

Antes de hacer juicios tan contundentes, esperate a que levanten el sumario y se sepa todo.

Yo ni me trago ni me dejo de tragar, pero en este pais nada me sorprende tanto como para tacharlo de mentira por intuicion.

2 3 respuestas
KILLOXON

De que cocine bien la abuela o que se haya hartado de caterings de lujo a base de langosta y cochinillo al horno se le ha quedado una papada de tocinente al chaval digna de estudio... quizás ya no era sexualmente atractivo para Rajoy y se ha destapado todo el pastel por eso xDDD

3
B

#1034 Yo no digo que mienta, puede ser verdad o puede ser mentira lo que dice, pero no es un chico tonto así que sabe bien como yo que , sea verdad o mentira, ni tiene pruebas suficientes para desacreditar aquellos que desgraciadamente controlan el cotarro ($$$$$, influen$ia$$$$, podere$$$$ politico$$$$), ni puede demostrar nada siendo su palabra contra la del otro.

Sin contar que en este país la justicia cuando se ponen en peligro a peces gordos o a sus marionetas del momento, mira hacia otro lado.

Ahora bien, a saber que le ofreceran por salir a contar historias reales, inventadas o exageradas.

1 respuesta
NekoGatun

#1034

#1033 es un charly del CNI malo que quiere "anular" al Charly Tomasín.

El el caso Bourne pero en España.
El nombre de nuestro Agente Charly Bourne Thomason

Para ambientar la lectura del hilo

R

#1024 Nadie ha dicho que sea como la cía, lo que ha dicho y es verdad, es que si trabajas en un servicio de inteligencia no puedes decir que te dedicas a trabajar en asuntos secretos y menos aun a decir en que asuntos en concreto. Todo lo que se hace en el CNI, se queda en el CNI, no sale a la luz.

Alguna vez has visto a algún agente del CNI, que no sea el director de este organismo, en la tele, hablando de lo que el CNI hace? Pues eso. Si hablas de lo que se hace dentro del CNI te ponen un multoncio que acabas preso. Y si no te lo crees, infórmate un poquito. Eso ocurre en el CNI, en la CIA, y en el servicio de inteligencia indio. Es una ley principal de todo servicio de inteligencia.

eDIT: hay que ir comprendiendo, que si este chaval dice la verdad, toda la información que tiene, es el único arma con el que cuenta para defenderse. Qué quiere decir esto? me vais a meter preso por supuesta estafa falsa, espera, que cuento esto esto y lo otro. Mientras que a él no le condenen a nada, él no tendrá que decir nada, y eso es lo que yo creo que pasará. El chaval saldra indemne, y no tendrá que dar ninguna información.

Lo de ayer fue un toque de atención para los que le quieren joder. Pienso.

En el caso de que sea cierto, claro...

granaino127

Sabia que la discusión de este tema (que no había entrado hasta ahora) iba a estar centrada en que si el CNI y blabla después de lo de ayer.

En mi opinión este chaval es listo de cojones, ha usado la carta comodín de la maguferia.
Si fuera verdad (que por su edad y formación academica es muy muy improbable) oficialmente quedaría como un mentiroso pero de todas formas seria lo que la gente esperan que se diga oficialmente.
Por otro lado, si es mentira el sabe que la gente va a tener la duda de si ahora reniegan de el y dice la verdad el o no....

Total, pretende convertirse en un mártir, no tiene un pelo de tonto.

1 respuesta
R

#1039 La pregunta es, si miente, a qué viene tanta molestia? Es necesario hacer tanto caso y llevar a juicios a un mentiroso con ganas de llamar la atención? no sería eso, darle lo que el quiere?

Esta claro que le han llenado de mierda hasta arriba en un mes, y que no ha habido periodismo bueno y fiable al rededor de estas desinformaciones sobre su persona. Saltaba un bulo a la prensa, y ésta se hacia eco, sin corroborar nada.

1 respuesta
B

Carne de FEDA

dranreb

Algunos ya estáis poniendo todo como absoluta verdad y la verdad verdadera es que no ha demostrado nada.

Está jugando la carta de "si me presionan, hablo" y eso es lo mismo que no decir nada.

Eristoff

Gente que hasta ayer no sabia ni lo que era un charlie, hoy es experto en espionaje y analista del CNI.

Me da a mi que este chico va de Snowden y no llega ni a Dioni. Pero bueno, beneficio de la duda y tiempo.

3
granaino127

#1040 Es llevar a juicios a un tío que ha creado su propia red de "estafas" haciéndose pasar por alguien con influencias para obtener sus objetivos y ganar comisiones.

  • "He fulano, yo que soy amigo de botella y Rajoy y que tengo fotos con ellos, confía en mi que lo que necesites te lo consigo"
  • Necesito esta licencia de apertura. Si lo consigues te doy X comisión.
  • "Fulanito de urbanismo del ayuntamiento X, a ver si podéis darle una licencia a Mengano....que yo soy la mano derecha de tal y pascual y si no queréis que os echen el labio mejor que me hagáis caso".

Luego el boca a boca iba haciendo que la bola inicial fuera creciendo y realmente se convirtiera en un tío con influencias que seguro ya era conocido en estos mundillos.

Se le quiere juzgar por eso... Si entremedias sale que realmente era la mano de alguien es otra historia, pero lo que se quiere juzgar es si ha habido esas "estafas" o no y para ello habrá que esperar a que lo denuncien y den testimonio los "afectados", algo complicado porque muchos de ellos estarán relacionados con más delitos además de que esto sería otro delito..... Por eso va a costar tiempo atar cabos y como el lo sabe tira el comodín de la maguferia para enturbiar la opinión pública.

Piensa que en el supuesto que sea verdad, ¿de verdad creerías que un agente del CNI se haría fotos públicamente con políticos, discotecas y haría obstentacion de bienes y dinero?
Otra cosa a tener en cuenta es que su edad y que ni siquiera tiene una carrera terminada son elementos que lo excluyen. Hay gente dominando 5 idiomas y con 2, 3 carreras que no accede al CNI... Cuanto más el pollo este.

Akiramaster

#1034 ¿Conoces la teoría de los seis grados?.

R

Ciñéndonos a su testimonio el no es agente del CNI ni está en nómina. Él ha sido colaborador de la entidad, como las famosas subcontratas de la CIA. Es decir, trabajas para mi servicio de inteligencia pero no de forma directa, así si se enturbia el asunto, yo como servicio de inteligencia, me hago el sueco y gano porque burocráticamente no puedes demostrar ninguna relación conmigo.

Pero vamos, que yo le estoy dando todo el rato el beneficio de la duda. Todavía queda mucho por demostrar. Puede que nos esté trolleando bastamente y que realmente haya tenido una red de estafas montada como tú dices. Cosa que también sería alucinante, porque con sólo 20 años ser capaz de estafar a media cúpula del Estado, merece más filmes que 'atrapame si puedes', película basada en hechos reales, no nos olvidemos. Lo que significa que si ya hubo un estafador, puede haber otro, a pesar de que sea super creíble.

1
NigthWolf

Imputame si puedes.

Proximamente en sus pantallas.

3
B

Si lo que dice es verdad, que se vayan preparando todos los supuestos corruptos, porque si fuera yo estaría pensando en migrar rápido o desaparecer lo antes posible.

clethaw

#1036 Si piensas que este tío se ha sentado ahí a ser juzgado y a ser el hazmereir, jugándose el pescuezo y su libertad sin tener ni una sola prueba, LA LLEVAS CLARA. Como tú has dicho, no es tonto este chaval.

Os guste o no, este en breve va a sacar unos cuantos escándalos a nivel nacional importantes. Y él lo sabe.

Y por cierto, a mi todo esto no me sorprende nada en absoluto. Anda que no hay pequeños Nicolases en este pais que no salen en la TV...

2
L4Ur1T4

Pues yo empiezo a creerme cosas que dice...

Si me pongo a divagar, iwal como el chaval le vieron que desde muy jovencito le iba el rollo politica y dijeron "vamos a aprovecharnos de él" y poco a poco le fueron usando para "misiones" o como querais llamarlo, posiblemente ni él sepa exactamente para qué pero le hacían sentirse importante.

Y, por algún motivo, alguien se ha cabreado y ha sacado esto a la luz y le han echado mierda al muñeco de trapo que total, no es nadie

._.

Usuarios habituales