La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

B

#117 hubiera llegado a algo así como ZP

evening0

Siempre he sido un hombre de negocios y la experiencia en estos menesteres me dicta que desconfía mucho de las apariencias ya que es lo primero que usan los trileros y estafadores para ganarse tu confianza.

En muy ciudad es típico esto que hace el niñato este, aparentar. No tienen para comer pero para el mercedes, móviles, ropa cara y demás lujos que da impresión de estatus no escatiman gastos.

Fantasmas como estos los hay a patadas lo único que este, la mentira se le ha ido de las manos y le ha durado demasiado.

Anda que no he mandado al mojon supuestas multinacionales de tipos con corbata de vista al techo cuando como perdonándome la vida me decían que trabajaban conmigo pero solo si cobraba en 3 meses el material que le suministraba.

A mi que vistas caro, vengas en coche de lujo y alta gama solo me indica que no sabes administrar tu dinero.

7 1 respuesta
gloin666

#57 Otras peperas como las hermanas de palacio igual. El apellido es Jauregi, pero como queda pueblerino en la villa y corte cuando se movio la familia a Madrid cambiaron a De Palacio. Vas a comparar. Los castuzos de pedantes se pasan.

1
Dieter

#122 yo he trabajado cerca de una sucursal bancaria, da gusto a ver 1000 euristas disfrazados de millonetis xD.

Lo de los pijos es muy comun cambiarse el apellido y cascarle un "de" o un "i" alla en el noroeste, da como distincion o algo asi.

1 1 respuesta
vinilester

#62 #75 Pero donde ha llegado? A ningun sitio. Es todo una puta farsa y pura paja.

Es un puto enfermo mental que ha basado su existencia en una mentira. Un puto farsante que el resultado final es haberse jodido la vida (o no) y tener lo mismo que cuando empezo: 0

Admiracion por los farsantes, mentirosos compulsivos y enfermos de la cabeza, ninguna.

RocKO

Menudo notas , la verdad es que tiene filón para una buena película.

neowacka

Da pa peli.

Y sinceramente si esto se lo guiso el solo, sin ayuda, es impresionante, el tio tiene que ser un fiera hablando, eso si, esta pa encerrar, pero en el manicomio.

evening0

#124 El que tiene dinero de verdad y tiene clase sabe llevarlo de manera discreta.

En eso los países nórdicos nos llevan años de ventaja.

1
Danrex

#109

2
TheMentalist

no entiendo como un don nadie pueda llegar a eso, no tiene ningun sentido, con que un simple funcionario pusiera el nombre en el buscador y viera que es un random mas ya esta, y dudo muchisimo viendo las fotos con quien se juntaba que nadie de la elite politica le hubiera investigado antes con lo joven que era, yo creo que estaban viendo hasta donde era capaz de llegar el falseti este.

1 respuesta
samagu

realmente es el puto amo XD XD

Soy_ZdRaVo

#130 y la dejan entrar a una recepción con los reyes? Me da a mi que simplemente somos marca españa también para esto.

1 1 respuesta
MaikelNait

#132 Imagínate si llega a ser un colgao que quiere cargarse a los reyes. Se ha dejado en evidencia a todos los protocolos de seguridad de la casa real.

1 1 respuesta
Akiramaster

Los funcionarios están hasta la polla de ver pasar a primos, hermanos y cuñados. Uno se tiene que cansar de que le echen la bronca por no dejar pasar randoms.

Cuando estuve en la mili la gente se quedaba pensando como tratarme porque tenía el mismo apellido que el ministro de turno.

1
cryevil93

El lobo del Partido popular!

2
FoLky

Un chorizo más en españa cada vez són mas jovenes

Rubios

Grandísimo.

allmy

#54 Ya te digo yo que infiltrarse así tiene ventajas en muchos puestos de trabajo, ese tio puede llegar hasta la persona que quiera.

Si no le recluta la CIA o el CNI, le cambian la cara y le entrenan, al tiempo...

#31 Eso no está tan lejano a la realiad, CUNEF es muy buen sitio si te quieres dedicar a finanzas y economía.

Reiros pero si no fuera por la estafa, y lo hubiera hecho un par de años más, hubiera tenido un puesto top asegurado en algún sitio, seguro.

3 respuestas
Dohko

jajaaj el tio es el puto amo. A mi al menos me alegro la tarde en el curro, lo estuve leyendo con un compañero y es que nos partíamos xD

La que lio en el pueblo ese llegando con la escolta xDD brutal jajajaja

1
ReEpER

#133 si bueno, tampoco tenia un chaleco bomba... protocolos que son? comprobar si va armado etc.. tu puedes saludar a "sus majestades" cuando hacen acto publico x.

Victolocus

Me ha recordado a esos que se colaron a la Casa Blanca una vez en una fiesta que se celebraba.

Os jode por que es un pijo pepero, pero este chaval es un genio por haberse montado esas películas, sabiendo que se la jugaba. Si hubiese sido uno de vosotros lo trataríais como héroe (como los de los leaks de las famosas).

Tr1p4s

Lo mas triste de todo es que si hubiera sido un cargo político habría cobrado comisiones y no hubiera pasado nada :D

C

Madre mía con la seguridad, se le va un poco la pinza y no veas el favor que nos hace ajam digo, no veas como la podría haber liado. Menos mal que el sagrado corazón de Jesús protege a toda la gente de clase media-alta.

Nerves
36 1 respuesta
Marjoram

#138 CUNEF es una universidad para pobres que quieren aparentar.

raganock

#138 Pienso en el Principio del Iceberg:

  • Solo se ve una parte de las nueve que ocultan.

Brrrr... ¿Qué frío hace de repente, no?

B

Para llegar arriba hay que ser un alguien de alguien, te lo inventes o no

1
B

Yo dudo sobre si todo a nivel mundial en la política es así, o los casos de esta índole sólo suceden en España porque somos caspa pura y dura.

Una de las cosas por las que creo que muchos temas de terrorismo o de gente que comete atentados es un subgrupo del poder oficial es que si uno la quiere liar va a una comisión o jornada de esas como el payo de Nicolás, mete Antrax con sobres que podría repartir €_€ y todo el Gobierno K.O.

Lo de las apariencias es simplemente que alguien no entrenado en ingeniería social el alardear de pasta le pone los ojos así O_O porque piensa que a lo mejor puede llegar a ser como esa persona. Como ha dicho evening0, si veo a alguien vistiendo trajes de 6000€ lo que pienso es que su vida es algo tristecilla para gastarse así el dinero. Es mi visión, ojo.

eda

Pues menudo fallo en la seguridad...
Si hubiera sido un terrorista y se carga a alguien? Le tendrá que caer una buena al niñato este

B

A mí simple y llanamente me da pena, mucha pena. No quiero saber la mierda mental que tiene que llevar éste tío encima, ni el mundillo por el que se mueve en general.

Usuarios habituales