La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

larala93

#180 joder, es que es eso, es que nadie se pispaba, ya ves tu la seguridad que hay...

gunloK

>el Catherine

33
lafundo

Este tio deberia ser contratado por los cuerpos de seguridad.

¿Que os creeis que no esta sacando ya partido de esto para el futuro?

A su largo curriculum seguro que ya ha añadido: detector de brechas de seguridad y diseñador carceles de maxima seguridad.

Dralions

Sí, segurísimo que el CNI lo tiene ya trabajando, se le ve tan de fiar.

Ikgear

Enviar el dosier al cni no, pero a una cadena de tv para dejar en evidencia, una vez mas, lo mal que funciona este pais no habria estado mal.

Lo unico que han hecho en las noticias es sacar cuatro fotos y poco mas. Estaria divertido ver paso a paso como lo hizo.

B

ECCLU-SIVA

todo estaba relacionado , ya lo profeticé

http://www.mediavida.com/foro/feda/aberrante-caso-luis-toribio-troyano-512189

luego os reis

todavía más:

1 respuesta
B

Con plena escolta

1 respuesta
B

#187 muy jefe, vaya troll, el pavo aguantándose la risa ¿has oido lo de arriba?

Yahia

#179 Eso es facil, su familia tenia un chalet de 4 plantas en El Viso, 4 pisos mas, estudia donde estudia... Pues de papi xD

2 respuestas
porrito

Tendrimos que hacerle un monumento a este chaval en MV. Ha engañado a una gran multitud de peperos, escoltas, policias y personajes varios de la prodigiosa casta española.

Nada mas que por eso y por todos los lerdos que confiaron en lo que un charlatan de veinte añitos les contaba.

1
NekoGatun

A este tío si los presentan como hermano del Joker o el nieto de Jocker Nicolson, da para trilogía nueva de Batman. Jorde que hablen los de DC y pidan sus servicios para las pelis que vienen.

1
-tarkens-

Vaya nivel, y son 20 años xD.

B

#189 El Chalet no era de sus padres creo, sino de algún amigo que se lo prestaba para sus negocios o yo que se.

El dinero lo sacaba robandole a empresarios.

Z

Puto amo.
No hay palabras.

1 respuesta
B

#194 Vaya que si pudieras lo harías como él no?

Esto solo demuestra la clase de país corruptela en el que vivimos, donde los contactos vale mñas que todo el resto. Los concursos públicos son una risa.

1
sickxk

El exponente con patas de como progresar en el entramado empresarial de este país de mierda. El coleguita, el conocido, el amiguete, el cuñao y la puta madre que les parió a todos. La meritocracia de conocer a la persona adecuada. Rinconete y Cortadillo.

2
Snorky

También estuvo.

21
evening0

Es lo que me fastidia en este país de mierda, en vez de comprobar lo que dice, nos guiamos de lo que suelta por su boca y en las apariencias que calza.

Total parece un niño bien y como tal no nos van a engañar. Después viene los dramas, pero alma de cántaro, como le vas a dar dinero a este menda sin saber a ciencia cierta quien es.

Después me pasa a mi que no voy de chaqueta ni corbata y para hacer negocios conmigo hasta para gastar 50 € me piden referencias y mil desconfianzas.

La honestidad no va en la apariencia si no en la persona, se vista o no de Armani.

1 1 respuesta
T-1000

#144 No me sorprende , los partidos políticos estan llenos de subnormales xD

lafundo

... y sin acabar ninguna carrera.

España la tierra de las oportunidades.

Strangelove

Acaban de poner en Tve1 "Atrapame si puedes" .No puede ser casualidad xD.

1 respuesta
T-1000

#201 jajajajjajaja qué grandes xD

Ese tio debería ser espia xD

NerfMe

El mundo está lleno de invent-men como este (yo una vez conocí a un miembro de las familias más poderosas del País Vasco), pero se les ve venir a leguas. De ahí que sólo se haya podido colar en las esferas casposas del panorama español.

Lo mejor que les puede pasar a estas personas es que les encierren en un psiquiátrico y les traten sus delirios, aunque a las personas normales nos den grandes momentos de risa y mofa.

1 respuesta
YokeseS

estan tan acostumbrados a decir mentiras que ya no saben quien miente y quien dice la verdad.

B

#189 el pavo es de familia humilde, el padre repartidor y la madre auxiliar administrativa o algo así no recuerdo. Pero vamos que el tío es de barrio obrero. Jajajajajaj eske vaya tela lo del tío este, a ver si salen mas cosas

1 respuesta
lafundo

#205 Una vez "localizado y fichado" en secreto haciendole seguimiento le tenian que haber dado mas cuerda y cuartelillo, para ver hasta donde podia llegar.

Seguro que acababa de consejero de Iberdrola o alguna de estas.

2
allmy

#198 La verdad que lo de las apariencias en España es bastante triste. Yo voy casi todos los días de traje, y el fin de semana (y algún viernes) voy lo más cutre que puedo. La diferencia en el trato es increiblemente estúpida xD

5
allmy

Flipante:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/20/544434dfe2704ee75e8b4585.html

copypaste
3 respuestas
Emelianenko

#208 Osea que todo todo lo que dice no es mentira... algo de verdad hay.

y por cierto que hijo de la gran puta metiendonos mierda a los catalanes.

-Orb-

Suma y sigue:

Menudo cabron, hasta con el jefe sale xD

Usuarios habituales