La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Seyriuu

#203 eso de las familias más poderosas del país vasco me suena horrores xDD

1 respuesta
allmy

#211 Y a mi. Creo que lo contó alguna vez xD

PD: me acaba de venir a la mente la historia jajajaja

cristofolmc

Esto te hace reflexionar sobre la gran burbuja en la que viven los políticos de este país y cuan alejados están del mundo real entre tanto lujo, reuniones, cenas, fiestas, etc etc.

Me da asaco la casta política y social oligárquica de este país, pero el "pequeño Nicolas" me pare el putísimo amo y un ejemplo a seguir, no con los delitos que ha cometido, pero ya querríamos los demás tener ese carisma y desenvolvernos como este chaval, jajajajaja.

Aunque un poco tonto por no haber sabido parar a tiempo, por que con la red que había creado, le habría costado poco meterse en la política.

Too greedy m8.

melonz

Venía a postear #208, porque me ha parecido super strong lo de los coches escolta, pinchazos y demás. Nicolas, el nuevo Gurtel.

Singed

Al Nico se lo van a rifar en la cárcel.

B

En la radio acaban de comentar que el chalet que tenia de 4 plantas lo consiguio, al convencer al dueño para hacerle de vendedor.
Al parecer nicolas quedo en que le venderia la casa en un par de meses.

4
cristofolmc

#208 Él me decía hacía semanas que había que tener cuidado, que había una lucha con facciones del CNI de Gobiernos anteriores. ¿Quizás por eso le detienen Asuntos Internos de la Policía? Pues quizás, no lo sé.

WTF? ¿Entonces sí es posible que sea un espía? Lol todo esto es MUY surrealista

1 respuesta
Zeloran

para cuando la película?

1
Maikel92

Si no le llegan a pillar en 15 años este se presenta a presidente del Gobierno y gana con un 90% de votos, si la gente se ha creído que Rajoy iba a bajar el paro y demás mierda que soltó en 2010, imaginaros a este chaval xD

1
bocadillo

#217 ¿Y si en realidad el cabrón si que era espía pero se lo quieren quitar porque uso su posición para chanchullos? Como mola ponerse magufo

overzeta

joder tiene mérito lo que a conseguido con 20 años... mas con el careto de retard y cuerpo que tiene que aparenta menos de 20 aun...

seguro esta pa que lo encierren con la ida de olla de pedir indultos y demas xDD

tiene que tener labia y carisma LEVEL GOD para andar con chalets prestados, escolta, etc etc... xDD

Mako666

Os digo una cosa.

Este chaval realmente trabajaba para el CNI y para la Casa Real.

Lo que pasa es que el tio muy listo no es y fue haciendo el monguer con sus amigos de clase y conocidos, se destapó el mismo la cobertura y han montado este circo para quitarlo de en medio.

Es lo único que tiene sentido si vemos que 1) Colarse en un acto y darle la mano al Rey es IMPOSIBLE, la seguridad ahí no tiene parangón, y 2) La jueza lo ha resuleto todo en un visto y no visto.

Abro paraguas / emotional yo te invoco etc.

10 2 respuestas
Resa

Mucha cara de sinnormal y tal, pero lo único que hizo mal es que se le subieron los humos y empezó a hacer el tonto. Este tipo llega a acabar la carrera sin que lo cojan y se enchufa en cualquier lado y tiene la vida resuelta.

No me gustaría a mi tener una comida con el Villar Mir o con Florentino Perez para arreglarme un trabajo. No que va...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#186 Qué mierdas tiene que ver esta declaración de un juicio de estafas con Nicolás?

#222 la jueza no ha resuelto nada... no ha habido juicio obviamente aun. Está en libertad provisional a espera de juicio.

mongandante

Comentario en FC de un chaval que parece que lo conoce personalmente, es previo a la entrevista al tio de manos limpias y coinciden datos como lo de El Viso y demás:

spoiler

Parece claro que es un tontainas con alguien detrás que le daba información y le manipulaba y al final al pequeño Nicolás se le fue de las manos

lafundo

Este tio va a dar el pelotazo si o si....

http://parecedelmundotoday.wordpress.com/2014/10/20/el-pequeno-nicolas-podria-participar-en-la-proxima-edicion-de-supervivientes/
El pequeño Nicolás’ podría participar en la próxima edición de Supervivientes

El reality de Telecinco ‘Supervivientes‘ ya ha comenzado la búsqueda de náufragos famosos que quieran embarcarse en la aventura que tendrá lugar a principios de 2015. Como cada año, las quinielas de celebrities echan humo y ya han comenzado a sonar los primeros participantes. Uno de ellos ha sido Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, el joven de 20 años acusado de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas que se hizo pasar por amigo del Rey y asesor del Gobierno.

Según informa El Mundo, uno de los amigos de “El pequeño Nicolás” ha afirmado que una productora le va a ofrecer un puesto en un reality de aventuras. Cabe destacar que tiempo verbal utilizado en la publicación no confirma que ya haya habido algún tipo de contacto entre las dos partes.

Fuente y leer más: FormulaTV

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#226 Como no haga de supervivientes en la orilla del Manzanares... el juez le ha retirado el pasaporte y tiene la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio xD

2 1 respuesta
lafundo

#227 Este tio con lo que mueve/trapichea es capaz de irse al Amazonas a concursar en Supervivientes sin pasaporte engañando a T5 y a todos.

La cara de poker del juez viendolo en la tele seria antologica.

2
allmy

Mira que no veo la tele. Y mucho menos este tipo de programas, pero si este tio participa, lo veo.

2
C

Pandilla de amiguetes
Políticos corruptos
Enchufados

...

Este chaval es el puto amo
Quiero ser como él
Fan del niño pepero.

Lógica MV.

5
allmy

Aquí la crónica de como lo hizo:

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-10-20/cronica-rosa-la-historia-del-pequeno-nicolas-79974.html

Se acercaba, les decía que les instalaba una aplicación y cuando alguien picó, le extrajo toda la base de datos de teléfonos xD

YokeseS

#226 y sigue mintiendo, QUE TIO xDDDD

NigthWolf

Seguramente muy pronto haran una pelicula de este chaval, en plan "Atrapame si puedes" (creo que era asi la pelicula de Di Caprio) pero a la española.

Me lo veo venir. El cine español esta de capa caida ultimamente, las putas, los yonkis y los homosexuales son temas muy trillados ya.

1
TrOkO

Este tío es un genio

1
1mP

A parte de ser un cabrón por las miras que tiene de intentar reducirle la condena a Urdangarín y tal...Y que el tío quería hacerse la lapa con la política... No hay que quitarle mérito a lo que ha hecho.

Un manipulador de sobresaliente.

Kaiserlau

#223 tonto es el q hace tonterias, este chaval las ha echo a manos llenas por lo tanto lo és, subnormal es el q hace subnormaladas, este chaval a echo el subnormal hasta q le han pillado. Por lo tanto es un subnormal.

Nada de "vaya jefe", "tiene futuro", "es un crack", "es un genio" etc.. es un enchufado que seguramente tiene probelmas mentales al se le fue el asunto de las manos.

1 1 respuesta
raganock

No soy nadie, no tengo una foto con Nicolás... :( :( :(

1 respuesta
YokeseS

#237 no te desanimes

5
lafundo

#236 Tienes gran parte de razon, es un poco tonto y reatard. Pero su nivel de tontunez y retardismo no es el de ir pegando voces por la calle, hablando solo o hacer el loco con un traje de plata y un sombrero de corneta entre otras cosas. Es otro nivel diferente.

Con su "desfase" mental ha llegado bastante lejos en el mundo del trepismo. Incluso aunque en teorias magufas o no tan magufas este alguien mas detras, el que tiene que hacer la puesta en escena y dar la cara es el.

1 respuesta
cuico
5

Usuarios habituales