La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Bend3R

Han detenido a Calboten?

1
yooyoyo

Invent man

1
silverduende

#222 Hazme caso que no es espía, que imprimió delante mio la invitación a la casa real. Lo he explicado en #21
Lo que pasa que es un caradura que se desenvuelve como nadie.

Edito: Más te digo, que recuerdo que lo pidio en una cartulina asi "gordita".,,,

Kaiserlau

#239 esta claro q es un enchufado y hay muchos detras, mas lejos de sus propias trolas.

unha

un farsante entre farsantes. Epic.

Suidel

Da que pensar...

FuRioN

Menudo caradura

lafundo

Yo tengo miedo que si este tio entra en la carcel alli se haga el amo y fortalezca sus amistades con gente de malas costumbres. Cuando salga seguro que sera mas malvado pero al a vez mas efectivo y mas metodico.

Strangelove

Este chaval se grababa vídeos con su móvil cuando iba a los sitios, igual que se hacía fotos con gente importante, añadido al hecho de ver al juez dictando secreto de sumario, lo que me hace pensar que no sabemos casi nada (ni hemos visto todos los vídeos) de lo que realmente puede salir. Lo más curioso, es que a estas alturas de la historia, todavía no haya una acusación particular contra Nicolasito ¿Tal vez vergüenza de los estafados? ¿o tal vez temor a que se descubra una actividad ilegal?

2 1 respuesta
D10X

#249 Preguntate, ¿sabes de que le acusan?

He oído de todo, que si ha intentado estafar pidiendo dinero para.favorecer contratos, que si ha usurpado identidades, etc ... Cada vez que pongo la tele sale una causa.

Y que yo sepa, no ha usurpado nada, ya que el usaba su nombre, y las estafas las hacia en grupitos de corruptos, ni de coña va a denunciar esa gente.

1 respuesta
B

Esto huele raro. Quién y por qué le invitó a la coronación? A nombre de quién estaban los contratos de alquiler, de renting y los contratos de trabajo y quién los acaló y pagó? Cuál era la naturaleza de su "estrecha amistad" con el Secretario de Estado de Comercio y con Arturo Fernández, que iba diciendo que este era su sobrinito? Quién le pagaba la carísima CUNEF?

raganock

#250 De tener pelazo, la mayoría de políticos son calvos:

Ahora en serio se le puede acusar de un porrón de cosas, la más importante es la de uso fraudulento de cargos (no de nombre), lo cual nos llevaría directamente a estafa.

De todas formas, lo que me hace más gracia es como intenta la prensa amiga y los asesores del partido sacar de donde no hay diciendo que tenía realmente contactos intentando evitar el ridículo. Cuando creo que la verdad es mucho más simple:

  • Un criajo a troleado a un montón de peña gracias a su desparpajo, pillarse un traje de Corte Fiel y conocimientos de sacar datos de móviles ajenos.

No hay más de donde rascar.

2 respuestas
D10X

#252 La estafa ... eso no lo pongo en duda. Ahora ... usaba eso para sacar dinero a gente para hacer "favores". Es decir, de verdad crees que alguien va a ir a juicio para testificar contra este tio? "Si mira, es que me dijo que era de la casa real y que le pagase para que hablasen bien de mi al rey y llevarme estos contratos a dedo".

Primero demuestra sin ningun tipo de contrato, escritos, etc ... que te han estafado, y luego explica que te han estafado cuando pagabas para que alguien prevaricara (que es delito).

Es un crio de 20 años, yo creo que le tienen miedo ya que conoce todas sus corruptelas y con la presion que esta sufriendo puede empezar a hablar de cosas que no interesan.

Para empezar, el juez ya ha dicho que si que vale, pero que "no lo entiende", no entiende como un crio de 20 años puede colarse asi como asi sin ayuda de nadie, y por eso no tienen prision provisional.

Y luego, cuando le han dictado la resolucion (que no es mala, es provisional y practicamente puede hacer vida normal en su pueblo), ya han dicho que el crio (que es un crio), se ha puesto a llorar y decir que le habian engañado.

Aqui ahi algo gordo, yo creo que le han pillado y para callarle se la han jugado para desacreditarle.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#252 Claro y se dicta secreto de sumario... y la jueza en su auto dice que "no se cree que alguien con simple palabrería consiga lo que dicen que ha conseguido".

Yo creo que si que hay contactos de verdad y que simplemente es un tío desechable.

1 respuesta
raganock

#253 #254 Es un crío y por tanto está al tanto de las nuevas tecnologías, como lo de stalkear móviles, así que a una panda de viejunos que no saben ni gestionar sus mails eso les debe parecer poco menos que brujería... Creo que se exagera en ese punto.

De todos modos al chaval ya le ha caído el peor castigo posible: ponerle al descubierto delante de todos.

Que le metan en terapia psicológica porque aún vamos a tener un disgusto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#255 Y como coño vivía en una casa cuyo alquiler vale miles de euros al mes y según sus vecinos había muchísimo trasiego y escoltas en esa casa entrando y saliendo?

Ojo, que lo mismo el CNP de verdad ha detenido a un recadero o agente de bajo nivel...

2 respuestas
D10X

#255 Y tu le dejas tu movil a un crio de 20 años que acabas de conocer? Seran viejos, pero no gilipollas.

#256 "Supuestamente", convencio al dueño de la casa diciendo que se la venderia en dos meses con una comision minima.

No se si conoces "el viso", que es donde estaba la casa, pero tampoco me fio mucho de esos vecinos, cada chalet es un recinto aislado y la vida "en la calle" es practicamente nula. Entran con el coche y salen con el coche.

2 respuestas
raganock

#256 Con el "ya te pagaré" y hacer crecer la bola invitando a peña sin parar, eso funciona desde los tiempos del Tío Váquez.

Váquez cuando iba a una sastrería no pedía un traje...

Pedía trajes, camisas, pañuelos, complementos, gemelos, etc. y se iba sin pagar y el sastre convencido de que había hecho la venta del siglo porque a un rico que compra tanto se le presupone la facultad de pagar.

Igual tienes razón pero yo prefiero tirar por la picaresca más simple.

#257 Nunca subestimes lo gañán que puede llegar a ser la peña, por alto que sea su nivel social, hasta a Franco le estafaron con un combustible revolucionario: la gasolina en polvo, no es coña.

http://www.diarioprogresista.es/la-gasolina-en-polvo-y-el-motor-de-agua-44647.htm

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#257 El dueño de la casa es el heredero del trono de Bulgaría y lo alquiló por una agencia a una empresa de construcción... que tenía como empleado a Nicolás.

Que no estaba solo en esto es una obviedad, ahora la cuestión es si eran una banda de estafadores y al ver que caía el niño han huido o si de verdad Nicolás es quien dice ser y ahora hacen como que no existe.

#258 vale, pero tiene 20 años, si de verdad es pillería, no ha sido él solo.

3 respuestas
raganock

#259 No te digo que estuviera sólo, entra en lo perfectamente posible.

Si es el caso han escogido muy bien al capullo perfecto para hacer de cabeza de turco, tiene tal narcisismo que no confesará nada ya que ha sido devorado por el propio papel que interpretaba.

Las declaraciones al juez, que son puro LOL, así lo parecen demostrar.

1 respuesta
FuRioN

La verdad es que no entiendo como no fueron capaces de darse cuenta antes...

Strangelove

#259 #260 Nicolasito tenía conocimiento exacto de cómo entrar al Palacio Real, igual que disponía de las FSE casi a su antojo (tenía incluso equipación e identificaciones), y eso es algo de lo que sólo unos pocos disponen en este país. Ya no es sólo tener el "contacto" en determinados círculos de influencia, sino la capacidad para estar en ellos y saltar a otros sin ser descubierto.

Entrar en esa esfera y disponer de tanta información útil no está en manos de una banda de estafadores.

1 1 respuesta
raganock

#262 Cuidado con hacer demasiadas cábalas con el tema de la conspiranoia, que se empieza así y se acaba diciendo que Mocito Feliz es agente encubierto del MOSAD.

A falta de datos más tangibles, de momento me quedó con la explicación sencilla:

  • Un pringao con mucha jeta y seguridad en sí mismo, seguramente ayudado por alguien más, que quería montar una estafa para vivir del cuento.
1 respuesta
YokeseS

pues yo creo que deberia de ir a la carcel, asi cuando salga vuelve con mas fuerza todavia y tenemos nicolas para rato

melonz

#263 y los coches con escolta de la policía como los conseguía? hehehe

davidgsl

Digan lo que quieran, pero este tío es el puto XD

B

#186 el canal de Luis Toribio Troyano en el que subio estos documentos exclusivos sobre Nicolas (entre otras cosas) ha sido eliminado tras años de funcionamiento.
A saber la mierda que tiene detrás este chaval.

PocketAces

No me puedo creer, que penséis que hay algo detrás del pirado este xDDDDDDDDD

B

#259

Segun dijeron en esradio convencio al famoso empresario de esa constructora(cotiza en bolsa todos sabemos cual es) para enseñarla como muestra de las grandes obras y calidad de la empresa y poder vender casas y proyectos similares.
Una especie de comercial.

raganock

Ya están por salir los libros... XDDD

3

Usuarios habituales

  • raganock
  • lafundo
  • Aerik4
  • MaikelNait
  • Bidroid
  • RACOOJ
  • Singed