La estafa de Zetta: "móviles extremeños" made in china

jonhy_walker

Para los que dicen que BQ no era igual, muchísima gente aquí en mv nos beneficiamos de un ofertón del malata i8, que era el mismo MISMO móvil que comercializaba BQ en españa como Aquaris 4,5 cambiando el logo.
Dejar de meter la pata por favor:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/malata-i8-hermano-chino-barato-bq-aquaris-45-500283

Otra cosa es que hayan mentido diciendo que lo fabrican ellos.

4 respuestas
Zendel

#31 Pues ese es el problema que han mentido por todos lados y ademas han pillado un software opensource como Cyanogen y se lo han adjudicado para lucrarse, cosa altamente ilegal y totalmente amoral...

Ismelldrama

Y hay gente que los defiende jajajajajaja

1 respuesta
A

#33 todo productos de china con una pegatina suya encima y vendiendolo como que lo hacen ellos...

Hipnos

Dios santo, con todo el logo de MI ahí XD

lxn_

Lo que es surrealista es que tiene pinta de que han invertido una pasta tremenda en una estafa que es ridículamente evidente, ¿como pretendían que les saliese bien? No me entra en la cabeza.

Los que lo comparan con bq demuestran tener mucha idea del tema xd

1 respuesta
Agrael120

Y el tio haciendose el tonto, madre mia.

Es que yo pago mis impueeeestos, tengo derecho a estafar.

A

#36 seguramente estaran funcionando con subvenciones hasta que consigan vender algo.

pkjn

Ya cerraron la web y el facebook, se viene

http://www.zettaeuropa.com
https://es-es.facebook.com/zettaeuropa/

1 1 respuesta
KonraDuncan

#39 Esta mañana funcionaba, asi que se viene la tragedia xD, vaya tio mas tonto..

B

Ambas a mí me funcionan.

vene-nemesis

#27 jettas*

1 respuesta
zErOx

#42
xdd

42
Meleagant

#31 El MISMO móvil no es, es un móvil chino que se vende con las mismas especificaciones, lo cual no tiene nada de raro teniendo en cuenta que se fabrican allí todos y probablemente reutilicen muchas configuraciones en móviles que ni conocemos.

No es ni remotamente parecido a coger un puto MIUI, tal cual lo venden, ponerle una bellota mordida (el colmo de la originalidad) y venderlo al doble de precio.

2 respuestas
Ismelldrama


Jojojo

3
B

De su web :D

2 1 respuesta
jonhy_walker

#44 Es el MISMO móvil. He tenido ambos en la mano

Q

#46 transmiten toda la confianza del mundo, no saben ni poner bien unos signos de exclamación

8
B

Ufff. Lo de #31 ha debido de doler a un par de listillos.

M

Yo estuve en una empresa que hacían lo mismo con impresoras gigantes de metros.

Las piden en china, y teníamos que quitar todo lo relacionado con china y hacer como si fuesen nuestras jaja , y así llevan 25 años.

NoRelaX

En la página de FB de Zetta dicen que su web está siendo atacada... ¿Realidad o ficción?

https://www.facebook.com/zettaeuropa/

Enviado desde República Dominicana.

HammelSF

En este tipo de casos se ve bien la idiosincrasia de este pais.
La gente está rabiosa contra ellos porque "estafan" a la gente.

Pero no es porque lo sientan por la pobre gente estafada, sino por la envidia que les genera el hecho de que están ganando dinero con algo tan trivial como hacer rebranding.

Menuda campaña que habéis montado en un par de días para hundirle el chiringuito. Ni que fuerais la competencia.

1 2 respuestas
HeXaN

#52 Menuda mierda has escrito.

1 1 respuesta
HammelSF

#53 Para mierda tus argumentos, colega. Riete de Aristóteles.

pkjn

#52 Rebranding

Han dicho que ellos diseñan el móvil en España: falso
Han dicho que ellos ensamblan el móvil en España: falso
Han dicho que ellos diseñan el software en España: falso
Venden software cyanogendmod: ilegal
Venden que su producto usa Corning Horilla Glass: falso
Venden que su producto usa tecnología JBL!: Falso
Usan fotos de Garmin afirmando que esa es su fábrica en China: falso
Venden el móvil con Google Apps si ser un móvil certificado por Google: ilegal

Ahora a la cueva

1 respuesta
mosilnet

#3 no diseñan nada, solo estampan el logo. Vuelve al parvulario.

1 respuesta
yOwi

En el vídeo, es buenísimo cuando el personaje este dice que le llegan los componentes del móvil por separado, y que él tarda como 1 hora en montarlo y probarlo, es que tienen Jetta, ni que montar un móvil fuese como montar un pc...

B

#56 El logo ya es un diseño. Vuelve al parvulario.

A todo esto. Lleváis comprando copias falsas chinas toda vuestra vida y ahora que lo hacen dos garrulos extremeños ponéis el grito en el cielo y poco más que los lapidáis.

Buena suerte.

1 respuesta
B

#31 No suelo hacer esto, pero como veo que te gusta ir corrigiendo a la gente: te diré que es mucho más grave; y, además, mete uno mucho más la pata al, no saber usar el imperativo.

1 respuesta
Zius

que hardcore jaja, aqui el único problema que veo es para Xiaomi lo demás son paletos y gente un poco lerda que se lo traga.

Por lo demás que una compañia produzca en china y lo venda como producto español no es ilegal, es más es lo común, lo más parecido a marca española de tecnología es BQ y toda la producción etc la tiene fuera.

Usuarios habituales

  • yOwi
  • granaino127
  • Aguiluxo
  • Zendel
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • CrS-