La estafa de Zetta: "móviles extremeños" made in china

A

#58
no nos importaria si:
-el precio no doblara al original solo por poner un par de pegatinas.
-no se llevaran subvenciones por ello y recibiera una publicidad no merecida.

y usar una bellota mordida es hasta denunciable por plagio.

HammelSF

#55 Todo eso ya lo sé. No los estoy defendiendo y queda bastante claro lo que son, es absurdo debatirlo.

El fondo de lo que expongo es que a la gente lo que les jode es que ganen pasta con ello, no los pobres estafados.

1 respuesta
jonhy_walker

#59 Yo tampoco lo hago. Para corregir a alguien sobre ortografía hay que saber usar las comas. Hasta otra majo.

1 1 respuesta
Erpotro

pues agrego info que use en un hilo al no ver este:
Teléfonos Zetta: El nuevo tocomocho.

El remarcado es tan malo que se les olvida borrarle el logo de Xiaomi:

Delitos en los que podrían estar incurriendo según Forocoches que es donde se ha descubierto todo el pastel (aunque en HTC Manía ya había serias sospechas hace tiempo)

Supuesta cadena de montaje:

Sin embargo, pertenece a la empresa que ensambla GPS "garming" http://www.carnews.com/m/Refit/content/40991

Se enfrentan a varios posibles delitos muy denunciables:

[b]Xiaomi:[/b] Los moviles son de la marca xiaomi, diseñados y fabricados por ellos
[b]Cyanogenmod: [/b]Sistema operativo basado en android que es gratis para uso personal y domestico no para uso comercial
[b]Google:[/b] En su firmware va incluido las “aplicaciones de google” mas conocidas como “gapps” las cuales venden y se lucran sin consentimiento de google
[b]Corning Gorilla Glass: [/b]Dicen que sus dispositivos usan esta tecnologia para vender más e incluyen sus logos en las cajas (siendo mentira)
[b]JBL!:[/b] Dice que usa sonido JBL siendo mentira y ponen su logo en la caja 

En Facua ya lo han denunciado

Su página web ya está caida, y pronto lo estará el FB

Todo esto ha sido sacado de Finofilipino y otro foros(c)
Marca España (la estupidez claro)

D

espero que XIAOMI les meta un buen lío, que panda de subnormales.. se pensarian que no se nota...

1
Chichelo

Que vergüenza

3 respuestas
jackvendetta

Eso pasa cuando quieres ir de listo xDDD

Fyn4r

#66 me he visto la "entrevista" entera y dios mio, vaya estafadores colega ajjajaj

lxn_

#66 Lo que me parece grandísimo es que la chalada de la entrevistadora les compare con los 3 de Silicon Valley y el tío diga que sí que hay similitudes JAJAJAJJAAJ

9
iPoded

Apple lo ha vuelto a hacer... oh wait

1 respuesta
Retrete

#66 Algún sitio donde pueda verla? Han borrado el vídeo

1 respuesta
Scerin

#71 pones en youtube "zetta moviles entrevista" y te sale de las primeras.

1 respuesta
Kalgator

#70 Mas que Apple, le podriamos llamar Bellota >:D

que absurdo todo esto la verdad...

Retrete

#72 mis dies

1 1 respuesta
Mewtwo

Vamos a jugar a un juego de beber cada vez que diga ehhh una chupito :D y si dice Yyyyyy dos xD

B

Marca Egpaña

S

vaya estafa jajjajja

yo tengo un redmi note 3... el canteo es descomunal xD

S

Lo que no falla en estos asuntos es que siempre hay algún analfabeto funcional que los defiende.

6 1 respuesta
S

menuda getta :¬¬:

B

#78 Lo que llaman la picaresca. Alabar al que quebranta la ley porque tuvo la idea de hacerlo antes que uno mismo.

1
Aguiluxo

Marca España en todo su esplendor jkajajajajjajaajkaskasjkasjkasjkajsk

Soy mega fan de estos tipos

squa1o

10:30 de la entrevista: "en un principio yo lo diseño en papel, luego lo paso al ordenador"- "tienen que encajar todos los componentes, la pantalla" xDXDXDXD Cuanta cara le echan joder.

HeXaN

5
ramaGZ

Pero qué cojones, enciendes el Conquistador y te sale MIUI xDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
HeXaN

#84 Es muy surrealista todo, sí.

1 respuesta
Aguiluxo

#84 muchas luces no tienen la verdad, a la larga se destaparía todo el pastel por cojones.

1 respuesta
ramaGZ

#85 #86 Es que no entiendo, nadie que pretenda ser empresario puede ser tan subnormal. Hay gente que no sabe qué hacer con su vida y decide abrir un bar "porke eso da dineroh". OK. Pero esto ya es next level.

1
Aguiluxo

#74 11:00 porfavor jajajajajajaja

Calvo: como te digo estamos un poquito atados por las condiciones de fabricación

si, atados al ultimo terminal que saque Xiaomi hijo de puta xddd

3
M

¿Por qué no se hacen distribuidores de la marca directamente?

No entiendo.

3 respuestas
ArThoiD

Ostias vaya tela al final se ha descubierto todo el percal xdddddd Qué triste, vaya caraduras. Hay que tenerlos cuadrados para siquiera intentar algo así...

Usuarios habituales

  • yOwi
  • granaino127
  • Aguiluxo
  • Zendel
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • CrS-