La estafa de Zetta: "móviles extremeños" made in china

D

Esto solo podía pasar en Españistan, la picaresca de este país es increíble. no puede existir tanto subnormal por favor.

ramaGZ

Joder, hasta los .zip de actualización tienen el mismo nombre, solo cambiando "xiaomi" por "zetta". El canteo es over 9000

Sinso

Cada cosita que va saliendo es que es más flipante que la anterior.

En qué mente entra que esto no se destapara más pronto que tarde. O es que directamente se la sudaba porque a la mínima desaparecían con la pasta o es que no puedo entenderlo.

HeXaN

#89 "Distribuidores".

B

¿Se ha contabilizado el numero de estafados?

1 respuesta
HeXaN

#95 Más de 1200 móviles han vendido.

Aguiluxo

Pobre compradores, la garantía se la va a dar rita

koalas

lamentabla xDDDDD

B

1
eXtreM3

Así que tú eres el diseñador no? SÍ, YO DISEÑO TODO, HARDWARE Y SOFTWARE.

Qué huevos por favor, que les denuncien y se hundan.

FuckYeah

A

#89 porque no les pueden doblar el precio por la cara.

HammelSF

#89 Una razón por la que Xiaomi no se ha metido todavía en Occidente a lo grande es por la de patentes que se han pasado por el forro, plagiando a Apple descaradamente en casi todo. Ya en la India están teniendo problemas con los litígios.

Mientras tanto, en China hay una inseguridad jurídica importante en temas de Copyright.

B

Jajaja...joder, que grandes. Es tan ridiculo, tan estupido, que simplemente hay que aplaudirles por intentarlo. Putos amos
#62 A la gente lo que le jode no es que ganen dinero, y mucho menos que a ellos no se les haya ocurrido, basicamente a todos se nos ocurriria hacer esta mierda, solo que tenemos dos neuronas y no lo hacemos, a la gente le jode que se la trate como si fuera gilipollas

1 respuesta
CrS-

Lo mas sorprendente es que no se haya destapado esta estafa a los días de empezar a vender los móviles. En un video he escuchado que en no se cuanto tiempo vendieron unos 1200 móviles, osea que han ganado un buen dinero xD.

HammelSF

#104 Han vendido más de 1000 moviles, más luego fundas y chorradas.
Con los precios que tenían, han facturado 400.000€ tranquilamente.

Que seguro que entre comprar los móviles (vendidos al 300% de su valor), costes operativos y impuestos (a saber que tramas harían) igual se queda en algo menos de la mitad, pero aún así es mucha pasta en poco tiempo. Y todo eso habiendoles salido mal la jugada.

Ah, y también recibieron Subvenciones del Estado xD

2 respuestas
B

#106 Vamos a sospechar que directamente esos 400.000€ son de beneficios netos, para comodidad al hablar del tema. Cuanta pasta podran mantener de esos 400.000 despues de un juicio? Yo, en mi ignorancia, quiero creer que 0, y que por lo tanto la jugada empezara a dar perdidas.
Pero entiendo perfectamente que puedas ver a la gente que solo ve el mensaje de "Joder, han hecho esta gilipollez, y han ganado 400.000€, hijos de puta, se me tenia que haber ocurrido a mi" pero, quiero creer que la gente que quiere ver caerlos...bueno la gente normal, la gente medianamente "honrada", quieren que pierdan por el hecho del metodo, no por envidia

2 respuestas
Aguiluxo

#106 Y por eso tenemos que tener envidia? Si ahora les va a caer un puro que se van a cagar patas abajo.

1 respuesta
B

Tengo familia allí, he visitado tanto el taller como la nueva tienda en el centro y puedo contestar a alguna curiosidad que tengáis.
Yo personalmente no soy un super entendido de móviles pero algo que si que se y lo que me olía raro es que con esas especificaciones validen tan caros por eso me colaba lo de que los montasen aquí. Aunque si que era raro porque no eran muchos trabajando.
También se dedicaban a arreglar otros móviles.
Es mas yo creía que el jefe era un chino o una china ya no recuerdo que manejaba el español de lujo y que era quien pedía los repuestos y eso cosas que hacían a un buen precio la verdad

1 respuesta
CrS-

#109 Si no tienes nociones de smartphones tienes un pase, pero con algo de conocimiento te das cuenta fácilmente de que eran copias exactas de Xiaomi. ¿Conocias la marca Xiaomi y alguno de sus modelos antes de ver los Zetta?

2 respuestas
eXtreM3

#110 no son copias exactas de Xiaomi, SON Xiaomi xD

1 respuesta
CrS-

#111 Joder Sa1ken, me refiero a que si ves un Zetta piensas que es una réplica/copia de Xiaomi. Obviamente que son Xiaomi, mamón. Por lo menos no han sido todo lo hijos de puta que podrían haberlo sido, han cogido la mejor marca China imo para hacer esta estafa.

1 respuesta
Latted

#107 Como van a ganar 400k vendiendo 1000 moviles xD

Pagaran mas de lo que han ganado en el juicio tranqui.

1 respuesta
eXtreM3

#113 facturar != ganar

#112 pero por qué vas a pensar que es una copia exacta?

1 respuesta
Latted

#114 Lee a lo que respondo.

B

#110 Si conocía todas las marcas y se de hardware pero nunca había tenido un xiaomi en mi mano si que vi los primeros Zetta pero nunca se me ocurrió compararlo con un Xiaomi la verdad pero porque nunca me gustaron entonces nunca los compare

Os digo que el 90% de la gente que compraba ahi era porque ofrecían buen servicio técnico y porque no entendían mucho de especificaciones.

1 respuesta
B

Alucinante todo el tema.

Pero como pueden haber sido tan bobos de publicitarse de ese modo? No me entra en la cabeza. Sí se hubieran dedicado en la tienda de mierda de su pueblo a colaserlos a gente de +50 sin idea de tecnología ok, siempre ha exisitido ese tipo de estafa a pequeña escala, pero esto? Qué pretendían dandose publicidad incluso en tv? Y ese triste logo super original además?

Es para troncharse el vídeo en el canal extremeño ajaj

A

Un excompañero de la uni es colega del Unai y que es muy pesado. Todos le vacilaban con la de "Unai no mas". Como tampoco quiero meter en un compromiso a mi colega no os pondre la conversacion entera pero...

eXtreM3

xDDD

shortyStyle

He flipado cuando me he enterado del tema, pero aún mas leyendo a algún cateto de por aquí defendiéndolo xdd

Usuarios habituales

  • yOwi
  • granaino127
  • Aguiluxo
  • Zendel
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • CrS-