La estafa de Zetta: "móviles extremeños" made in china

B

#63 Muéstrate qué coma está mal situada y porqué; lo mismo te llevas una sorpresa.

Por cierto, es: hasta otra,* majo

Zendel

Independientemente de si ponían pegatinas con su logo mierder y vendían al 100% mas caro, aquí hay dos cosas sangrantes:

  • Se anunciaban por los medio autonómicos como diseñadores y ensambladores de terminales para hacerse los importantes (cuando en realidad son 3 descerebrados) y conseguir más ventas engañando al público.

-Utilizan Cyanogenmod, un software libre y gratuito desarrollo por una comunidad desinteresada, adueñandose de ese trabajo y lucrandose con él, cosa altamente inmoral y que se pasa por el forro todas los términos de licencia habidos y por haber.

4 1 respuesta
altorete

Obviáis lo mas grave todo. Han cobrado 700.000 euros de subvención pública, y la junta de extremadura la ha concedido sin verificar una puta mierda.

14 2 respuestas
SoulFunk

Una de sus últimas publicaciones en su facebook....

"""Se precisa técnico especializado en telefonía móvil y microsoldaduras, con experiencia demostrable en el sector. Ponganse en contacto a través del apartado mensajes, y se les informara de los pasos a seguir, en el mensaje incluir una breve descripción de experiencia laboral y cualidades.
!Compartan para máxima difusión¡"""

Maaadre mía....

2 respuestas
zErOx

xiaomi no puede hacer nada porque xiaomi tambien incumple patentes.

1 2 respuestas
granaino127

#154 ¿quieren simular aún que ellos fabrican algo?

xDDD. Si narices tienen de no tener ni SAT y usar el de Xiaomi.
Les quitaran su pegatina mierder y lo mandaran al SAT de xiaomi y cuando se los devuelvan les vuelven a poner las pegatinas mierderus y reenviar al dueño, y si tiene que pagar el dueño algo le harán una factura propia un 100% más cara que la oficial con su nombre y a volar xD

A

#154 Yo me quedo con el video del patinete https://www.facebook.com/zettaeuropa/videos/758198460955886/

2 1 respuesta
V

Vi también que Unai, uno de los fundadores, soltaba un poco de mierda sobre Bq. Qué patético.

Garrote

#155 a Xiaomi le va a dar igual lo que hayan hecho 4 paletos con los terminales.

1
B

#153 Lo mas grave pero lo mas obvio de Spañistan.

dranreb

#153 Serán familia de alguno de la administración, como si lo viese

anikex

@unai ayer se supone
http://vocaroo.com/i/s1qnOL9FW7z1

hasta la bellota la han copiado lolz
https://www.educima.com/manualidades-bellota-2-k18429.html#inline-license

1 respuesta
B

Tono chulesco marca españa, valiente lerdo

Bouzas

24 1 respuesta
Retrete

Ensamblado = ponerle la tapa trasera

4
xDani360x

#155 como el 90% de las marcas, pero no tiene nada que ver lo que dices con lo que están haciendo los extremeños.

1 respuesta
Kalgator

#164 wow, yo quiero esa zettastation, que reproduce los juegos a 8k 120fps

iPoded

#152 muchcho si hasta en el video se como lo arrancan y lleva MIUI 7 XDDDDDDDD

1 respuesta
Kalgator

Dios, le iban a llamar "Bellotaphone"

http://www.opentenea.com/ZETTA/marca?marca=185189

XDDD bajais bajo y pone otras marcas que ha patentado xD

Zendel

#168 En algunos terminales metían Cyanogenmod vendiendolo como su "software propio optimizado"

zErOx

#166 ??
Xiaomi no puede denunciarlos ni nada. Me referia a eso.
Un fuerte abrazo de antecodo.

1 respuesta
werawk

#162 que ganitas de que le metan un puraco de los buenos

Mewtwo

Que heavy :D han patentado aliexpress ole sus huevos

Konishi

No se como estará la cosa ahora, pero ayer por la noche comunicaron por FB que lo de la página eran problemas técnicos y pronto estarían de vuelta.

Lo mejor de todo, el "enviado desde Extremadura, República Dominicana"

2 respuestas
Cyph3r

Ostia no me había fijado , pusieran la etiqueta de zetta en el patinete ese eléctrico. Vaya idiotas.

granaino127

#174 esos han pillado la pasta de la peña y los 700.000€ de subvención pública y se han pirado a la republixa dominicana y seguro han cambiado el host de la web para poner trabas a los procesos judiciales en caso de que obliguen a devolver el dinero al que lo solicite xD

1 respuesta
iPoded

#171 Hombre, si intentas registrar el logotipo de otra marca a tu nombre ya te digo yo que o no te dejan o en caso de dejarte Xiaomi tiene todas las de ganar. La legislación europea sobre patentes y marcas es un show y a XIaomi no le costaría nada demostrar que los productos con ese logo son suyos.

HeXaN

Qué cabrones xD

2
balex

#174 #176 solo por curiosidad, soy de Extremadura y me rallaba ver esa geolocalización de muchos amigos míos en FB o al subir fotos a Insta.

Resulta que es un pueblo de República Dominicana también, por lo que se deben estár volviendo loquísimos y las redes sociales siempre te salta esa ubicación.

Fin de la clase!

Garrote

Dejo enlace de andro4all con su comunicado.

http://andro4all.com/2016/10/comunicado-oficial-zetta-smartphones?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Para mi en resumen dos cosas. Se intentan aprovechar a un más pensado que la gente es idiota por dos grandes razones. Que digan que adaptan "sus" dispositivos para uso europeo admitiendo que son Xiaomi cuando a estos no hay que hacerles nada.
Y segundo para mi lo mas grave es que estan todo el rato presumiendo de software cuando están usando Cyano

2 respuestas

Usuarios habituales

  • yOwi
  • granaino127
  • Aguiluxo
  • Zendel
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • CrS-