La estafa de Zetta: "móviles extremeños" made in china

B

#210 La diferencia es que Dacia es propiedad de Renault y el 80% de las piezas son Renault como el motor que es el de un Renault clio(si, yo tengo un Dacia).

2 respuestas
A

#27 se han cambiado el nombre de los telefonos a Jetta

4
friskies

#197 empezando por que uno es chino y otro vasco extremeño extremeño tienen la residencia xD

ISAILOVIC

#210 casos como esos hay muchisimos, pero lo de Zetta es totalmente distinto.

xPipOx

#208 Meterle linux de SO? :psyduck:

1
abelvros

Yo desde que me hablaron de esta marca, un conocido mio de Extremadura, lo primero que le dije que en vez de Zetta, se tendrian que haber puesto de nombre AyBellota, y hubiese molado mas! :shutup: :shutup:

Que tus amigos te preguntaran: ¿Que movil es ese?
Y responder todo chulo: Un AyBellota :psyduck: :psyduck:

Pero ya dejandome de cachondeo.. son unos cracks, encima de que le han pillado con el arma del delito en la mano, van y ponen escusas jajajaja. Lo peor de todo es que siguen diciendo que el 1 modelo de ellos si ha sido diseñado por ellos y producido en china y emsanblado aqui. Y tal como pusieron eso en el comunicado, ya estaba rulando que el 1 movil es un Doogee DG580 si no recuerdo mal...

En fin estos chavales no aprenden, es mas facil reconocer que los han pillado y devolver la pasta a los clientes que les han comprado los moviles, sobre todo por el mal etiquetado de este, ya que ni llevan sonido jbl ni gorrilla glass, y que cierren el chiringuito porque ya el "Steve Jobs Español" ya no tiene futuro con dicha marca jajaja.

1 respuesta
B

#216 Cómo van a devolver la pasta si ya se la habrán gastado!

Estos ahora huiran como perras y los denunciaran. Se declararán en bancarrota, embargaran bienes y estarán de juicios hasta el culo. El usuario medio por 100 o 200€ que les ha costado más el móvil ni se va a meter en denuncias que les saldrán más caro aunque ganen y el riesgo de no cobrar por ello.

Luego estos sujetos crearan otras sociedades gracias a terceros y la intentarán colar de nuevo. Empresaurius españolus en estado puro.

3 4 respuestas
Usopp

#157 Que puta cara más dura:

Me alivia el trabajo, es mucho más cómodo, ayuda a desplazarte, asombra a la clientela jajajajajaja

En vez de la música del "Guardaespaldas" pide la música de "Pretty Woman" jajajajajaj

Joder, que cara más dura, hasta bancos de carga jajajaj

B

#217 que sentido de la rentabilidad tiene esto? justa ignorancia.

derek-

#211 lo bueno de dacia es que esos motores renault ya estan mas que testeados y no tienen un problema.

NickNack

#217 No les embargarán nada. Están constituidos como una Sociedad por lo que su responsabilidad jurídica está limitada a los 3.000€ de constitución. Otra cosa es que actúen contra el administrador de la empresa, en cuyo caso si sería considerado persona física y respondería con sus bienes (pero dudo que pase)

1 respuesta
EspY

8 páginas y todavía se habla de que todo el mundo conoce una empresa que pide productos a un lado para ponerles su marca. Que no os enteráis o qué? Que no es lo mismo, madre mia. Estos eran unos cutres y el que les haya comprado un móvil un primo.

Whyspis

A mi lo que me jode son los 700000 e de subvención que les ha dado la Junta...los han engañado como han querido...

1 respuesta
Usopp

#221 Eso no es así, los 3000€ son lo mínimo para constituir una SRL o SL, como quieras llamarla, el valor de la empresa puede ser mucho mayor, ahora ya te digo que en cualquier caso, si tienen algo los primeros en cobrar es la Hacienda Pública xD
Constituir así la empresa lo que lleva es a que sólo podrán actuar contra el patrimonio de la empresa, y no el personal de los socios, pero no en 3000, ese es el mínimo.
Primero tendrán que declararse en concurso, si la gente sigue comprando móviles, las denuncias ante ellos no se llevan a cabo ni por parte de consumidores ni de otras empresas afectadas.... y les sobra el Bº para seguir funcionando, pues le echarán cara y continuaran.

1 respuesta
NickNack

#223 Como el 95% de todas las subvenciones relacionadas a este tema. No se dan subvenciones a gente que realmente lo necesita o que tiene una muy buena idea, se la dan al que va vestidito de traje y les cuenta 4 milongas que ellos puedan entender fácilmente :D

#224 Está claro que responden también con el patrimonio de la empresa, pero si son listos, sacaran todo lo que puedan antes. Pero una vez gastado ese patrimonio la única responsabilidad que tienen son los 3.000€ de constitución. No tiene responsabilidad civil como un autónomo por ejemplo.

1 respuesta
Frave

#217 hombre para eso están las demandas colectivas, yo espero que les metan una demanda guapa y no puedan tener bienes nunca mas a su nombre estos farsantes.

granaino127

#211 El motor no es de un Clio....el motor es Renault, y lo usan en todos o casi todos los modelos de Renault.

Lo que es de un Clio es el chasis. Es la misma plataforma que el Clio de hace 3 generaciones, pero también comparten elementos de electrónica similares a los de ese Clio, y eso es para todos los modelos de Dacia, todos parten de la misma plataforma.

abelvros

Imágenes en exclusiva del proceso de montaje de móviles ZETTA en Extremadura.

PD: Gif departe de la cortesia de los users de FinoFilipino

15 1 respuesta
YokeseS

#217 como dices, los tipos asi nunca dejan de crear estafas.

1
Zeloran

#228 Qué detalle con la foto del chino de fondo

2
1mP

ME parece increíble que algo tan cutre se lo haya comido la gente y el gobierno tan ricamente.

yOwi

Yo puede que les haya criticado mucho, pero estoy muy contento con mi ZETTA super5

Y luego diréis que es un Xiaomi mi5 y que he usado photoshop

Puta bellota q dura estaba xD (no tanto como la cara de 'los emprendedores extremeños')

4
granaino127

#209 Lo que dices es ahora tras 5 años y pico de existencia... pero en los primeros años, como algunos hemos comentado, sus terminales en China se vendían bajo otras marcas así que ni el diseño ni la elección del hardware eran de BQ.

Cosa que también era legal porque ellos no te vendían que fabricasen y diseñasen el móvil ni tampoco engañaban a la empresa que los construye porque seguramente o era una empresa que se dedica a facturar productos a otras marcas o bien era una empresa que no tenía proyección fuera de China y les interesó este trato... algo que tampoco es nada raro en muchas industrias, aquí en España lo vemos mucho en la alimentación y por ejemplo Hacendado que muchas primeras marcas les hacen los productos.

BQ empezó haciendo lo mismo pero sin engañar y totalmente legal. Ellos ofrecían al menos su propia capa de Android, soporte, SAT, etc... los Jetta no ofrecen nada de nada y encima engañan y estafan tanto al usuario como a xiaomi.

PkT

En antena 3 estaban los señores estos hablando

Theryk

http://www.movilzona.es/2016/10/21/video-bellotagate-zetta-explicaciones-espejo-publico-antena-3/

esto es muy basto, como pueden tener la cara tan dura xdd tmb que algunos del programa son retrasados xDD parece que les hayan pagado

yOwi

Pero que caraduras

Para hacerles una entrevista así, yo habría puesto a alguien que entienda de verdad delante

Me parece también un poco lamentable que se use la expresión "móvil chino" en tono despectivo, sabiendo ya que casi todos los móviles se fabrican allí y que hay marcas y marcas

B

Aqui lo único que veo son marcas con miedo a perder ventas...

Ahora el marketing funciona no vendiendo tu producto, sino emitiendo información falsa sobre las otras marcas.

1 respuesta
gunloK

#237

tiembla apple

D

al final compraré uno solo para tenerlo, y quien sabe si con el tiempo se revaloriza hahahahaha

1 respuesta
dranreb

#239 Como las monedas falsas, que algunas valen más que las auténticas XD

Usuarios habituales

  • yOwi
  • granaino127
  • Aguiluxo
  • Zendel
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • CrS-