Estafado por usuario del foro

B

Que alguien ponga el audio del moro xd

1 respuesta
B

enviale esto

Por favor, caballero, présteme atención, dado que ya no soy un tierno infante,caballero. Yo no soy un tierno infante. Me temo que mi tiempo es demasiado valioso para que usted y sus adláteres se apropien del mismo. Y hasta ahí hemos llegado, muy señor mío. Si está en su ánimo un encuentro en persona, ponga usted fecha y hora. Conozco el terreno y existe la posibilidad de acceder a armas cortas de fuego de diversos calibres, así como otros dispositivos armamentísticos que usted tenga a bien imaginar. No puedo precisar su conocimiento detallado de la situación, pero me atreveré a aclararle, individuo afroamericano que ésto es, metafóricamente hablando, un terreno poblado por una vegetación muy abundante y espesa y una fauna muy variada que es propio de algunas zonas de Asia y América. Présteme atención: su actitud y la del orfeón compuesto por sus acólitos prepúberes está consiguiendo despertar mi irritación. Apelando nuevamente a su atención, me veo obligado a convocarle en domicilio situado en la calle Aguilón número 9. Si lo desea, puede acudir también su amistad a la que le atribuye gran valor. He de hacerle la apreciación, sin embargo, de que ayer hizo caso omiso a nuestra cita previa, en la que me mantuve a la espera hasta muy pasada la medianoche. Nadie se dignó en aparecer. ¿He de atribuirlo a una falta de coraje? De no ser así, por favor, acudan a nuestras convocatorias. He de decir que fue favorable para ustedes, el que dicho encuentro no llegarse a efectuarse, (oh, miserable delator!), dado que portaba un arma de fuego mientras deambulaba con mi vehículo. ¿Realmente , pese a su excelencia, es usted consciente de a quién se enfrenta? ¿Lo es? Me temo que, hasta ahora, ha sido usted afortunado, pese a su homosexualidad, dado que, de haberse producido el encuentro antes mencionado, tal vez habría resultado herido en la rótula. En mi modesta opinión, su histrionismo es superlativo.

48 1 respuesta
8-cuartos

Si es que somos morbosos joder ... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

ArteeMa

#90 pues si no tiene tiempo que no coja el dinero de nadie así no se compromete, con el dinero de otro no se juega.

Jajajaja joder deje de leer antes de tiempo

mayralopez12

#38 con bates?eso es de la edad de piedra si tus amigos no tienen ak47 no son nada que tal si les debe dinero un japones que sabe artes marciales?

Marjoram

Pero cómo te fías de alguien que tiene 7 años de antigüedad en Steam, ¿Eso que debe ser una cuenta para los chetos de esas de 8 dígitos que empieza por 2?

vincen

6
-Orb-

No deberias ser tan confiado con gente de internet, la culpa no es tuya porque ya hay que ser miserable y ruin para hacer esto pero podría haberse evitado.

Espero que la administración se fume su cuenta como no de señales de vida.

C

#90 Joder me acabo de ahogar con el ataque de risa.

STAN

#91 https://soundcloud.com/jorgorio-mc-gregor/moro-3

blackoN

1
B

Aqui hay welters, hay 38,hay 9 mm hay lo que quieras hermano this is mv

5 1 respuesta
pirobiro

#102 Ahora mismo venía a poner esto jajaja

Is Mediavida Nigga!

Marmoth

Lol yo le compré en su día a Gunlok y np. Es un poco lento al contestar pero yoksetioxdxd

1 respuesta
josemi20

Hazle la clásica.

t3r3r3

#104 Si que dan de si 200€.

K-2

El caso es que las gráficas me las mandó/envié a nombre de Airsoft Customs SL, que era la empresa que tenía y que según he leído en este post, cerró: http://m.mediavida.com/foro/compra-venta/netbook-asus-k52dr-539058 (me he quedado sin trabajo)

Así que supongo que pensó, si solo tiene los datos de la empresa y la he cerrado, pues fuck the police.

Pero la lleva clara si se piensa que no tengo todos sus datos xDDD

D4rKNiGhT

Tomo asiento antes que llegue el acusado!!!

1
RandomZ

¿Pero qué puta mierda de formato es este?

2 respuestas
roberboni

https://www.youtube.com/watch?v=FCMHmDnfD6I

t3r3r3

#109 Para movil -.-"

1 respuesta
RandomZ

#111 Visto desde el PC me lloran los ojos de pus.

B

#32 JAJAJAJAJA MUY BUENO!!!!
joder es que pa que sigues comprando yo no me fio de la gente asin y ya esta y le mando 150 ureles pues anda que no miro veces antes de comprar,,,,,bueno macho #1 a alguien le tenia que tocar animoo
pillo sitio a ver comi termina el culebron

B

#51 las pillas al vuelo

ruk0style

#109 Que raro, a los usuarios premium no se nos ve así.

GunloK estamos esperando tu contestación.

1 respuesta
RandomZ

#115 Pues yo hace una semana renové mi suscripción premium :psyduck: :f5: :f5: :f5:

ogeuF
2
vene-nemesis

#92 por los suelos con frases como individuo afroamericano y hasta ahora, ha sido usted afortunado, pese a su homosexualidad

2
Rurik

No pasa nada, quedais, os das la mano, fumais un porro, al suyo le metes burundanga, te lo follas, lo atas a una silla, te follas a su hermana, te follas a su madre, las matas, le haces mirar, una palmadita en la espalda y todo en paz.

2 1 respuesta
RandomZ

#119

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • themaz
  • Rurik
  • t3r3r3
  • K-2
  • RandomZ
  • Fit1