Estafado por usuario del foro

Danico

#240 Que quieres que te diga pero si el lunes no te lo manda yo iría a comisaria.

9 1 respuesta
Damnedlove

Siento mucho la situacion del OP, y ojala todo se solucione de buenas maneras, pero ha sido un hilo super epico xDDDD

Sphere

#241 Si al final parece que tendrá que hacer eso mismo: poner la denuncia y pasarse por Mediavida para dejar una foto de esta. A lo mejor así el estafador se da cuenta de que como no devuelva el dinero se va a meter en un "fregao" de los buenos.

2
Grift

#198

7
Sonos

O te ingresa tu dinero para mañana o te envía número de seguimiento del envío para mañana. Si no, denuncia, no tiene sentido esperar más. De todas formas, habéis liado mucho el tema, cuando falló la gráfica, era ya tuya, te envía la factura y tu lo mueves y go.

6
PiTiFiNi

Para que moviles? Enciende una almenara para comunicarte joder.

Cupi

Yo no sé como estas cosas no las solucionais a pinchazos... Sabes como se llama y donde vive? Pues inviertes 100 pavos más en gasolina y un colega y tú os plantais en su puerta. A la primera que baje pinchazo en el costado... a ver quien va a sospechar de unos tios de internet que nisiqueira conoce... xD
Así se le quita a la gente las gans de timar a la peña

B

esta claro que necesita cocaína para trabajar y ya si eso cuando cobre se lo devuelve

S

yo soy muy retororcida, lo que yo haria es joderle la vida en su propio barrio xD averiguar donde trabaja ahora, hablar con sus jefes sobre lo que te ha hecho, hablar con sus vecinos, pintarle el coche llamandolo chorizo. Vamos, para que le salgan caros los 230 euros. O...... que te devuelva el dinero ya xD

1 respuesta
HeXaN

#249 Y no te olvides de ponerlo por MV, así te podrá denunciar.

1 respuesta
S

#250 pero como yo no lo voy a hacer xDDD , yo doy ideas

1
ogeuF

antes las amenazas en mv lo rompian mas

15 1 respuesta
hikoncin

gunlok te mereces que te corten en pedazos puto timador

1 respuesta
themaz

#253 Y que suban el video a [NSFW] Internet is for NSFW/NMS

1
Li0nheart

Devuelve el dinero ladrón de mierda.

Putos miserables de la vida, devuelve el dinero que te lo esta pidiendo, que no es tuyo pedazo de chorizo.

MalGanis

joputa. :psyduck:

t3r3r3

Denuncia ya, aunque sigo pensando que la mejor opcion es plantarse en su casa/curro y que se le quite la tonteria.

A saber si la cuenta de Mv se la robo a alguien tambien.

PD: puto irresponsable. tipical spanish

1
legi0nx

#198 Ten un poco de dignidad y devuelve el dinero, estafador.

themaz

#198

Lova

por culpa de gente como esta luego desconfiamos del resto que son legales.

Asco

josemi20

Se rie en tu cara y delante de todo mv pfffffff

kun294

Yo ya hubiese puesto la denuncia, paciencia con estas cosas poco o nada y más cuando se esta riendo de ti, viene y pone una puta mierda de excusa cuando se ve que miente por todos lados.

Animo!

Boujack

Yo ya habria vuelto de poner la denuncia, además explicaria que es un viciado al chilvary y es una mierda de juego, denuncia x2.

Jastro

#252 habia olvidado ese video, deberia haber un video recopilacion de locuras de antaño de mv xDDD

Toran

esto en mi barrio se resuelve atandose dos a un cinturon en la muñeca y a navajazos el primero que cae es el que no tiene razón así que os propongo un pacto venir a mi barrio y hacer el juego de los cuchillos quien gane se lleva el dinero.

P

Cri'tiaaaaan, k, k no te xivatte eh de mi cara, yavera kuando te pille porbanda. Te voi a enganxah bien enganxao.

E

gunlok es buen tio, y si te hace esperar es porque algo bueno tiene para ti. Espera unos meses más y me cuentas

w4lk3r

estais poniendo al tal gunlok como un ladron, pero a mi lo ultimo que se me ocurre despues del primer fallo en un articulo de un personaje de internet es seguir ingresandole mas pasta y seguir pidiendole cosas. Hay gente que de verdad...

1 respuesta
Chaktet

JAJAJAJ y esta online y no responde xD

1
D4rKNiGhT

queremos más info!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • themaz
  • Rurik
  • t3r3r3
  • K-2
  • RandomZ
  • Fit1