Estafado por usuario del foro, LA RESPUESTA [MV-Dramas]

ArThoiD

Abres hilo para responder y lo único que haces es darle la razón al comprador, con tus justificaciones absurdas.

No existe justificación posible para no hacer tus deberes en 3 semanas, ya puede haber habido un tsunami o tormenta eléctrica cada día. SIEMPRE hay algún momento para hacer las cosas, SIEMPRE, así que no hay excusa, por muchas vueltas se le quiera dar.

Lo del horario del curro otra tontería, será que Correos no aber por la tarde, y que yo sepa Seur acepta paquetes durante la tarde también.............

5
Mynkon

No te cuesta nada responderle para dejarle tranquilo, sobre todo si estás entrando de vez en cuando al puto foro. Y es que encima le intentas hacer quedar mal a él con cosas como que "es un brasas". Es que en fin, tiene cojones lo tuyo.

2
RandomZ

Yo creo que esto es una conspiración para derrocar a K-2 ( #13 ) del poder, obviamente.

¿Cierran el otro post cuando contestas? Qué raro, para que K-2 no le de tiempo a explicar lo sucedido ni argumentar a tu respuesta más libremente. Además de que el anterior tiene 326 respuestas, que al sumar cada dígito da 11, exactamente el número de páginas y ADEMÁS coincide con el día 11 de agosto que es cuando ya no le envías el móvil. ¿Coincidencia? Lo dudo.

También hay 5 moderadores en Offtopic, lugar donde se puso el post, que da la casualidad de que son 5 como los envíos que se realizaron. Si 4 los pagaste tú, eso significa que entre vosotros lo planeasteis para repartiros el dinero.

Lo siento, te pillé #1 , reconocelo.

7
Snorky

Te ha faltado un rpv al final del hilo con algo así como: me he tocado los cojones durante tres semanas.

4
themaz

#29 Estado del producto: 10/10 Garantía hasta Marzo de 2016, se entrega con Factura de PCBOX (Precio nueva, 154€). Nunca la he puesto al 100%/hecho OC (solo juego al Hearthstone y al CS:GO)

Menuda garantía !! Falta lo de no se aceptan devoluciones/cambios

1
gunloK

#15 #17 es un trabajo de ett que me ha salido para estos días, llevo 3 meses en el paro tirando de ahorros y tengo una hipoteca que pagar, coincide con el horario de cualquier tienda que no sea un gran almacén.

#13 Si te doy toda la razón, pero no he podido hacer más.

3 respuestas
Aur0n

No haber cogido el dinero si tenias tanto lio.
Es que es lógico y normal que el user haya montado este pollo aquí. Si hubiera sido mi dinero, hubiera hecho exactamente lo mismo.

Solo espero que despues de esto, nadie te vuelva a comprar nada mas. Estás a años luz de ser serio y de fiar.

Para encima abres este post pensando que tienes la razón, cuando el único post que tendrias que haber hecho, es el de pedir disculpas por haberle retenido a un comprador durante semanas, ciento y pico euros.

4
ArThoiD

#36 pero no he podido hacer nada

Plssssssssssssssssssssssssssssss con responder algún MP hubiera bastado...........

themaz

#36 y la devolución del dinero online ? Creo que era la solución más rápida y tampoco creo que te quite mucho tiempo.. tampoco te ha pedido mucho el chaval

Se sobreentiende que estas muy liado pero no se, 5 minutos se tarda como mucho en hacer esto

Theryk

#36 vamos, que te has gastao el dinero del chaval en tus mierdas pq no tienes ni pa comprar jamon coció, no?

E

Traigo palomitas, os invito a todos.

eXtreM3

Live ya!

1
m4andg4

Yo pongo las fantas
PD: Hola mama, estoy en el hilo de un user baneado

Tema cerrado

Usuarios habituales