El "Estafador del smartphone" acumula ya 6 condenas

A

#55 #58 Por que cuando el tío estaba en el suelo apareció la policía.

1 respuesta
Carcinoma

Esta clase de gente merece que volvamos a la Edad Media y lo tengamos en el cepo durante un mes, con la gente meándose y cagándose en su cara.

1 2 respuestas
eXtreM3

#61 ¿pero vas a contar lo que realmente pasó o nos tenemos que creer que alguien estaba atracando a punta de navaja a tu colega, este se defendió dándole tres puñetazos y encima tiene que pagar 14.000€?

#62 hahaha me mola ese castigo.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#6
cuando la conversacion sube de tono pasan del catalan al español, vaya despolle

A

#63 Colega trabaja en discoteca de puerta.
Tras un fin de semana, le pagan en metálico y se dirige a su casa.
Alguien intenta atracarle.
Le parte la cara.
Viene la policía.
Va a juicio.
Le toca pagar.

¿Algo más que quieras saber?

2 respuestas
B

#63 me parece que si sabes artes marciales y estás federado, o sea que hay constancia de que sabes artes marciales, cuenta mucho mas que si las tres hostias se las da alguien que no tiene ná, si el policía llegó cuando el otro estaba el suelo y no le vieron amenazándole con la navaja, es la palabra de uno contra la del otro, además de el hecho de que su amigo sabía artes marciales y eso siempre va en tu contra en estas situaciones.

Si además tenemos en cuenta que es puerta de discoteca y seguro que ya se comió alguna denuncia antes por situaciones como esta, eso va en tu contra, tengas razón o no.

P.D: es gracioso, porque en España si aprendes artes marciales para poder defenderte de situaciones como esa, te renta más salir corriendo o darle la pasta que tocarle porque se te cae el mundo encima, eso si, si te llevas un navajazo aquí no pasa nada.

gunloK

#65

Ay los puertas, pacíficos como ellos solos.

1 respuesta
A

#67 Pues este colega es un cacho pan, qué quieres que te diga.

M

#6 La mejor amenaza jamas oida:
"Tengo ahi en el maletero un pico y una pala, y mira que brazos tengo pa cavar" 1:04

Jjajajajajajajajajaja, a ver si aprenden de este los parguelas de las pipas en los maleteros

Khrixso

#65 Por Muchas artes marciales que sepas, siempre puedes usarlas para defensa personal. Si llega la policía y la navaja esta en el suelo, sacan huellas y listo. Así que la historia tal como se ha contado me suena a batallita.

1 respuesta
eXtreM3

#70 la lógica me dice que llevas razón, ya puedes ser 5º dan de kárate o instructor de krav maga, que si viene un tío con una navaja a atracarte le das 3 hostias en defensa propia (siempre que no te ensañes) y a volar, qué vas a hacer dejar que te meta 5 puñalás y te mate?

Pero estamos en España, cualquier cosa es posible.

1 respuesta
Khrixso

#71 también es cierto, este país cada año me produce mas pena.

xDani360x

A mi me la intentó colar un tio vendiendome un iPhone 4s a 120 euros, quería que le hiciera un giro postal para llevarsela fresquita... el tipejo sigue recibiendo denuncias según leo en internet, el dia que lo pillen lo liquidan y no me sorprende

T-1000

#62 me gusta esa idea.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • ChaRliFuM
  • Soy_ZdRaVo
  • icetor
  • vinilester
  • evening0
  • NigthWolf