Estafas día san Valentín

B

Subidas de precio bestiales en las flores, en torno al 90% Me niego a entrar por el aro y regalar algo en este día, no es que no sea romántico, es que no quiero que se me quede cara de gilipollas por pagar más del doble a los aprovechados de las floristerías.

sephirox

Me parece estúpido tener que regalar una puta flor un día random porque a saber a qué iluminado hoy se le ocurrió decir que hoy es el día de los enamorados o de cualquier santo.

2 respuestas
4 comentarios moderados
Cruzer

#2 se le ocurrió al mismisimo Albert Einstein.

3
C

Menuda mamarrachada el romanticismo san Valentín las flores y su puta madre

B

Pues no compres flores a nosotros que cojones nos cuentas

#5 ojala alguien regalándome un animal muerto #relationshipgoals real

1 comentario moderado
B

Voy a comprar una flor por mí y otras 99 por los hijos de puta que no vais a comprarlas por ser San Valentín

4
YokeseS

#1 pues compralas antes y congelalas

1
D427

En San valentin los floristas pagan las rosas x3 y x4. Somos un mercado de tercera división... por eso te suben los precios.

B

ah pero comprar flores es romantico? xD yo creia que ser romantico era conocer a la otra persona y hacerle un detalle acorde a su personalidad o historia

que sera lo proximo? alquilar una habitacion en una mierda hotel y formar un corazon con velas? vaya nivel, los chonis del amor

2 1 respuesta
Damnedlove

No tienes porque bajarle la luna una vez al año a tu chica para demostrarle que la quieres, simplemente, sientate con ella a ver la luna y disfruta de su compañia.

Cualquier dia es bueno para sorprender con un mini viaje un fin de semana, ir a algun sitio a comer que o guste mucho a ambos, cosas que aunque cuesten dinero, no sea algo material puro y duro como un regalo inutil y pal postureo del instagram.

1 respuesta
TheBrotha

Pues yo le he regalado un puzzle porque le encantan y los hacemos juntos

Kaygah

Pues a mí no me importa dejarme un poco de dinero en unas flores por muy caras que sean, más me he dejado en caprichos sólo míos a lo largo de todo el año 😐

1
zErOx

a mi es que me la pela lo que regaleis.

ArticoDelSur

La estafa es pensar que eres más romántico por regalar unas flores y unos bombones ese día o cualquier otro, cosas materiales para demostrar que le tienes afecto.

Un viaje sorpresa, una cena imprevista, esas cosas no planificadas demuestran más a la persona que demás pijotadas

1 respuesta
AikonCWD

#2 Aquí tienes una explicación real del origen de san valentín

3 2 respuestas
Word-isBond

Ánimo chicos de todo se sale, algún día encontraréis a alguien.

sephirox

#20 Conozco el supuesto origen. El caso es que yo pienso que viene más de aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Consumismo

Kernel0Panic

#14 Es la cosa más impersonal que se puede regalar. Está a la altura de regalarle una corbata a tu padre que lleva sin ponerse traje desde su boda.

1 respuesta
Chewirl

Xddd regalar en San valentin que sois de hombres mujeres y viceversa o qué?

AikonCWD

Bueno, pues creo que Silvia ya ha recibido mi regalo :)

2 respuestas
brush

#19 ¿ Y si ya haces todo eso no puedes hacer ninguna pijotada este dia ? ¿ Tampoco regalas nada en cumpleaños o navidades a la gente ?

#23 Igual si no sabes las flores que le gustan y le regalas unos crisantemos quizá :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
malakito

El beta-alarm esta a punto de estallar

B

#25 ¿quién?

Nerviosillo

Pues a mi novia le encanta que le regale rosas, y de por si ya tengo detalles con ella el resto de días del año.
¿Es San Valentín una fiesta consumista forzada donde se demuestra cariño? Pues si. Pero como nuestro día a día ya es un San Valentín, pues hoy le compro tres rosas, le escribo una tarjeta amopañada de las flores y vamos a nuestro restaurante favorito.

Y a quien no le guste que se joda y que pruebe a enamorarse alguna vez.

2
Leoshito

#25 ¿Le has puesto nombre a tu mano?

2

Usuarios habituales

Tags