Estalla una bomba en pleno vuelo y no cunde el pánico

Y

Hace a penas unas horas en un avión de Somalia, 5 minutos después del despegue estalló un artefacto que todavía se desconoce su procedencia, abriendo un boquete considerable en la cabina.

Presumiblemente no hubo descompresión explosiva al no haber alcanzado una gran altitud, pero llama la atención lo calmada que está la gente.

Iré poniendo más vídeos ahora.

1
P

¿Que gente?...Ok sorry solo había visto el principio del video y no se ve ni al tato..xD

Supongo que desalojaron toda la parte frontal del avión.

Si que es curioso, aunque supongo que todos andarán con el culo estrechisimo en ese momento. xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

Hombre, calma, calma... A ver qué van a hacer xD. Seguramente, antes de grabar el vídeo ya les comunicarían el aterrizaje inmediato.

Crane

Es Somalía..igual lo raro es que no estalle algo.

4
A

Sus cuerpos están bloqueados por el miedo.

Silvio_Dante

Y que pueden hacer a parte de sentarse y esperar?

1
LaChilvy

yo estaría tal que

Camperito

A ver habría que enfrentarse a una situacion asi para saberlo, pero yo estoy casi seguro de que estaria en mi sitio callado, eso si ACOJONADO xDD pero vamos es normal digo yo....

Pero lo de llorar y gritar y cosas asi no lo entiendo.

kocho

Me parece normal. No se ven mujeres en el avión.

36
Strangelove

Hay gente que les cae la mascarilla y no se la ponen, me imagino que porque pensarán que tienen superpoderes para no sufrir hipoxia. Probablemente haya descendido el avión por debajo de 3.000 metros para compensar la presión de cabina y de ahí que no haya habido pasajeros afectados, pero vamos, que veo yo mucho wannabe de Chuck Norris ahí.

2 1 respuesta
de_alda

lo jarto es que tengan huevos a sacar el iphone de los cojones y ponerse a grabar en esa situación. Es pa darles con toa la mano bien abierta

1 1 respuesta
Orco

Entre esto y el hudson los 320's (321 en este caso) van a ganar la fama de balls of steel

Tukaram-Man

Hablamos de un país donde lo raro sería que no hubiese explotado nada.

1
Emelianenko

Yo chillar no, pero que me de un ataque al corazon es bastante posible xD. Odio los putos aviones.

vinilester

Estoy segurisimo que todos los alli presentes al oir la explosion y ver el agujero pensaron: vale, mañana sera otro dia para muchos, pero no para mi.

Creo que hasta el pobre desgraciado que fuese ahi sentado, mientras caia al vacio era mas optimista:
-con un poco de suerte caigo en el mar de tal forma que reboto con una sepia y hago carambola con un pez globo, me recoge superman, o yo que se tio, igual no palmo.

YokeseS

#1 en una situacion asi estas acojonado y pasa tu vida por delante de ti. no te pones a chillar como un histerica xD

#12 jajaj para grabar su propia muerte, como el que va a un concierto y se pone a grabarlo. para darle con la mano abierta

SasSeR_18

Yo me lanzo por el agujero

PalesTina

Estaban esperando a aterrizar en una isla tropical con un monstruoso humo negro y los Otros que les persigan, una mejora considerable a quedarse en Somalia

poisoneftis

tienen toda la pinta de no saber ni qué coño ha pasado y bueno, los que se han puesto la mascarilla mucho no hablarán con ella

allmy

Hombre en Somalia tienen que tener super asumido que por A o por B su vida puede acabar mañana.

B

En las noticias han comentado que hay una víctima, estaba justo donde se abrió el boquete y salió despedida.

Envidiable la respuesta del resto de los pasajeros, ya sea por acojone, sangre fría o lo que sea. Ver como se abre un boquete, ver a un pasajero desaparecer por él y mantener la calma...chapó!!

hjesush

En una situación así me enciendo un cigarro en el avión y haters gonna hate.

Emelianenko

Si ha sido un intento de atentado y el unico que ha muerto ha sido el de la bomba es un genio en toda regla xD.

Me lo imagino saliendo volando jajaja

1 respuesta
ImSoka

#24 Por lo menos ha hecho volar algo :Kappa:

pillow3

yo me hubiera encendido un cigarro :clint:

perez_chuck

#1 Somalia, donde no tienen para comer, pero sí para iPhones

#11 según pone no hubo descompresión explosiva, así que no habrían ganado suficiente altura.

1 respuesta
Strangelove

#27 Eso he pensado. Siendo un A321 se trataría de un vuelo de corta distancia, y esos suelen volar alrededor de los 5.000 metros. De todas formas, existe un precedente de un 747 al que le reventó la compuerta de carga a 11.000 metros de altura, y pese a perder fuselaje y varias filas de asientos, acabó aterrizando de emergencia con la mayoría del pasaje (vuelo de United Airlines de Australia a USA creo que era).

Usuarios habituales