Estalla la ira antipolicial en Ferguson

R3P1S0

Las protestas empezaron en la localidad de Ferguson, estado de Misuri, después del presunto asesinato a manos de un policía de un adolescente de 18 años, el 9 de agosto. Según medios locales, el joven afroamericano, Michael Brown, se encontraba desarmado cuando murió.

todo empieza aqui

aquí se ve un familiar (supuesto tio, del fallecido.)

ENLACE MUY COMPLETO CON MUCHA INFORMACIÓN.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-todo-debes-saber-caso-michael-brown-disturbios-raciales-eeuu-20140818143553.html
http://esmateria.com/2014/08/19/nadie-sabe-cuantas-personas-desarmadas-mata-la-policia-cada-ano-en-eeuu/

B

Por favor, cambia ese "valla" por nuestros ojos.

En cuanto al tema, entiendo perfectamente los disturbios y los apoyo.

NeV3rKilL

#1 RT xD

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-08-19/la-armada-troll-de-vladimir-putin_177428/

Buena fuente.

2 1 respuesta
A

#3 Ese link es una troleada?

2
B

Estas cosas ocurren periódicamente en EEUU.

actionchip

#1 Todo empieza aqui:

Este tio no merecia ser tiroteado pero tampoco era una hermanita de la caridad, estaba siendo buscado por varios delitos y este video robando a un comerciante es poco antes de ser tiroteado, volviendo a cometer otro delito. A saber lo que paso, pero yo no me voy a creer lo que digan sus vecinos "porque si".

La policia en EEUU tiene el gatillo demasiado fácil y deberian pararles los pies pero ya. Ahora, que en parte lo entiendo porque hasta los niños de 13 años andan con pipas por su barrio...Ese pais esta podrido.

2 respuestas
R3P1S0

#6 Si el chaval no estubiese muerto, no creo que se estubiese liando tan gorda por allí... Realmente crees que el lio de ferguson es porque un chaval roba unos cigarrillos? es una broma, no?

1 respuesta
actionchip

#7 Y eso es lo que has deducido de mi comentario? :o_o:

4
Ivan69

la verdad es que en EEUU ser policia no es cosa de broma, teniendo en cuenta que 80 de cada 100 personas tienen armas. No me extraña que tengan el gatillo facil.

9 2 respuestas
B

#9 Sobre todo si al que tienen delante es un nigga.

Dieter

Pobre Tyrone, de perdonavidas a tiroteado por un madero. QUE PUTA ES LA VIDA TYRONE!

1
Link34

#9 O tambien puedes mirarlo desde el punto de vista en que pueden matar sin problemas porque parece que cualquier excusa les vale, que es lo realmente importante de esto y no si es culpa de uno o de otro

tirano

#6 Hombre, 8 tiros.... si solo hubiera recibido unos cuantos podrían ser en defensa propia, pero 8? eso es ensañamiento.

2 respuestas
pastorcin

Lo normal cuando a un analfabeto que no se puede dedicar a otra cosa le das aires de grandeza con un arma. En EEUU al menos se suponía que estaban acostumbradas a ellas.

Link34

#13 Ye, la cosa es que la otra versión de la historia tampoco se la cree ni peter que es poco mas que llegó el policía y le metió 8 tiros porque sí, no va a salir la verdad nunca a la luz

1 respuesta
tirano

#15 De todas formas en EEUU no es de extrañar eh? Que cada poco tiempo sale un video nuevo de un policiía dando de ostias a un sospechoso que ya esta esposado.

2 respuestas
XaPu69

#16 Es lo bueno de Rusia o Irán, que allí ni salen a la luz.

RT y HispanTV no los ponen en primera plana ¿Por qué será?

3
actionchip

Parece ser que el negro le pego un puñetazo al policia he intento quitarle el arma y el policia saco el arma y le disparo?

Friend of cop who shot dead Michael Brown comes to his defense saying teen 'punched officer and tried to grab his gun before charging at him'

Contradicciones everywhere, como siempre. Sus vecinos dicen una cosa y los maderos otra, nada nuevo xD

Kartalon

Como si la progresiva militarización de algunos cuerpos de policía en Estados Unidos desde que empezaron a pillar fondos federales tras el 11S pudiera acabar de otra forma.

5
kraneok

#13 Bueno, según dice mi pareja, si el primer disparo lo mató, el resto no cuentan. Claro está que esto es en la legislación española.

1 respuesta
R3P1S0

testigos aseguran, que estaban persiguiendo al sospechoso mientras disparaban, yo no me creo que nadie tenga los cojones suficientes para darse la vuelta ir a donde el policia darle dos puñetazos, querer robarle el arma... La historia que yo veo más creible, es lo perseguian, una bala le impacto, levanto los brazos, y lo abatieron

1 respuesta
tirano

#20 En España creo que si es delito EH? Profanación del cadáver, ensañamiento ...

2 respuestas
Link34

#16 Y es por lo que está medio internet en fuego, por eso, no porque se hayan cargado a un chaval delicuente en un barrio conflictivo, vamos es que nadie se cree que le disparó sin mas xD

kraneok

#22 Yo es de oirla hablar a ella, y por lo que la escuche, si por ejemplo, al primer tiro está muerto, el resto no cuentan y ya no puede tener el agravante de ensañamiento.

JuStY


#21 por detrás complicado que le disparara cuando en la autopsia 5 de los 6 tiros tienen entrada por delante y el sexto en vertical al craneo.

3
reci0

Si en Venezuela el ejercito tomara las calles, se pusiera un toque de queda y demás...estarían las TV´s todo el tiempo metiendo mierda, pero al ser en EEUU no pasa nada!.

14 3 respuestas
Dieter

enga un poco mas y hacemos thread derail!

RU_386

#22 Sólo te puedes ensañar con un vivo. Si le pegas seis tiros y muere con el último, pueden meterte ensañamiento; si es el primero el que mata, el resto como si no existieran.

1 respuesta
B

#28 Ya pero eso tú no lo sabes hasta la autopsia xD

GaTToO

#26 eres un demagogo al exponer tal idea, te quedas 5 minutos sin credibilidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales