Estalla la ira antipolicial en Ferguson

B

¿Alguien me explica como sabes el orden de tiempo de 6 disparos? Asi por curiosidad.

R3P1S0

Michael Brown agachó la cabeza antes de recibir un último disparo mortal
lainformacion.com
lunes, 18/08/14 - 19:04
[ 0 ]
·El joven afroamericano resistió hasta seis impactos de bala antes de morir de una bala en la cabeza asegura la autopsia privada.
·El Gobernador Nixon anunció este lunes la movilización de la Guardia Nacional para hacer frente a los disturbios en Ferguson.

Asimismo, fue esta última bala -la que accedió al cráneo- la que parece indicar que Michael Brown agachó la cabeza cuando el policía le disparó. En este sentido, de acuerdo con los abogados de la familia los resultados preliminares confirman lo dicho por los testigos y que existen evidencias de que Brown se estaba defendiendo cuando fue disparado, ya que agachó la cabeza. El forense por el contrario ha manifestado que no se puede alcanzar una conclusión tan definitiva a partir de la autopsia.

El joven, de 18 años, fue tiroteado el pasado 9 de agosto por un policía identificado como Darren Wilson pese a que estaba desarmado.

2 respuestas
Dieter

#32 uff el disparo en lo alto de la cabeza son de los peores, cuando la bala resbala por la parte superior del craneo levantando todo el cuero cabelludo. Lo he visto con pedradas y es muy desagradable a la vista.

Kaiserlau

sin hitboxes

1
P

América, la cuna de la libertad

Grift

#32 Yo no veo porque tiene que ser como dicen, peude ser tranquilamente que intento desarmar al policia y le salio el tiro por la culata cuando le empezaron a dar balazos y se medio agachó para defenderse.

Crack05

Ira antipolicial? xDD
Si no se ha visto ni un porrazo, nada.

Martelin

(8) the land of freeeee and the home of the braaaave (8)

Kartalon

Lo bueno es que al final todo esto se banalizará igual que sucedió con las protestas en el Reino Unido tras la muerte de Mark Duggan y la raíz de estos problemas sociales seguirá igual de podrida.

1 1 respuesta
B

#30 será demagogo y todo lo que quieras, pero es una triste realidad...

1 respuesta
XaPu69

#39 ¿Los saqueos en ambos casos forman parte de la lucha contra esos problemas sociales que comentas?

2 2 respuestas
Leoshito

#41 ¿Si a mi me asesina la policia, se mueve mi ciudad para hacer una manifestación, y 5 energumenos rompen escaparates y roban teles, mi muerte está justificada y ya no vale para nada la manifestación?

5 1 respuesta
B

La policía ha matado a otro joven afroamericano en otra ciudad hace nada ( San Luis creo)

2 respuestas
Kartalon

#41 No, y ni se me pasa por la cabeza como puedes deducir eso de mis palabras. Los saqueos y la violencia son producto de una problemática social intrínseca. No creo que sea tan difícil de comprender.

T-1000

#42 Convierte a todos en energumenos ah no que esas generalizaciones solo se pueden hacer con la policia , la Iglesia y otros colectivos extraños.

1 respuesta
actionchip

#43 Es que esto pasa todos los dias, muertes de blancos y negros por doquier. De vez en cuando sacan una de estas que sea un poco "rara" (Me refiero a que no saben muy bien como ha sido todo) diciendo que es violencia racista porque el policia era blanco y ya la tienes liada.

H

#43 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137677-policia-mata-afroamericano-ferguson?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Titular: La Policía de EE.UU. mata a un segundo afroamericano cerca de Ferguson

Como veis claramente manipulador si leeis el contenido:

Un hombre afroamericano armado con un cuchillo fue tiroteado hasta la muerte por los agentes de Policía a solo siete kilómetros de Ferguson. Una multitud de manifestantes actualmente se ha reunido en la escena de los hechos.

Repito para los que solo se quedan con que era negro, o con los titulares... "ARMADO CON UN CUCHILLO".

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#47 ¿Y? Que vaya armado con un cuchillo no es motivo para coserle a tiros.

1 2 respuestas
T-1000

#47 hombre , no se debe tirotear una persona por llevar un cuchillo , es un abuso de poder.

1
JuStY

Todo el mundo sabe que si te atacan con un cuchillo en el puente de aztec tu debes sacar el tuyo, nunca usar la pistola.

13 3 respuestas
tirano

#51 Atacar? Ahi solo pone que iba armado.

1
actionchip

#51

Me voy a acercar yo a un loco de esos si, jaja. En EEUU no les hace falta que el otro te pegue un tiro para que el policia pueda disparar, ahi te ven hacer un movimiento raro y te cosen a tiros. Antes su vida que la de ellos. Pero es que no sabeis aún la que tienen alli liada con el tema de las armas o que? Que aquello no es España!!!

H

#49 Ah no, es verdad, tenian que haberle dejado campar a sus anchas sin que deponga su actitud.

Eso es america, alli la policia es policia y la justicia ampara la ley, no a los delincuentes como en españistan.

Saben como se las gastan, esta la cosa caliente, y sale con un cuchillo a la calle que no habra querido soltar, pues nada, ahi tiene.

1 respuesta
ivi14

#49 Si porque es negro

B

#54 Claro porque no pueden detenerle sin más no? A dispararle hasta morir!

1 respuesta
R3P1S0

#47 Titular: La Policía de EE.UU. mata a un segundo afroamericano cerca de Ferguson .

El afroamericano a muerto, y lo a matado la policia, sea o no un criminal, dime tu que ves de raro en la noticia, no espera, mejor ya te lo digo yo, sigue los pasos de T-1000, porfavor.

1 respuesta
H

#56 Claro, porque detener a un tio con un cuchillo que no quere soltarlo, es tan facil como decir "estas detenido!" y automaticamente esta en los calabozos de la comisaria teletransportado.

O si no, llamar al policia chuck norris, experto en cuerpo a cuerpo para reducirle quitandole el cuchillo de manera facil y rapida y quedando como un heroe.

Ooooo quizaaaaas... hmmm... quizas podian haber usado un iman gigante para absorver el cuchillo y dejarle indefenso...

#57 Sencillamente ha muerto por ir armado por la calle, ser un individuo altamente peligroso que no ha acatado las ordenes de la policia, por seguridad publica se le ha reducido a tiros, y desgraciadamente ha muerto. Si no te gusta, que hubiera tirado el cuchillo, no hay mas. :)

5 4 respuestas
B

#58 A ver, que parece que te cuesta entender, te lo explico más clarito, ¿no entiendes que la policía no debe matar a nadie? Son un cuerpo al servicio del pueblo para reestablecer el orden, no para matar personas. A una persona con un cuchillo puedes dispararle en una pierna por ejemplo o en cualquier otra parte para herirle sin necesidad de matarlo.

3 respuestas
H

#59 A ver que no entiendes de que no puedes ir por la calle con un cuchillo.
A ver que no entiendes de que tienes que acatar las ordenes de la policia.
A ver que no entiendes que eres un peligro para la sociedad y para la policia en ese momento.
A ver que no entiendes que la policia alli actua como actua, ellos lo saben y aun asi se la pela, pues nada, animo.

Yo lo llamo darwinismo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales