Estalla la ira antipolicial en Ferguson

JuStY

De ese artículo, 96 de cada 400 al año una fuente, 37 de 45 en oakland, 6667 de 13.000 en new york, victimas de raza negra.
¿Como no van a ser mayoria, si son los que más crimenes cometen?
Lo raro sería que pasara lo contrario.

Y no, los latinos no están integrados, solo que muchos salen como blancos en las estadísticas.

1 respuesta
J

#89 Pues invadir otra zona de gente civilizada y destrozarla de nuevo.

1 respuesta
gloin666

#89 teniendo en cuenta que Jim crow duro hasta los 60, los negros llevan como mucho 50 anos siendo considerados personas en los USA.

1 comentario moderado
H

#26 En venezuela estan matando jovenes manifestantes indefensos y en cambio alabais el pais.

En eeuu se han cargado a un tio que iba con un cuchillo amenazando a la policia, y no parais de rabiar y decir que le han matado por ser negro.

¿Que regla usais? Por no comprarla digo.

1 1 respuesta
B

#94 lo siento esque comentarios como el tuyo se lo he visto decir a gente en serio xD

Polakoooo

Menuda colección de buenos análisis.

#89 Te sacas de la manga que están inadaptados, así porque tú lo vales. De las etnias que nombras sólo una fue llevada por la fuerza para ser esclavos. Igual ese insignificante dato habría que tenerlo en cuenta de algún modo si pretendemos entender los roles sociales y barreras que han tenido los negros en américa.

Y a ver si aprendemos que que disminuya en porcentaje sobre el total el número de blancos, no significa que cada vez haya menos, significa que el total está creciendo gracias a la presencia de otras etnias... Pero los blancos en eeuu ni están emigrando ni se han quedado estériles de la noche a la mañana. Además, existe el mestizaje.

#90 comentario racista random. Chico, tú vas con el pack completo.

#91 Lo de que son la etnia que más crímenes cometen... habría que ver datos de eso para poder establecer hasta qué punto es normal que por lo tanto sean los que más tiros reciben, además en el artículo también se aproximan cifras de negros desarmados abatidos por la policía. Habría que añadir también en qué condiciones viven etc. Pero lo verdaderamente llamativo del artículo es que toda conclusión va a ser coja porque no hay datos. Que eso de por sí es bastante grave, que las fuerzas de seguridad de un estado no sepan perfectamente , cuántos, cómo, cuándo y por qué se dispara a un ciudadano.

#92 Los negros invadieron EEUU, aham.

#95 Cualquier policía que asesine a un civil desarmado o que haga un uso y abuso excesivo de su fuerza tiene mi desprecio absoluto. Pero aquí estamos hablando de EEUU, de sus fuerzas de seguridad y de que los pocos datos que hay, parecen indicar una clara inclinación racista hacia los negros. Cíñete al tema, pls.

1
Kartalon

La definición de un estado policial es aquella en la que un policía considera algo normal disparar a alguien simplemente por no hacer lo que él dice.

"if you don't want to get shot, tased, pepper-sprayed, struck with a baton or thrown to the ground, just do what I tell you"

http://www.washingtonpost.com/posteverything/wp/2014/08/19/im-a-cop-if-you-dont-want-to-get-hurt-dont-challenge-me/

Y me da igual que sea Estados Unidos, España, Reino Unido, Bruselas, Alemania, Venezuela, China, Corea del Norte o del Sur, Japón, Sudáfrica, Nigeria. Me la pela completamente. Cualquier policía con esta actitud y cualquier miembro de la sociedad que condone esta actitud por parte de la policía son pólvora para acabar con el estado de derecho.

12 1 respuesta
StKK

#98 Vete a Cuba, comunista.

2
JuStY

Video del segundo muerto, no de Michael Brown.

1 6 respuestas
R3P1S0

me parece ami, o en 1:33 , mira hacia atras y instante seguido cambia su posición, donde puede ser abatido sin que los civiles presentes sufran ningun daño.? Lo veis una amenaza? Yo veo que el tio estaba esperando ser abatido, no tenia ninguna duda de que lo ivan a coser a balazos.

E visto la escena 8 veces, no me lo creo.. así de facil, 2 metros, un cuchillo, disparar a matar. Exactamente las imagenes que NO necesita ahora EE.UU.. Pero que parece que una gran comunidad de afroamericanos esta deseando... No justifico la actuación de la policia pero mucho menos la del afroamericano. A ver que dicen vuestras opiniones.

1 respuesta
actionchip

#101 En 1:28 saca el cuchillo del bolsillo y en 1:38 se va acercando cada vez más al policia, no para y se lia. Yo lo siento pero soy el poli y le coso a tiros, mi vida antes que la suya (en casos como este).

No me digais que le podrian disparar con un taser porque esa mierda tiene un alcance de 10 metros, un tio de estos da 2 zancadas y te apuñala. Y a saber si le das...

JoramRTR

Di que si hay que coserle a tiros en el pecho, porque no es que sea posible pegarle 2 tiros en la pierna y dejarle tirado en la acera o peor aun darle con un taser.

1 respuesta
actionchip

#103 Tu sabes la distancia a la que llegan los taser? lee mi edit.

En serio, me gustaria veros en una situación de estas.

M

Pues ojalá los policías en España sean tan intolerables con los delincuentes como allí, que parece que aquí delinquir es gratis y la gente se ríe de la policia

4 1 respuesta
R3P1S0

#105 delinquir no es gratis, es rentable.. Que poco hemos aprendido.

3
H

Pues lo que se ve en ese viseo da bastante pena, pero el tío ese es un idiota porque ya tenia las intenciones claras, hablando de instagram facebook y demás.

Te acercas a los policías gritando SHOOT ME! con un cuchillo, te dicen que retrocedas y sigues avanzando? normal que hayas muerto.

Dogbert

Deberia estar prohibido decir la palabra racismo en el thread. Los afroamericanos son de lo mas racista que hay.

actionchip

#100 ATESTADO POLICIAL DE ESTE CASO:

B

Joder, le han puesto como un colador hacían falta tantos tiros?

H

#100 Si eso no es suicidarse intencionadamente, que venga dios y lo vea... En fin...

1 respuesta
brakeR

yo también opino que la visión de una persona con cuchillo gritándote que le pegues un tiro y avanzando hacia ti sin vacilar es para vaciarle el cargador en el pecho no me jodas

RusTu

#111 http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

1
Kaiserlau

Una cosa q quiero q me expliquen.. se supone q el tio no era especialmente "tranquilo" y q tenia un cuchillo?

¿Cuanta peña especialmente poco tranquila del sur de estados unidos se va a comprar el pan con el fusil de asalto debajo del brazo?

B

#100 Me ha resultado sumamente extraño que antes de acercarse más a los policías mira hacia atrás, ve que hay gente y se acerca a la policía por la derecha del coche, donde no tiene nadie detrás que pueda recibir un balazo accidental.

No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración. Y ahora me quito mi gorrito de aluminio.

Kylar

Tengo una pregunta estúpida que quizás no viene a cuento pero siempre me ha surgido cuando veo este tipo de noticias: ¿Por qué las armas de la policía, en lugar de ser de balas, no son de dardos tranquilizantes de estos que te dejan KO en medio segundo (como los que se usan para sedar a animales grandes)? Con eso se podría reducir al instante a la gente agresiva, armada, etc. sin que haya víctimas mortales.

Puede que sea una chorrada pero siempre me lo he preguntado. ¿Qué razones hay para ello?

3 respuestas
H

#116 ¿Porque si hay tiroteos con la policia que hacemos? ¿Tirarle chinchetas?

Joder aqui buscamos por cualquier medio que la policia haga el menor daño posible, en lugar de buscar algo para acabar con la escoria social que busca estas situaciones.

Señores, que el problema no es la policia.

1 respuesta
Kylar

#117 Un tiroteo ya es un conflicto de proporciones mayores, yo no me refiero a eso.

Yuih

Si los policías no tienen la preparación necesaria para, en una situación de riesgo, tener la capacidad de disparar a las piernas a una persona con un cuchillo, apaga y vamonos.

Osea, que yo no pueda hacerlo pasa, pero un policía?

3 respuestas
Link34

Un arma de fuego no es un arma para reducir, es un arma para matar, muchas peliculas habeis visto vosotros lol

1 1 respuesta

Usuarios habituales