Estalla la ira antipolicial en Ferguson

1 comentario moderado
JoramRTR

#116 Porque una dosis de tranquilizante que me deje KO a mi (100kg) puede matar a una persona mas pequeña, o puedes ser alergico a esa sustancia y matarte, es mas seguro un taser que un sedante.

1 respuesta
Millonet1

¿Racismo policial en USA? Que va... http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Los_%C3%81ngeles_de_1992
http://www.extremaduraprogresista.com/la-vara/42-la-vara-de-medir/19524-racismo-en-usa

1 respuesta
B

#100 http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20140521/sevi-abatido-indigente-tras-apunalar-201405211955.html

Fíjate lo que puede hacer un simple "cuchillo" como decís.

O éste:

https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI

Esto es lo que pasa cuando no se soluciona el problema de raiz. Allí a la Policía se la respeta y se la quiere, porque saben que no es fácil. Allí cada uno tiene sus ideas, pero si algo envidio es su patriotismo y su determinación, allí hay justicia y no complejos como aquí, los derechos humanos se los brindan a quien se los merece. Envidio su determinación, su jurisdicción y la protección que les es dada.

En USA, la gente confía en su policía y en sus tribunales, sabe que pillar a un tío armado que se resiste a tiro limpio usando las manos desnudas es cosa de las películas, y entiende que es mejor que el funeral se haga en nombre del malo que en nombre de un policía o de un vecino.

Aquí, como todavía arrastramos complejos y confusiones sobre lo que es la libertad y el orden, donde los policías son malvados represores y el delincuente una víctima de la sociedad, a lo que sumamos una gran ignorancia y una imagen irreal de las capacidades de la policía, debida a Steven Seagal, Stallone y compañia, pues la gente normal piensa que si un tío armado es abatido por la policía es porque han decidido ejecutarlo montándoselo a lo juez, jurado y ejecutor.

Aunque aquí, preferís que el funeral sea del Policía, como en el primer link que pasó hace un par de meses. Tan solo hay que leer los threads Antipoliciales que cada 2 x 3 abundan en el foro.

Y luego tenéis los santos cojones de hablar de justicia y de lo que hay en España.

2 3 respuestas
darkblade60

#100 Que es normal que haya muerto? si, te diriges con un cuchillo a dos policias sin retroceder pues... que coño quieres? pero claro, había otras formas de solucionarlo, con tiros en las piernas por ejemplo, pero ya me imagino que será nerviosismo del policia o pocas luces más que matarlo aposta.

1 comentario moderado
H

#116 Porque en un país en el que todo el mundo tiene armas, mandar a los policías a la calle con dardos tranquilizantes en vez de balas, seria enviarlos al matadero.

#119 Suena duro, pero porque debían dispararle a las piernas? es un individuo que ya estaba preparado para encararse con la policía, buscaba o morir y meter mas leña al fuego en las redes sociales, o hacer una demostración de fuerza ante la policía y que quedasen de pringados.
Sinceramente yo a una persona así no le dispararía a las piernas, la dispararía a matar (si fuese policía en un país como USA) porque es lo que busca y lo que merece.

#123 Que hay racismo en estados unidos? acabáramos. Eso sí, ten un poco de criterio, porque hubiese importado menos tres que este tío fuese blanco o negro, le habrían cosido a balazos igual.

Dieter

#119 lo dices como si disparar con un arma corta de fuego fuese sencillo, y mas sencillo aun fuese acertar a un blanco en movimiento en las jambas.

#120 lo que es para reducir suele ser la municion, sí suena cómico.

2 2 respuestas
Link34

#128 Pues si darle a un blanco a las piernas no es sencillo imaginate a un negro

2
Batur

#128 ¿Me quieres decir que en el video de #100 no le podian haber pegado 4 balazos en las piernas que lo tienen a 2 metros y andando en vez de vaciarle el cargador en el puto pecho? Ojo que yo estoy a favor de que si te viene un tio asi amenazandote con un cuhillo que pase lo que tenga que pasar, pero policias que se supone que estan preparados para disparar no lo veo tan complicado sinceramente.

1 respuesta
Dieter

#130 el buen juicio ya depende del policia, si tienes al Tyrone a tiro y puedes darle para inmovilizarlo o reducirle, el video esta alli, los maderos van a tener que explicar el porque actuaron como actuaron.

Pensaba que el caso seria de un random Tyrone corriendo encrackado contra lamadera. No de un tio andando a lo haters gonna hate.

ErChuache

Lo que hablais de disparar a las piernas no habeis oído hablar de las balas perdidas, ¿no?

¿Qué pasa si una bala no impacta en el hueso y sale por el otro lado, afectando a un tercero? ¿O sinceramente, si falla el disparo (porque disparar en el Call of Duty =/= Disparar en la realidad) y afecta a una tercera persona?

Disparándole al pecho es menos probable que el proyectil tenga orificio de salida y acabe dándole a un inocente. Por no hablar que el blanco es de mayor tamaño (menor posibilidad de fallar) y suele ser más estático si el tío viene a por tí.

1 respuesta
JoramRTR

#132 No usaba la policia balas que se fracturaban al impactar para evitar eso?

JuStY

Que yo sepa puse el video, no mi opinión.

Aqui puedes ver un video de alguien con cuchillo delante de unos polis inútiles (7:20).
#124 ¿Que en USA se respeta y se quiere a la policia? que me meo.
¿Que no tienen complejos? Pero si su presidente es un race baiter y hay una legion de blancos que se sienten culpables de lo que paso hace tira de años y le excusan lo que sea a los negros cada vez que la lian.
En Estados Unidos tienen un problema con polis de gatillo fácil, lo cual no quita que la raza no tenga nada que ver en los casos de tiroteo, prueba de ello es mi video en #100 que es un ejemplo de lo denominado suicide by cop, a ese tio le hubieran fulminado si fuera negro blanco chino o apache.
¿Que podrían haberle disparado uno con taser mientras el otro cubre con pistola? Eso ya habría que ver los protocolos de actuación que tienen en estos casos.

4 respuestas
C

Ojalá la policía española actuara así con los gitanos.

1
RocKO

#134 ostia como se les va de las manos xD

B

#134 No era para ti mi comentario obviamente, te he citado para que se supiera de qué vídeo estaba hablando, ya que hay varios en este hilo.

Ese mismo vídeo que has puesto, ya lo he puesto yo en #124 (el segundo enlace).

Y sí, en EEUU se quiere a la Policía, tienes varios vídeos en youtube que lo corrobora, está claro que siempre hay `haters´ -por llamarlo de alguna manera-, pero te aseguro que no llega ni al 20% de su población, y mira que es grande Norteamérica.

Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, su patriotismo, saben quienes son los buenos, y quienes son los malos, y lo que hay que hacer con las ratas.

Ser tirador selecto no es nada complicado para mucha gente, eso sí, vérselas en un tiroteo, con todas las circunstancias que lo rodean, con más miedo que vergüenza de sacar el arma por las más que posibles consecuencias posteriores, y acertando en un punto no vital a una persona que te está intentando matar, no es nada fácil. Pero claro, desde casa somos muy profesionales todos.

El vídeo de Nicaragua es una clara muestra de lo que pasaría aquí en España, que hasta que el individuo no hace ademán de usar el arma blanca, no podemos actuar por las posibles represalias, y claro, luego pasa lo que pasa, que es tarde.

B

#119 Pues apaga y vete porque disparar a un objetivo en movimiento y encima a las piernas es jodidamente difícil, esto no es como las pelis.

1
T-1000

#122 Efectivamente. Muy buena observación.

1
JTHMRulez1

Joder...Es culpa de la poli coser a tiros a un tio que se le esta acercando con un cuchillo que es sospechoso de delitos...Lo que hay que leer.

1 respuesta
vinilester

#140 No te asustes. Siempre ha habido gente defendiendo a la lacra. Para ellos el enemigo es la policia.

R3P1S0

#134 una persona con un coche te puede hacer peores cosas. Yo en ese video veo a un lunatico, y a 7 gilipollas alrededor. cometieron todas las faltas que se pueden cometer, que es eso de tirarse el arma a lo james bond, de cuando es ese video? la gilipollez humana no tiene limites.

Nadie actua en contra de la policia, pero hay mucho gatillo facil, y eso es para mi tan peligroso como un delincuente, o incluso más.

negro policia y negro delincuente, como se soluciona?

2 respuestas
actionchip

#142 Pon algun video de lo que hace la población tambien no?

Y esto es solo los 4 primeros resultados de youtube.

1 respuesta
R3P1S0

partiendo de la base que a esta gente se le llama policia, cualquier cosa que me quieras contar es nula.

MOAR

Para los que estáis hablando de tiros a la pierna y demás, hay un pequeño problema, la arteria femoral. Y lo mismo pasa en el brazo con la arteria braquial.

Este vídeo representaría una trayectoria limpia, recta. Probablemente entra y sale. Pero si por casualidad se desvía e impacta contra el hueso puede rebotar y desviar su trayectoria de forma que no salga del cuerpo, además de astillar el hueso, y esos fragmentos no hacen precisamente cosquillas.

Así que no es tan simple como disparar a la pierna y automáticamente reducir al objetivo.

1 respuesta
H

¿Quien decia que el pueblo de eeuu no estaba con su policia?

Pues mirad mirad: http://www.ibtimes.co.uk/ferguson-protests-officer-darren-wilson-fundraising-appeal-hits-100000-1462094

1 respuesta
A

#145 Y eso son 9 mm

1 respuesta
Martelin

#143 Es fácil, lo que sale en tus videos son "delicuentes" y lo de #142 son "profesionales entrenados", unos son funcionarios públicos y se les debería exigir que no se comporten como en #142, sobre los otros no hay control. Pero oye, que si los quieres poner al mismo nivel pues ok.

2 1 respuesta
MOAR

#147 ?

Espero estar entendiéndote mal y que no pienses que la profundidad de la penetración son 9mm.

2 respuestas
JoramRTR

#149 Yo creo que esta diciendo "y eso son solo 9mm, imagina lo que un .38 o un .45 puede hacer"

1 respuesta

Usuarios habituales