Estalla la ira antipolicial en Ferguson

Vimes

#231 Tambien pienso que es cosa de la adrelanila, pero sigue siendo lo que mas se puede criticar y por lo que muchos quiza se enerven con la actuacion.

actionchip

#225 No era aqui donde se decia que entre policias no se tosen? Vaya, ya veo que otra invención más de algún iluminado.

Sacado de esa noticia:

"Fuentes del puesto de Corella explican a ECD que la situación interna es de división entre la plantilla. Unos agentes apoyan al sargento mientras que otros no están con él.

Por su parte, fuentes cercanas a la investigación explican que algunos de los hechos de los que se le acusa al sargento datan de 2006. Además, en la declaración ante el juez, no se le preguntó por algunas de las acusaciones, lo que indica que no les dió importancia. Aseguran que se trata de una "venganza" entre guardias civiles.
"

Yo arreglaria esto de una forma muy sencilla, si algún miembro de la policia ve algo malo que hace otro compañero del cuerpo, que la declaración sea TOTALMENTE ANONIMA, que no se pueda saber nunca de donde ha venido. Que declare ante UNA única persona, para así, en caso de que se conozca quién es el "chivato", sepan a quién culpar.

A

#224 Relativamente no es nada xD

3 meses después
R3P1S0

como es de esperar iva a traer cola...

ESTADOS UNIDOS
La policía impide otra noche de disturbios en Ferguson mientras las marchas se extienden por el país
Las manifestaciones han continuado, pero en un ambiente de relativa calma

Las autoridades han desplegado 2.200 efectivos en la localidad de Misurí

La noche se ha saldado con la detención de 44 personas

Darren Wilson, el policía absuelto, ha dicho en televisión que tiene 'la conciencia tranquila'

http://www.elmundo.es/america/2014/11/26/54754983e2704e956f8b457a.html

Primer disparo

Wilson ha asegurado que temió por su vida y describió a Brown como un hombre envalentonado que quiso matarlo. "Estoy absolutamente convencido de que si se me viene encima, me mata. Por eso he disparado", ha afirmado. Fue la primera vez que el agente disparó su arma de reglamento durante el ejercicio de sus funciones en 10 años de carrera.

El policía admitió a la cadena ABC que el incidente lo ha marcado para toda la vida, pero se siente tranquilo. "No creo que me vaya a perseguir en mi sueño, pero siempre será algo que va a estar ahí. Pero yo tengo la conciencia tranquila porque sé que hice mi trabajo", ha enfatizado.

comentario elmundo:
leopold69
En EEUU son "disturbios", en Kiev son "movimientos democraticos"...

1 1 respuesta
Dieter

Por /pol/ dicen que han ido a saquear la tienda esa en la brown supuestamente robo.

Ninja-Killer

Pasará como en el 92 con Rodney King, empieza como una protesta antipolicial y acabará siendo una cacería de negros contra blancos...

Y yo me pregunto, ¿quienes son los racistas?

Akiramaster

#124
allí hay justicia y no complejos como aquí
No necesito un arma para sentir que puedo defenderme a mí y a mi familia.

#244
"estoy tranquilo porque sé que hice mi trabajo"

1 respuesta
Ninja-Killer

#247 de qué es esa montaña?

1 respuesta
Dieter

#248 craneos de bufalos blancos americanos, en el 18xx los americanos los exterminaron para joder a los nativos.

Grimmer8

Cuando he visto las imágenes en la TV me he preocupado, hasta que me he enterado que no era en Venezuela sino en USA, por lo tanto todos esos ciudadanos serán amparados por sus leyes y su democracia.

3
Yuih

Peeeeeeero si es inocente que pasa?

1 respuesta
gloin666

#251 Creo que es menos el caso en si que una historica persecucion hacia los afroamericanos por parte de las fuerzas policiales, especialmente en el sur de los USA. O que almenos asi lo ven ellos.

1 respuesta
Yuih

#252 Ya pero analizandolo friamente, si actuó bien, la que están liando sólo por ser de raza es surrealista.

1 1 respuesta
Dieter

#253 de hecho a dia de hoy los afroamericanos son minoria racial respecto a los latinoamericanos/ hispanos y su nivel de integracion es mas elevado que el de los afroamericanos.

1 respuesta
Peib

logico y normal

gloin666

#254 pero no tienen las problematicas raciales de los afroamericanos. Hay que recordar que Jim crow acabo hace 50 anos o asi, y aquello era una discriminacion a nivel legal. A nivel social a la normalizacion todavia me queda camino.

Una denazificacion como la aplicada a alemania gras la guerra civil hubiera arreglado mucho.

Pinonegro

Se les esta yendo de las manos.

Jocanyas

No se trata de blancos contra negros , o no sólo eso. Se trata de policías contra civiles.

http://time.com/3607193/ferguson-darren-wilson-kareem-abdul-jabbar/

The Ferguson grand jury’s decision not to indict Darren Wilson is troubling, not just for the sake of Michael Brown, but for our faith in legal institutions. Ben Casselman’s recent article in FiveThirtyEight.com concluded that it was extremely rare for a grand jury not to indict. He cited statistics that showed U.S. attorneys prosecuted 162,000 federal cases in 2010, with grand juries refusing to indict in only 11 of those cases. Given those odds, why wasn’t Officer Wilson indicted? Not because he’s white, but because he’s a cop. Casselman reviewed various studies involving officer-related shootings and concluded that grand juries rarely indict police officers in on-duty killings.

1 comentario moderado
gpBoyz

Antes esclavos y ahora pobres, la movilidad social en el mundo libre funciona muy bien.

1
R3P1S0

mujer defiende su negocio, el tema se a ido de las manos claramente... los saqueos se viven todas las noches.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/148457-video-ferguson-coche-manifestantes-eeuu

LOLLOLOLLLOL??? pero y esto?

Usuarios habituales