Estan marcando mi puerta para robar...

TheDamien

Pues eso hoy he encontrado una señal con tiza blanca que ponía "PI" y un testigo de papel que se a caído al abrir la puerta...

Mi casa es un bajo con lo cual es caramelo por si quieren robar...

Algún consejo? Ya hemos borrado la señal y cerramos con llave cuando salimos al trabajo, pero como pasamos bastantes horas fuera no me fío un pelo...

Cámara? Alarma? que aconsejáis poner?

2 comentarios moderados
Rurik

¿Avisar a la policia maybe?

1 respuesta
B

Te recomiendo un cartel que ponga: Protegido por gitanos, si usais entrar sus rajamus

1 comentario moderado
Fastuquet

'PI' es la marca de Pablo Iglesias,

malas noticias, tu casa va a ser expropiada.

124 1 respuesta
TheDamien

#4 Para que no hagan nada?

#3 Jajajaja vale, me he reído hdp xDD

zazgan

Que cojones es un testigo de papel?

4 respuestas
B

DEP

B

Cómo te dice #7 date por jodido. Una vez que los colegas llegan al barrio tienen un dicho, arrasa con lo que veas, y generoso no seas! Una familia con 4 menores y sin sueldo fijo recién deshauciada habrá echado el ojo a ese caramelito de piso y te lo van a quitar.

X-Crim

#9 un papel que ha sido testigo de todo lo sucedido

11
Fastuquet

#9 un testigo de papel destapó la gürtel

talum21

#9 un papel que se pone en el quicio de la puerta, si cuando tú como ladrón vuelves y el papel sigue en el mismo sitio es que durante ese tiempo nadie se ha acercado por allí. Así puedes establecer más o menos que horario en esa casa no hay nadie.

5 1 respuesta
klawi

#9 Dejan el papel enganchado donde la puerta para saber si habita gente.

Si has quitado el papel y la marca seguramente prueben otra vez para ver cuantos dias u horas dura.

1 respuesta
NickNack

Deja "Despacito" sonando dentro en un reproductor en bucle. De nada.

15
vene-nemesis

Es la señal de barrientos, hoy seras visitado al anochecer.

1
R

Pero en qué clase de películas de gángsters vivís? Marcando puertas para robar...

En qué coño se está convirtiendo España? Y como lo aguantáis?Yo no podría vivir continuamente con la ansiedad de que me roben o atraquen. Menos mal que me largué hace años y no he visto ni sufrido un solo crimen desde entonces

1 respuesta
zazgan

#14 #15 lol le las saben todas.

Pues cuando llegue a casa que ponga el papel desde dentro y así parezca que no hay nadie en días y cuando vayan PUM sartenazo en la cabeza.

ezpz

Salko94

En mi portal marcaron cada piso en el telefonillo, usando marcas parecidas a estas

Pero al final no hubo ningún tipo de robo así que a saber.

2 respuestas
Chewirl

#20 jode si marcan mi casa con un "no interesante" me corto las venas de la triste vida que estaré llevando

19 3 respuestas
Sk8TeR

DEP, siempre saludaba.

tirano

#21 Marcatela tu así, eso les confundirá.

9
EiNoL

-Mudarte
-Poner una bandera islámica
-Escudo con fondo blanco y un emblema de una vieja con una chola
No se me ocurre más...

Salko94

#21 Yo vivia en un 5º sin ascensor asi que muy motivado tenia que estar un ladrón para llevarse algo xDD

Prisma

No quieren robarte, creo, lo que quieren es okupartela.

varuk

¿Y antes nunca cerrabas con llave o solo de resbalón?

SoyElDoctor

De entrada instalaria una alarma, o almenos pondria el cartelito ese que dice que hay una camara de vigilancia aunque no la haya

1 respuesta
vuvefox

Espero que tengas unas buenas rejas en las ventanas y cambia la puerta por una de las caras , que se jodan los ocupas.

Fliyin

En mi casa pusieron una C hace un par de dias en el contador con spray naranja, gamberros

Usuarios habituales