Estan marcando mi puerta para robar...

AikonCWD
#1TheDamien:

y cerramos con llave cuando salimos al trabajo

Hasta ahora no cerrabais al salir? lol

Compra un par de enchufes temporizadores. En una pones una lamparita cerca de la puerta y en el otro una radio, lo programas para que se enciendan cuando no estéis. Eso simulará que hay alguien siempre en casa, la luz por debajo de la puerta es un indicativo muy bueno. Deja la mirilla de la puerta abierta, para que vean que hay luz detrás y no se atrevan a entrar.

1 1 respuesta
abath666

En el piso donde vivo entraron hace 3 años o asi.
La poli encontro una marca de una oreja que apoyaron en la puerta para escuchar si habia alguien dentro.
Seria buena idea dejar alguna radio o algo puesto cuando no esteis en casa. Asi pensaran que hay alguien.
Un cartel de que tienes una alarma aunque no la tengas ya los disuade un poco. Y si tienes mas de una cerradura tambien. Van a lo facil, luego cuanto menos vean que tardaran en entrar, mas facil es que te roben.
Y siempre cierra la puerta con llave dandole todas la vueltas. Los seguros te cubren una mierda si la puerta estaba cerrada sin llave. La mayoria de las veces si cierras sin llave te pueden abrir hasta con un trozo de radiografia, o algo plastico, flexible y finito.

zErOx

Mi puerta tambien la suele marcar un perro, lo se por el olor. SUS MUERTOS.

vuvefox

#1 busca manual de okupación. Esta en la web okupatutambien punto net. En la página 19 explican lo del marcado, eso significa que tu casa está siendo vigilada y que piensan entrar.

1 1 respuesta
TheDamien

#28 Es que tengo puesto una pegatina de esas de SECURITAS por que el anterior propietario si tenía las alarmas puestas xDD entonces lo uso como trap.

jesusml

apaga todas las luces espera a que entre por la puerta mientras le esperas justo detras con un bate de beisbol

eso o...

19
Kimura

#1 Tienes por casualidad algún amigo o conocido especialmente bromista?

B

Ponle la marca de robar inválido y cuando entre el chorro le tirás todos los tiros, no uno, porque sino vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta.

11
TheDamien

#34 Estoy mirando el manual de la web pero no me aparece nada de marcados en la pag 19, y he mirado ya el resto del manual :S (segunda edición).

1 respuesta
G

Acude a una comisaría y pregunta si por esa zona están ocurriendo ese tipo de robos/ocupaciones. Lo mejor sería una alarma de las que tienen cámara con sensor de movimiento en la que puedes ver cuando alguien se acerca a la puerta. Pero bueno, eso ya depende de tu presupuesto y ganas de invertir en seguridad.
Por si quieres poner una cámara con sensor de movimiento a la entrada por la parte de dentro, puedes usar un smartphone que ya no uses y le instalas la app https://alfred.camera/ muy completa y gratuita que te ofrece hasta visión nocturna y te manda notificaciones con lo que va grrabando cuando detecta cambios de luz.

1
Weisho

Es que tu marca viene en un DLC, son ladrones de pago xD

Apoyo a lo que te comentan arriba un par de temporizadores para hacer que algunas luces enciendan cuando no estas y lo del cartel como comentan de la alarma puede ayudar.

1
D

Hace unos meses intentaron robar en casa de mis suegros en un bajo.

Digo intentaron porque usaron barras para hacer palanca en las rejas de la ventana y estas aguantaron de todo. Cuando vino la poli les dijeron que las rejas eran geniales, que habían visto como otras se doblaban con nada.

n3On

La ostia lo del manual de la okupacion... ya es para... para que, donde vivimos????

1 respuesta
TheDamien

#43 Sí madre mía lo explica todo súper detallado xDD

Cuando queráis abrimos una sede de MV de free jajajaja

leonnzje

Avisa tambien al vecino de al lado para que mire de vez en cuando, si se encuentra mas tiempo en casa que tu.

1 respuesta
kritita

¿En qué ciudad vives?

1 respuesta
WaldoFaldo

Pon una bandera del ISIS en tu puerta. Tendrás tu casa vigilada por la Policía 24 horas. Y gratis.

7
D

hay una manera de proteger tu casa con policia 24h

pon en tu terraza una bandera del isis

tendrás la policia controlando tu edificio y la secreta controlando tu casa 24h

1 respuesta
B

Pues te voy a decir que hace poco me llamo un familiar que vive cerca de que en el barrio están haciendo algo parecido. Ponen una tira de celo en la puerta para ver si la abriste o no, ahora lo que hacen es darse una ronda por todas las puertas para quitar celos ya que hay muchas familias de vacaciones y asi el ladrón/okupa no sabe en cual puede entrar.

PrinceValium

#18 http://www.lanacion.com.ar/1935808-cuales-son-los-paises-mas-seguros-e-inseguros-del-mundo

n3On

El tema esta tmb, porque la gente si llaman al timbre abren la puerta como si fuera de alli... Y despues pasa lo q pasa, dejad d abrir la puerta a desconocidos y no pasa ni la mitad d cosas :)

1 respuesta
B

#51 Quien es?
Yo!
Vale, sube

6 1 respuesta
TheDamien

#46 Alicante capital.

#45 Sí por que somos varios bajos en esta calle con edificios, estoy llamando a los bajos para avisarles, gracias :)

#48 jajajajaaj si, o me queman la casa jajajajaja

n3On

#52 Aun que parezca mentira, es asi... dia a dia, y sobre todo la gente mayor... Llamas y directamente hasta abren la puerta sin preguntar y dices... despues nos qejamos que entra gente "mala" al portal... :)

alejjjosa

A mi abuela también le marcaron la puerta hace tiempo, es algo muy habitual, lo que pasa que en casa de mi abuela habia movimiento constante de gente, pero en la misma escalera creo recordar que robaron a otro con la puerta marcada. Yo si fuese tu, si eres manitas y tal me montaba una cámara aunque sea de mierda, ahi fuera, aunque no grabe, tal vez les asuste verla ahi puesta, o un foco de estos redondos que creo que en el chino los venden, lo pintas de oscuro y ale, lo pegas en el techo jajajajaja, parecen tonterias pero ahi no suelen jugarsela tanto.

Katyusha

Cruzando la puerta a la altura del suelo pon una cuerda fina conectada a un detonador, si pasa alguien por ahí que no sabe eso se activa el detonador y ¡PUM! del susto seguro que se va xDD
Es una buena idea si quieres evitar estas cosas o algo peor.

RocKO

Pon un sensor de movimiento y cada vez que alguien se acerque a tu puerta, que te avise.... Sales con el bate de béisbol y le hundes el cráneo.. al final le pillaras gusto al asunto y caen como moscas los testigos de Jehová, vendebiblias y demás morralla, especialmente útil en Navidad cuando hay indeseables que piden aguinaldo..

Ozonoo4

La mayoria de las veces si cierras sin llave te pueden abrir hasta con un trozo de radiografia, o algo plastico, flexible y finito

Y no es ninguna fantasia peliculera.

De joven, 14-15 años, estando solo en mi casa y como buen irresponsable y cabeza loca, sali con las prisas olvidandome las llaves dentro. Pero no solo dentro de la casa, sino dentro del cerrojo tambien.

Pedi ayuda al vecino (de confianza) que tenia a su cargo un juego de llaves de repuesto. A los pocos intentos vimos que era imposible abrir porque mis llaves bloqueaban el cerrojo desde dentro. Volvio con una radiografia (esas de plastico duras) y no tardo ni 2 minutos en abrir la puerta y sin montar jaleo y 0 daños.

Os lo cuento como consejo a que siempre que salgais a trabajar o de fiesta o lo que sea que no volvais en 10 minutos, si o si, echeis la llave.

Kaiserlau

Yo tengo esto

mas

De todas maneras si te quieren robar te roban aunque vivas dentro de una caja fuerte.

4
F

Uff qué putada, me hacen a mí eso y no salgo de mi casa.

Aunque tampoco es que salga mucho de todas formas.

1

Usuarios habituales