Estar con una manca.

CaNaRy_r00lz

#1 míralo por el lado bueno, así te puede meter el muñón por el culo tuyo lleno de perjuicios menudo GILIPOLLAS que eres, te debería pasar lo mismo que a ella, pero tranquilo el karma se las cobrará

1 1 respuesta
Tiger071109

#301 Tantísima gente correcta por este hilo, poniendo a parir al muchacho cuando el pobre no hizo nada, como ya ha explicado aunque no pudo evitar una situación incomoda no fue maleducado y por si, pedazo de estupido, solo por si no te has leido todo el hilo también deberías saber que incluso más tarde se disculpó con ella aun sin a mi juicio tener que hacerlo porque no creo que hiciese nada fuera de lo común.

Pero si, todos sois muy correctos y muy perfectos, sobretodo cuando deseaís que al chaval le pase lo mismo que a ella y que el si el karma y más bla blas... Que os den, atontaos.

Por mi parte decirte #1 que estoy contigo, que comprendo tu situación hasta el momento mientras no le hagas daño. Piensalo de un modo, si consigues tener algo con ella te verá de otro modo y quizas consigas tener algo bonito si la respetas y ella se da cuenta de que no la valoras por eso como el resto.

5
w_bishop

Son todo ventajas. Además ,ella siempre te podrá echar una mano.

C

Habría que veros a todos los que escribís aquí metiendo mierda qué haríais ante esa situación. Si al tío no le ponen los muñones o le dan grima pues la manda a paseo y santas pascuas. Si a mí me da mal rollo que una tía tenga pecas pues evidentemente no me la voy a follar para que MV pueda estar conforme. Os han abducido el seso con lo políticamente correcto, luego nos quejamos de los políticos...

B

La situación bajo mi punto de vista es más complicada de lo que parece, yo lo veo así:

Si es lista, guapa y simpática te tienes que plantear la posibilidad de que en realidad no le interes tanto como parece, solo que con su mano de muñón no se vea capaz de algo mejor y se conforme contigo. Eso es bastante penoso, yo no podría estar con una chica que posiblemente esté conmigo porque una lesión le impida aspirar a más. Si en cambio le gustas de todas todas, genial.
Yo hubiera intentado algo en tu lugar, seguro. Vale que una mano tumorosa echa para atrás a cualquiera pero chicas guapas, lista y majas hay pocas por ahí solteras y tienes que pensar que cuando lleves con ella unos meses no te va a importar tanto su problema, imaginate que empiezas a salir con ella sin la mano repelente y en un accidente se le queda chunga, no por eso la ibas a dejar, aprenderías a aceptarlo porque vale la pena.
Por otro lado hay tresmil millones de mujeres en el mundo y te va a tocar estar con una deforme, es un poco... meh... siempre me quedaría la espinita de que igual podría haber encontrado a una igual y sin el problema ese raro. Porque despues de todo cuando se la vas a presentar a tus padres, amigos, conocidos siempre va a ser incomodo al menos al principio el tema de la manowhisky.
A la hora del sexo que ella solo disponga de una mano util puede condicionar ciertos aspectos y teniendo en cuenta que te va a tocar con "eso" si o si alguna vez, igual da bastante grimilla.

En resumen: creo que su personalidad y físico (si es verdad que está tan buena) compensa su garfio deforme. Pasa de ser un pibón a una tia del montón por la propiedad equitativa de defectos y virtudes. Digamos que a tus amigos podrás decirles eso de "la zarpa que tiene se compensa cuando la pongo a cuatro patas y me recita unos versos de Quevedo".

1
heinricci

No se si llego tardé pero se me acaba de ocurrir la solución perfecta. Dile que se pegue un hachazo al moñón y así se puede poner una mano de esas de plástico que da más el pego.

Es que si te paras a imaginar la monaza esa con los 3 muñonacos podres le da grima a cualquiera.

Y sino pues pasa de ella y buscate a otra porque imaginate que te coge las partes pudientes con los muñonacos y le potas encima mínimo XDDD

wiFlY

Porque habeis reflotado este post? hay novedades en la relacion?

heinricci

Pos no lo se porque acabo de llegar, pero vamos si you fuera el no la toco ni con wifi

Zolez

Eres denigrante.

M

dile que te haga una paja con la mano chunga, igual hasta te mola!!!!

h4su

#1 espero que pierdas la mano para sentirte iwal de despreciable que como la ves a ella :) buen rollo

Regalt

DennyCrane, 22 años,
visto hace 4 semanas

la mano tumorosa de la muchacha ha evolucionado y se ha comido al pobre chaval.

DEP

1
Lamper

Manca? Que problema mientras pese más que un pollo.

PartyShaker

según tengo entendido ya tomo una decisión por lo que dejar de postear soluciones xD

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags