Estar con una manca.

wiFlY

#14 O es un pivonazo o no lo es. De toda la vida del señor, un pivonazo es un pivonazo, de pies a cabeza. Si algo no era parte de pivonazo entonces esa mujer no era un pivonazo.

Ahora vienes tu, con la clasica mente juvenil, diciendo que es un pivonazo pero que su mano te da asco. Lo queremos todo sin esuferzo.. No puedes ser asi chiquillo...

Y lo peor de todo es que imagino que la chica lo pasara mal. Ponte en su situacion, si realmente es guapa y tiene buen cuerpo entonces habra muchos hombres que se fijen en ella por eso... y como tal sera judgaza por su cuerpo.

Pues ahora imagina que tu cuerpo atrae a mucha gente, le agrada a todo el mundo, te judgan por ello... resulta que tienes una tara de cojones... No se si seria mejor ser una princesa de mordor y a tomar por culo...

_LuZBeL_

#24 piensa que sientes cuando te acaricia el pelo con esa mano, luego saca conclusiones.

SuGaRaY

#15 Hijo de puta te me has adelantado.

2 respuestas
Alien_crrpt

¿ Quien no ha estado nunca con una manca ? ¿ No jugais al wow o al lol ? Lo importante no es que sea mala con las manos , si no que sea buena con lo demas.

1
ForsaKeN01

#1 por casualidad, no sera de leon? xD

OhYeAh

La vida te hará tener una novia/royo/loquesea que este loca, entonces, echaras de menos a esa manca.

3
wiFlY

#27 posiblemente todos nos quedasemos algo pillados en esa situacion... pero bueno, ante eso la verdad por delante, que al menos la chica sepa lo que piensas y asi evitar que tenga sensacion de subnormal (ya que se la benefician pero luego enseña muñon y salen corriendo sin dar explicaciones).

1 respuesta
Soltrac

#30 Lo de contacto va con segundas? Q cabrón

1 respuesta
_LuZBeL_

como te manda los watssap?? con una mano aguanta el movil y con la nariz los escribe?

1
Z

Pues muy madura no será si después de hablar "tanto" con el personaje de #1 no se lo dice antes de quedar.

1 1 respuesta
DennyCrane

#21 NO HUÍ DESPAVORIDO QUE QUEDE CLARO, Y FUI MUY EDUCADO. Simplemente se creo tensión porque yo no lo sabía y ella se había dado cuenta de que lo había visto, y tampoco se puede esperar estar calentandole el rabo a un tio 4 semanas y no decirle qe tienes esa mano, como no me voy a sorprender?

2 2 respuestas
Nerowow

la mano te acabara dando igual en un tiempo, depende de que busques en ella claro

2 1 respuesta
Blacksep

#42 Sólo son manos

1
Gatopardo

#38 no va con segunda quería decir q si la tenía en el tuenti en el msn o algo es decir si ha vuelto a saber algo de ella

Z

#41 Olvídate, tanta tontería para un polvo, busca a una mas fea que no tenga un muñones y arreando.

Si total, es a lo que vas.

jmdw12

Si es de Salamanca al menos te aseguras que no es puta.

Por todo lo demas no se que problema le ves.

7
W

#41 Yo te recomendaría ponerte en su piel y luego pensar en cómo actuar en caso de que le quieras dar largas. E intentar pensar en el tema/hablarlo con ella estando calmado. Porque como te desuides y metas la pata no sólo vas a hacerle daño, si no que luego vas a tener remordimientos.

Eso sí, yo te repito que no te deberías sentir mal por no querer llevartela al huerto/salir con ella por el tema del muñón/mano de tortuga ninja. Sí, bueno, ella nació así y tal y cual, pero y qué. Ni que los feos como yo tuviesemos derecho a obras de caridad sólo por haber nacido así.

PUTO_JEFE

#1 Si solo basas tu decisión por el aspecto físico de ella, creo que eres un poquito inhumano

O quizás lo sea ella... o igual los dos, no sé.

1
EuRyNomE

Pues a mí evitar a una mujer guapa, agradable, que sabe hablar sin ser tonta como las piedras y encima está buena, porque tiene un problema de ese tipo...

Si lo que buscas es rilártela mejor sigue buscando a otra.

2
DennyCrane

La tengo en Facebook, y hemos hablado ahora mismo, una conversacion de esas tipicas muy cortados por parte de ambos. Yo me siento mal, por haberme ido sin explicaciones (Aunque repito que no fui maleducado, le dije que debia ir a estudiar y ya llevabamos mas tiempo de lo pactado juntos) pero esque ella tampoco parece que quiera hablar del tema, y no se como decirle que lo siento y que quizas si lo hubiera sabido antes me hubiera dado igual, pero que me ha pillado por sorpresa... y es un marron.

3 respuestas
BeTTo

tio todavia tiene la otra mano para acerte las pajillas !!! sigue cn ella ;)

wiFlY

#50 Pasale el link de este hilo... seguro que asi consigue entenderte xD

PD.: pero tu quieres algo con ella o no. O solo quieres echarle otro polvo. O mejor aun, dejarla ahi en standby para algun dia de necesidad... xD

SnighT

mientras no toque tu comida y diga mis germenes

2
julicvp

La chica en cuestión era esta?

0:20 podemos apreciar claramente el defecto en cuestión

1 comentario moderado
VENTURIN

Al menos ten la decencia de disculparte y ser sincero con ella

#40 Probablemente haya sufrido ya varias espantadas y tenía miedo de que le ocurriese lo relatado en el hilo.

2 2 respuestas
ZalY

Eres un crio. Por qué no pruebas a decirle que te piraste así porque no habías visto lo de su mano hasta ese momento y te impresionó? A veces ir con la verdad por delante no es tan malo aunque no lo creáis.

Por otro lado, si la chica merece tanto la pena, no se qué problema le ves, quizás el que no vale la pena eres tú.

6 1 respuesta
W

#50 Lo mejor es abordar las cosas directamente y sin medias tintas. Si de verdad te interesa, tarde o temprano vas a tener que tocarle la garra de una u otra forma, porque no pretendas ni siquiera tener sexo pretendiendo que eso no existe.

1 respuesta
wiFlY

#56 Lo que yo comentaba antes. Si esta buena tiene que estar harta de que la peña se interese por ella mientras no enseña la mano. Es decir, pagafanteo generalizado antes de enseñar la mano, mas sola que la una despues de enseñarla...

#57 merece la pena para lo que la merece... al chaval se le ha visto el plumero desde que abrio el hilo.

2
Li3cht

#55 Ves algo fuera de lo común en esa imagen o en mis palabras? flag inc

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags