Estariais con una latina?

S

Me refiero a aquellas que tienen sangre Española son realmente preciosas....no es por ser racista pero a mi no me atraen los goblins que son 100% amerindios.
También tengo algún amigo que ha estado con una latina y son muy cariñosas ,pero lo malo es el gen de goldigger y busca tesoros que tienen, es decir si eres pobre olvídate, alguien puede confirmar?

Doc

Pero pon latinas reales, de las que ves por la calle.

Yo desde luego no estaría, me atraen menos 3.

1
B

Eso pon latinas reales xD

RandomZ

Sí, pero que sea alta, guapa y no hable ni haga videotutoriales.

22
nerkaid

Sí, mucho mejor que las españolas. Las latinas son por lo general mujeres cariñosas y afectivas, que se esfuerzan por aportar a la relación y están pendientes de ti, y no al contrario como las españolas, que exigen unos niveles de atención absurdos, a parte de ser celosas e inseguras.

Latinas > All.

No perdáis más tiempo con españolas.

18 3 respuestas
incorrecto

#1 Hola tio, tengo un colega que tiene -2000 euros y tiene un pivonaco de la ostia como novia, es latina.

Es preciosa y perfecta, cabe decir que el no es gran cosa, es un esmirriao y feillo, así que creo que, no todas la mujeres son iguales.

Y no todas esas son goldiggers.

4
Hobbes

En épocas de escased me puedo pinchar hasta a tu padre.

#5 Esa historia me suena a cuando voy con la tarjeta de crédito pagando a cascoporro por doquier, entonces las rusas, las latinas, y hasta las chinas vienen desde la otra punta del mundo solo para contemplar mi "veyeza".

1 respuesta
Bomne

Depende de lo mojada que tenga la espalda.

Latted

17 1 respuesta
ciza

#7 no te haces a la idea lo que me pueden doler los h0j0s

S

#9 bosque cayo menor

11
Petterrr

Si son como Sofia Vergara por supuesto, si son tapones de medio metro que trabajan para Vodafone pues no

Cherry_Pie

Pregúntale al Tito Pocket

2
Mikelete

En mujeres no me importan los colores... Si está buena me follo hasta la de Avatar...

24 1 respuesta
Word-isBond

Lo he estado de hecho, y pibones así de España, pocos xD
En cuanto a forma de ser, hay de todo, pero tuve suerte.

1 respuesta
Kenderr

Si me parece atractiva, sin lugar a dudas.

Fit1

No está la cosa como para ir eligiendo el género

2
Dieter

si es de las que se metamorfosean no.

incorrecto

#15 Yo creo que, aquí suelen ser feas.

Donde estudiaba habian un webo de panchis que estaban bastante bien, pero de normal feillas, desarregladas y tal...

Vamos, o tengo suerte, siempre que conozco a una de estas, suele tener un buen par de tetas y culo aceptable :SSS

Y no, no me he follado a ninguna, pero un sabio dijo en un subforo, hasta el dia que no os folleis una latina, no sabreis lo que es follar.

Lo espero con ansia.

HeXaN

Si por latinas entendemos a las señoritas de las dos fotos, sí.

Akiramaster

#5 sus hombres se aprovechan de ello y son unos putos vagos.

Yo tampoco estaría con una indigena.

B

por donde mea ninguna es fea

punkypie

#14 Estas de suerte, chaval

NSFW
Vitov

si, si esta buena

Fyn4r

Sólo conozco una y creo que ninguno diríamos que no xD

mongui

Llevo mas de 2 años con una y no la cambio por ninguna del mundo, menos aun volvería con una española, personalidad de mierda que tienen las españolas, de verdad...

1 1 respuesta
B
#1SvapL:

no es por ser racista pero a mi no me atraen los goblins que son 100% amerindios.

XDDDDD

10
besols

No veo el problema :psyduck:

B

Yo estuve con una argentina que es lo más parecido a latina que toleraría. Y nunca más.

1 respuesta
benjajim

No, el 99% son marranas, incultas y al cabo de una edad hacen "la palomita"

1 respuesta

Usuarios habituales