Estariais con una latina?

PaCoX

joder, hay k ser triste pa ser un calzonazos con una latina... pendejooo

HeXaN

#60 Gente con cero personalidad que se arrejuntan. Ya sabes, el pan de cada día en España.

1 respuesta
Aegar

Hasta que no os folle una Argentina seguiréis siendo unos vírgenes.

4
B

No se, pero yo todas las que veo por la calle nos las tocaba ni con un palo.

Flipas, se ve que las echan de suramérica por algo.

1 1 respuesta
Zendel

#1 Si esto fuese FEDA ya te habrías comido un ban de un mes por Obvius.

PD: Espero que te lo muevan a FEDA y te comas el ban.

Saludos.

Inver

Pero a ver, depende de que latina. Pero es que esto se puede extrapolar a cualquier etnia...Africana, europea, norteamericana.

Eso sí, el 80% de las latinas me dan mucha repelús, no porque sean bajitas y gordas, si no por el estilo de ropa que llevan. Lo odio al 100%, un gran ejemplo es la foto de #40.

B

#62 en españa y en otro sitio cualquiera o es que aquí existe un gen cuck?

Igual en tu árbol hay de eso pero el mío está limpio y puro.

1
magico7

jaja pues claro, quien no? El otro día estuve con una como esta: Latina Teen

B

Claro tío, ¿qué estás burlao? Estuve con una y menuda caña pegaba. Aunque estar toda la vida no sé yo, es que no atrapas su ritmo...

Eso sí, cariñosas y como "las de antes" lo son sin duda. Nada que ver con las perracas españolas (NO TODAS) de hoy en día. Y me ganaré chicas que me odien, pero oye, ellas saben bien que vaya tela la de puterío que hay actualmente, y yo estar con una chica de la cual no me pueda fiar, pues paso.

PD: En mi caso era Hondureña. Bajita, con su carnecita bien puesta y qué culo/tetas... que recuerdos.

2
B

Las peruanas son, en general, bastante feas.

Ya está, ya lo he dicho. Lo siento, pero así es como lo percibo.

3
Eoaden

Pues yo tuve una novia latina y ella tenía más pasta que yo y me hacía regalos cada dos por tres heuaheuhaeuaheu

M

#64 También puede ser que no hayas estado nunca en un bar de latinos, piensa que ellos son generalmente muy feos, tu muy exótico, pero ellos saben bailar y puede que tu no.

También es cierto que hay cada gobblin suelto de mucho cuidado, pero como en todos lados, también tenemos españolas más pintadas que un cuadro, que le pasas la toallita y ves una mezcla de Margarita 6 dedos y Paco Porras.

1
L

Si contamos a las argentinas como latinas (yo personalmente no, por que era caucásica total) ya he estado con una, y no me importaría repetir.

magico7

Bastante feas, pero hay de todo eh!

B

No, no son mujeres que valgan para algo serio. Sienten la necesidad natural de acostarse con cualquiera que pase y con el que más dinero tengan mientras te dicen palabras dulces. Solo sirven para lo que ellas mismas se ofrecen.

5 3 respuestas
donpatch

Done.

magico7

#75 Eso será tu experiencia, no la de todos

1 respuesta
AnuQeiRo

Whynot?¿ He estado con muchas y he disfrutado como un ena...pocketace.

#75 Vamos que eras un cayo malayo que fardaba de dinero en el Yessica Palace.

1
HeXaN

#75 Has descrito al género femenino por completo, no sólo a las latinas.

4 1 respuesta
magico7

#79 ui ui ui aqui huele a malas experiencias chico! jaja

2 2 respuestas
B

#80
Pura verdad mas que nada creo yo...

M

¿Sois conscientes de que el hilo va para arriba y se va a convertir en trending topic no? xDDDDDD
Como sois en MV….. hablamos de mujeres y salen users por todas direcciones.

En resumen, le dan millones de vueltas a las españolas, lo malo es que tenemos tan poca óptica y tan poco prisma que nos quedamos con los putotes denominación de origen que hay sueltas….

B

#77 No jaja, es la experiencia de todas las personas (incluso lesbianas) que conozco que han estado con una latina: paraguayas, peruanas, chilenas, mexicanas, etc..

Yandros09

#80 Siempre las hay si se trata de mujeres, son demasiado sueltas hue hue hue

B

Tienen mucha feminidad, sí, pero..............Debido a su complejo de inferioridad con respecto a Europa , que no es coña... buscan acercarse al dinero para "creerse europeas y ricas".

Es algo que me llamó mucho la atención, en FB tengo una nicaragüense y otra de Bolivia, y siempre se insultan de coña entre sus amigos diciendo cosas como "te crees europeo", "yo tengo sangre europea, no india" etc...

Me llamó tanto la atención que intervine en el muro porque nunca lo había oído y pregunté que qué es eso de "creerse europeo", y mi "amiga" me respondió que "se cree europeo y no llega ni a indio".

Entre ellos -y con ellos mismos- son super racistas.

1 1 respuesta
D

#1 no y soy Latino

1 respuesta
B

#86

Pues explícanos lo de #85 por favor, que no entiendo esa corriente de pensamiento allí.

1 respuesta
M

#85 No sé cuánto de cierto hay en lo que dices sobre su inferioridad, pero yo no he conocido algo más envidiosa que una española eh… que rezuma envidia por los cuatro costados. Y no hablemos tampoco de la inseguridad que acarrean, que será que alguno con 15 años se la mal folló, le hizo daño, y ahora son leviatanes a 2 patas.

Si pones un grupo de españolas guapas y el mismo número de latinas guapas en un escenario random, veras la goleada por parte de las latinas.

B

me encantan las latinas y sin duda si estaría. Muchas tienen unos rasgos muy bonitos y saben hacer las cosas muy bien. Por experiencia no hay color con una latina y una de aquí xd

D

#87 yokse tio para k quieres saber eso jaja salu2

2

Usuarios habituales