Estariais con una latina?

GrimMcSlam

El problema está en el ratio. Sólo habláis de lo bueno, pero también hay malo...

Hiervan

#150 Exactamente, por latinos conocemos a los sud/centroamericanos morenitos con raíces indígenas, aunque tengan facciones europeas. Yo tengo un amigo argentino que es más blanco que yo y, la verdad, es que lo veo más europeo que otra cosa.

v1rus-

Yo tengo mezcla de sueco y español mi padre andaluz y mi madre finlandesa pero yo naci en suecia nacka stocolmo para que veas jajjajajjajaj

ISAILOVIC

Yo tengo dos amigos cercanos con novias latinas.

Una ecuatoriana metida en una secta random con la que pese a estar bastantes veces con ella casi no hemos cruzado palabra porque la facilidad de palabra no es lo suyo. La historia de coml se conocieron da miedo, de hecho la impresión que tuvimos es de cazafortuna. La otra es colombiana y gracias a ella y su afan de posesión vemos a nuestro amigo de pascuas a ramos. Egoista y quejica como ella sola, obviamente no trabaja porque "ella es una señorita".

No las quiero ni en pintura.

B

#53 tambien es el pais con mas operaciones esteticas.

1 comentario moderado
S

#156 si ati te gusta un tapon del machupichu sera tu problem,amijo

Arestiz

#141 A mi no me lo preguntes, preguntaselo a su culo a ver si lo opero. Y que mas me da que se haya operado, bien buena que esta.

Slade_Wilson

"Ay mi amol, mira a ver si traemos a mi hermano Wltel, que está en el paro"

VictorAxl

Estarias con una persona?

menudos hilos

Fox-ES

Mucho folla misses por aquí...

1
YokeseS

#59 y encima el padre capo de la mafia. De verdad que poco pensais, podrias haber heredado el negocio. Os enganchais los dos a la coca y con el tiempo cuando tengais hijos ella se cansara de ti, te pondra los cuernos con tu contable y tu en un arrebato de ira la mataras. Al mismo tiempo descubriras que el fbi te estaba investigando y tiene la confesion de tu mejor amigo que te ha traicionado.

2 2 respuestas
Zerokkk

Las latinas tienen su cosas buenas y sus cosas malas. Yo estuve con una hace casi tres años y la verdad que la relación fue genial, muy poca queja en general.

hda

#162 Peliculón xD

2
Sombrita

#1 Mejor pon latinoamericanas, porque latinas son las españolas, las francesas, las italianas y las portuguesas también...

2 respuestas
O

Y con una china, y con una japonesa, y con una guineaecuatoriana, y con una indonesia y con una rusa, y con una morita...

2 1 respuesta
Netzach

#166 Hasta con las que están aún por descubrir!

B

2
Coman2Sueco

#165 no si nos cerramos al termino latino esas serian las verdaderas latinas y las otras serian sudamericanas

1 respuesta
Sombrita

#169 En realidad es que hoy día se llama ''latinoamericano'' a cualquiera sudamericano, y no es así, están los amerindios, es decir, los sudamericanos con ascendencia india autóctona, y luego están los latinoamericanos, es decir, los amerindios mestizos de latinos, principalmente españoles, por eso hay hombres y mujeres con rasgos indios y otros con rasgos más occidentales.

Esto es súper común verlo en sus telenovelas, donde hasta ellos mismos son unos racistas con los suyos, los ricos y de buena familia son todos latinoamericanos, es decir, de procedencia occidental, mientras que los sirvientes y chachas son todos amerindios, osea, indios autóctonos.

Pero vamos, llamar latinoamericana a una persona con rasgos indios es un delito, y luego se sorprenden de que los españoles también seamos latinos, porque el concepto ''latino'' se lo han quedado los panchis, pero bueh.

1
Aximand

Si me mola estaría con una latina, china, india, murciana o de donde sea. El punto es no aceptar a estar con cualquiera.

1
B

#165 Venga, que ahora resulta que alguien dice latinos para referirse a españoles xddd siempre tienes que intentar ir de lista

3 respuestas
dane-sd

#172 pues yo tuve un profesor de lengua al que también le molestaba. Decía que si ellos eran latinos, nosotros más. Y no era racista, todo lo contrario. De hecho, se le notaba que le gustaba una de mi clase que era colombiana.

1 respuesta
Sombrita

#172 No he dicho eso en absoluto, pero tú a tu ritmo eh xD

HeXaN

No os olvidéis de rellenar la encuesta: http://www.strawpoll.me/10315592

RosaNegra

Una vez me follé una latina. Que guarra era.

Eso sí, era de esas latinas que no entran en el estereotipo reggaetonero. Era más bien indie poperri. Es lo que tiene ser de méxico. Allí son más evolucionados.

PD: Si mi madre se entera no me habla en la vida.

Netzach

#173 Es que latino no es un término racista, para nadie excepto quizá franceses que están muy orgullosos de su germanización.

1 respuesta
M

#162 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA me he tenido que reir pero de verdad.... jajajajajajajajajajajajajaja que tragicomedia te has montado en un segundo.

Creo que lo del contable lo has sacado de una película que se esta anunciando en youtube que tiene pinta de ser un peliculón.

Y volviendo a la realidad, pues no sé, una vez vi al padre y tenía una cara de golfo que no veas, echaba para atras.

B

Yo soy racista pero mi pene no.

2 1 respuesta
B

Que un solo español pueda responder que no a esta pregunta me apena bastante. Primero me confunde, luego me hace preguntar si sabe lo que es América y luego me apena.

Luego seguro que prefiere a la inglesa media que no es más fea porque el día no tiene más horas.

Usuarios habituales