Estariais con una latina?

dane-sd

#177 no me refería que el término fuese racista, todo lo contrario. Lo decía porque igual alguien pensaba que mi profesor lo era por decir eso. Sobre todo entre Latinoamérica,que siempre ha buscado un término para diferenciarse de España, cuando realmente el término latino es del Mediterráneo (como nuestra lengua). Pero bueno,eso es otro tema.

Krakken
1 1 respuesta
YokeseS

#182 jajaja vaya esturreo que hicimos por alli

Aeon

En general, las argentinas y venezolanas les pegan mil vueltas a las españolas en todos los aspectos: físico, carácter, cama, inteligencia, etc.
Creo que se aplica el mismo cuento para chilenas y uruguayas, pero aún no lo puedo confirmar.
Pero cuanto más subes de SA la cosa empeora. Del país de la de #1 son muy pocas excepciones ver tías de ese calibre.

1 respuesta
R

Cuando a partir de los 21 empiezan a digievolucionar y tomando forma sebo-homínida lo mejor es ir a por otra de menos de 21.

Realmente son subseres de interés monetario, aprovechadas de ayudas para extranjeros y trepadoras comepollas hasta que empieza su metamorfosis.

No tocaba a esos monos radiactivos de ETS ni con un palo.

2
Ysera

Claro que sí. E incluso con una andaluza si se tercia.

1
mongandante

Depende, una panchi de 1,50 con cuerpo botijo no, pero donde esté una mestiza cubana o venezolana que se quite cualquier española

justonloyo

Son muy apasionadas al follar.
Por algo dicen morenas de fuego. Fuego entre pierna y pierna.

Si les gusta el sexo candente les recomiendo una.

1 comentario moderado
B

#150 Los argentinos, aunque vayáis de europeos, sois tan negros como un brasileño.

#172 Los españoles son latinos. Igual que los italianos.

#184 mucha telenovela has visto tú.

2 respuestas
1N9K

Latinos =/= sudamericanos.

Música latina =/= música sudamericana

No son latinos, son sudamericanos.

Estos son latinos

8 1 respuesta
Aeon

#190 No. En las telenovelas todas son guapas y modelos. No refleja bien la realidad.

Entiendo que muchos no salgáis de casa ni viajéis fuera de España though

Netzach

#191 Cuando se usa latino para referirse a gente se habla de personas que hablan una lengua romance. Por lo tanto: Latinos = sudamericanos. Música latina = música sudamericana

Nadie se refiere a los romanos (en general) como latinos, muy ocasionalmente a la gente de Lacio sí pero poner una foto de legionarios cuando perfectamente podrían ser legionarios de Hispania...

http://dle.rae.es/?id=Mz1HIZd

1 respuesta
frandqt

Vivo en argentina pero estoy unos dias en Chile por trabajo:

1- Las Argentinas son Dios. Absolutamente. Solo ves a pivón tras pivón. Una cosa que no he visto en ningún otro sitio, ni siquiera España

2- Las chilenas son FEAS. Pero feas. La gente en chile es FEA. Ellos mismos lo saben y lo dicen. Dicho esto, ayer me pinché a una chilena por eso de poner la banderita. 3/10 would not do it again.

RPV Argentina > All

1N9K

#193Sí y no.

Su cultura jamás será la cultura latina en término estricto. De hecho difiere tanto de ella que es hasta un insulto denominarla latina y que se utilice ese término para denominarla.

Si intentáis que esa neolengua sea acepada al hablar de diferentes colectivos que poco o nada tienen que ver con la cultura latina originaria, así como los pueblos europeos que son descendientes de ella y que la conservan en mayor medida, habrá que especificar con latinoamericanos. Pero si una cultura puede ser definida como latina, no está precisamente a ese lado del charco.

Y más si habalmos en este contexto, donde las españolas o italianas tienen que ver poco o nada con las sudamericanas, tanto en carácter, como en cultura en general.

Normal que luego se use la palabra "latino" para identificar a hispanohablantes en usa y se obligue a los españoles a identificarse como tal, por el simple hecho del idioma. Luego ponemos la acepción en el diccionario y ya está, asunto apañado.

1 1 respuesta
granaino127

#150 Latinos creo más bien que la gente en general lo percibe más como el conjunto de gente se sur América que han sido colonia y hablan el español y han sido reconocidos en algún momento de la historia como españoles, vamos un término general... Después hispanos para los que tienen ascendencia española y después los más "indígenas" suelen clasificarse como "indios" o en tono más coloquial e informal "panchitos".... Y en tono quizá más despectivo "payos poni" (que es como los llaman los gitanos).

HeXaN

¿Ahora nos vamos a poner con la tontería de ver qué es realmente un "latino"? Coño, será porque no usamos de manera errónea decenas de palabras al día.

Romarich

Muy buena oferta me tiene que hacer en la FIBRA y el movil para estar con una latina.

2
Netzach

#195 Qué cojones dices. Hoy en día nuestra cultura tiene poco o nada que ver con la latina y sin embargo los pueblos mediterráneos de Europa se les identifica como tal, excepto a los griegos que se les identifica con los helenos (cuya cultura también tiene poco o nada que ver con la Grecia moderna).

A ver si lo entiendes, una palabra puede tener multiples acepciones, en el caso de la palabra "Latino/a" se puede usar tanto para referirse a la cultura romana, a los habitantes de la actual región de Lacio, a los pueblos que tienen una lengua romance (independientemente de su localización), a una embarcación o a un idioma.

Si tienes algún problema con eso te recomienda que escribas a la oficina de la Real Academia de la Lengua Española en Ruiz de Alarcón o en la calle Serrano (ambas en Madrid)

Y de ya que estoy, añado que un idioma lo hace el uso que le den las personas que lo utilizan.

1 respuesta
B

Yo estuve saliendo con una colombiana, era pequeñita. Un tapón vamos, no superaba el metro sesenta. Pero ay mamasita, como movía el culo bailando y como se restregaba. Normal que cuando vio aquello levantarse no pudo contenerse.

Si vais a hacerlo en un WC de un bar/disco, comprobar que la tapa del vater pueda soportar los meneos.

1 respuesta
1N9K

#199 Ni te has leido al sexta acepción del enlace que me has pasado, o la omites intencionadamente por no se que motivos, sinceramente.

No simplemente se interpreta como latino a la persona que habla una lengua romance, ya que se interpreta también a la gente de un determinado grupo cultural con cultura similar, con su forma de ser, con su forma de vida.

Repito, la sexta acepción de tu enlace te lo muestra.

En la tv y para la mayoria de personas incultas, sacar a un grupo de dominicanos rebozando la cebolleta bailando reguetón y basuras varias se interpreta como cultura latina, y a los sujetos, como latinos.

1 respuesta
D

Las latinas mas guapas podría decir con total seguridad, que son las Venezolanas, seguidas de las Brasileñas, luego ya las Argentinas.

Sobre lo que muchos decis del carácter y feminidad, no habéis estado con una latina en la vida o simplemente no teneis ni puta idea, hay de todo para todo no se por que generalizais.

Que os pongais a comparar entre una Española y una Latina es tristisimo, vosotros mismos sois unos babas, Y es normal que las tías se crean Divas, si hasta a la mas fea le tirais la caña en este puto Foro cabrones :psyduck:

Y una cosa, no os penséis que todas son Modelos, que veo que muchos poneis fotos de Actrices o Modelos y nada que ver con la realidad, no me seais fantasmas, que no os follais a una tía así en la puta vida, ni en la siguiente, venga salu2

2
B

#200

Es lo que tienen, además yo la que conocí no hacía chantaje emocional como con las españolas que he estado. Sí, eso típico que si no haces X no follas, o que si discutes no follas o por el estilo.

Netzach

#201 Sabes lo que significa perteneciente no? Si la música (la cultura en general, cine, libros, música, arte) pertenece a los sudamericanos blanco y en botella.

1 respuesta
SillaSentada

#1 a mi mientras sepa fregar me vale cualquiera

3
1N9K

#204 Quieres tener razón a cualquier precio, es eso, no?

Por qué omitiste la sexta acepción y pasaste de largo cuando enumeraste las otras?

Te pones cabezón por el único motivo de llevar la razón, como si eso te fuera a proporcionar algo en concreto, cuando lo único que hacemos aquí es hablar.

Te puedes poner como te de la real gana. Pero el concepto latino se utiliza para calificar incorrectamente la forma de vida de los sudamericanos, forma de vida que no tiene absolutamente nada que ver ni con el latino originario ni con los pueblos europeos que conservan dicha cultura en mayor medida y que incluso residen donde apareció dicha cultura.

Resumiendo, se extrapola el carácter sudamericano, propio de ellos, al concepto de latino, lo cual es incorrecto y no tiene ningún sentido, se establezca en el diccionario o lo bombardee la tv.

1 1 respuesta
Netzach

#206 No omití nada, no sé que me estás discutiendo si todos los usuarios de la web, de hecho, todo occidente entiende "latino" como palabra para referirse a sur y centro americanos (y su cultura) y a españoles, portugueses, italianos y franceses (aunque les joda) menos tú.

No es que quiera tener razón, es que tengo razón, diccionarios y enciclopedias así lo dicen. Si te crees más listo y mejor versado en la materia que el resto del planeta genial, pero la cagaste poniendo una foto de legionarios romanos como "latinos" y te cuesta la vida aceptar que te has equivocado.

NaCh1To

#5 SABE. soy argentino y estuve de folleteo con una colombiana durante 3 meses... y madre mia del amor hermoso, esa conexion que teniamos, esa confianza, ese todo... solo lo senti con ella. ami las panchis me vuelven loco, bajita,morenita, y que te diga papu o papi... me muero.

este finde me enroye con una paisana mia en madrid... madre mia del amor hermoso que enchochado me dejo... menos mal que solo iba a verla un par de dias. (lo malo tiene novio)

Coman2Sueco

Sabeis lo que es un palo atado a un wifi? pues ni asi tocaba una

FMartinez

Por supuesto, teniendo en cuenta que latino si es alguien somos los españoles y los italianos principalmente. Si te refieres a sudamericana, no. Si a caso alguna argentina o uruguaya con ascendencia claramente europea... sí.

#190 Díselo a un argentino con ascendencia española... Pero bueno, me estoy refiriendo claramente a minorías. Pero tienes que tenerlo en cuenta.

Además, tiene gracia, pues todas las sudamericanas que están "de buen ver" se han operado y se maquillan para parecerse lo maximo posible a una mujer blanca. Al igual que muchas modelos de ascendencia africana. Me viene a la mente ahora Beyoncé.

Usuarios habituales