¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

T-1000

#387 veo que te enteras de la historia del mundo actual muy bien. Oh sí yo también me entero de ella. Muy bien, como he dicho, solucionar sus problemas.

#388 espero que los costes lo pagues tú qué es muy fácil ser solidario con el dinero de todos. Y no me digas que no hay dinero que te llamo facha, nazi o racista.

1 respuesta
Dieter

#387 tsk tsk tsk, la otan, lo que incluye a nuestro amigo ZPetas y el financiador de grupos terroristas al que no le vota ni el tato.

Lexor

#383 como encajas las disculpas publicas de merkel hacia italia por el abandono de esta en.politica inmigratoria de los ultimos tiempos en todas tus quejas?
pq pintas a italia como si fuera la culpable de todo esto

1 respuesta
Hipnos

#393 Igual que la crisis de los refugiados sirios en Turquía, una vergüenza. Es el problema de que cada uno cague en el jardín del otro con mucho cuidado de no mancharse.

Al final tienes a todo el mundo mirándose el ojete y el mundo lleno de mierdones.

Italia ha tomado una decisión fascista, y no quiero fascistas de aliados. Si quieren ser independientes, genial. Que se las apañen fuera de Europa, como Turquía. No quiero tratos con fascistas. A ver de qué viven ahora sin revender aceite español comprado con 0 tasas.

2 respuestas
Don_Verde

#390 Las tropas francesas que campan por África desde Guinea hasta Djibouti supongo que también estarán de vacaciones...

Dejo un mapa muy interesante para quienes quieran ver todo desde un poco de perspectiva...

Y respecto a la propaganda de PDR SNCHZ...pues eso, propaganda, supongo que lo internarán en los CIE's ya colapsados y de la integración que se encarguen las comunidades autónomas, que lo derivarán en los ayuntamientos y esto a la sociedad. El maravilloso mundo de la política.

1 respuesta
zodk

#390 Y el ciudadano medio de a pie, que es el que sufre de primera mano las consecuencias de esta inmigración descontrolada tiene culpa de todo esto, claro que sí.

Antes de que me contestes, como ya he dicho anteriormente trabajo en Ceuta y se lo que es lidiar a diario con casos de robos, puñaladas e intento de violaciones de los menas argelinos, y de cómo tienen el monte de mierda, basura y deshechos los negros del ceti. Las bondadaes de la inmigración, la multiculturalidad, y todas esas cosas que tanto os gustan.

1 respuesta
Hipnos

#396 Igual no sé qué cojones hacen ciudades coloniales en África, llámame loco.

3 respuestas
Lexor

#394 y por que no le echas la culpa y pides responsabilidades a francia? echale un vistazo a lo que se le ha descubierto a sarkozy relacionado con gadafi (a bote pronto era que gadafi subvenciono a sarkozy y este le pago con pew pew)
tu discurso, aparte de ser un poco extremista, me parece poco solidario con los italianos, han estado soportando 200k refugees/anyo y con una economia asi asa acusa
imaginate quien estaria gobernado aqui si hubieramos tenido esas cifras durante 3 anyos xddddd
#397 maldito baitero, ceuta ciudad colonial, intuyo bait pq no creo q seas tan ignorante

polaritySYS

#391 Creo que es obvio que no podría sufragar esos gastos. Pero ahora mismo gobierna un partido que es afín a lo que yo digo, y me parece correcto que se destine recursos a eso en concreto, que el dinero es de todos como dices, y yo también soy todos.

PD: Lo del fachita de turno no iba por ti.

1 respuesta
zodk

#397 ¿Ciudad colonial?

Espero que me estéis baiteando y no seas tan ignorante.

T-1000

#394 Efectivamente , Italia es un país fascista porque oye , no se deja colapsar por una inmigración ilegal la cual no se adapta.

Qué mala es Italia que no recoge a toda África. Putos fascistas.

#397 Ceuta y Melilla no son colonias

Seyriuu

Me parece bien que se acoja a gente, no estoy en contra de ello.

Lo que no me parece bien es que esa gente pasen a vivir del estado eternamente.

Creo que
1: Tendrían que aprender el idioma en plan serio, no en plan chapurreo, cuatro palabras o ni eso. Que les apunten a una academia o whatever.
2: Todo el que no tenga alguna formación tenga que sacarse al menos un fp medio y un superior.
3: Tengan que buscar empleo y demostrarse de alguna manera que se mueven.

Al que esté viviendo de recibir ayudas sin formarse, sin buscar empleo, y/o sin saber el idioma lo devolvía al mar.

Ayudar, sí, regalar no.

Y el día que yo sea el refugiado y me vaya a alemania, a japón, o a rusia, me parecerá bien que me exijan aprender el idioma en lo que vivo de sus ayudas y que me exijan buscar trabajo.

Al que se esfuerce y no encuentre trabajo, a ese me parece bien mantenerlo así sean 70 años, pero a los caraduras no.

T-1000

#399 lo mismo le pasa a Italia, no puede mantener a toda África. Ese es el problema, no es sólo recoger a estos sino que en el futuro hay que recoger miles de barcos como este. En algún momento hay que decir basta porque sino colapsa el país.

El problema es muy serio y hay que tomar medidas muy serias para solucionarlo

B

#341 ¿Pero porque los negros no pueden gobernar? ¿Estamos tontos o que? (no va por ti, hablo de los que utilicen ese argumento) Los negros son mas estúpidos por su cráneo, le falta señalar a alguno y ya tenemos bingo, esa buena frenealogia.

Mediavida el foro sacado directamente del siglo XIX.

#395 Pero luego es que los negros y Oriente próximo se matan entre ellos porque si, sin intereses extranjeros ni nada. Es que están locos.

1 respuesta
Lexor

creeis que si recuperaramos el control de facto del sahara occidental iria a mejor o a peor?

Ghaul

Empieza a cansar el comodín de que todo lo malo que pase en África sea culpa de occidente. Se parece a la famosa frase de "es culpa del heteropatriarcado". Occidente metió mano en todo el mundo, como Sudamérica y Asia, y no están como África. El problema de África es que no han sabido evolucionar como sociedad y siguen con sus guerras por la religión, genocidios y una cultura y costumbres en algunos casos por debajo de la edad media. Casualmente vivían mejor en la época colonial.

Pero bueno, es mas fácil echar la culpa a occidente de absolutamente todos sus males.

Sobre el tema, yo estoy a favor de rescatar ese barco ya que no se puede dejar morir a 600 personas, pero la UE y demás países deben reunirse y buscar una solución real. ( no va a pasar )

1 2 respuestas
Nirfel

¿Soy el unico que esta hasta la polla del "con el dinero de todos"?

T-1000

#404 los Imperios Africanos son los padres. En fin...

1 respuesta
personaje

Ceuta y Melilla ciudades coloniales, desde luego q ser moderador es algo barato en este foro. Ignora las respuestas q le dejan en ridiculo, desvirtua el hilo y encima insulta a todo un país de manera gratuita y obviamente aqui la moderación se lava las manos.

No entiendo nada en serio, donde están los demás moderadores?

4
B

#406

#406Ghaul:

Casualmente vivían mejor en la época colonial

¿De verdad tengo que volver a sacar a Leopoldo II? Debéis de saber poquísimo de Historia para decir semejante gilipollez.

#408 No entiendo esa respuesta. Pero el tema de los Imperios Africanos es cíclico.

1 respuesta
Hipnos

Va venga, no son ciudades coloniales. Sólo eran parte del Protectorado Español de Marruecos.

1 respuesta
T-1000

#410 te daba la razón. Ejemplo de reinos prósperos y Africanos gobernados por negros.

3 respuestas
B

#412 Has abierto otro cajón de mierda XD

Ahora te saltaran con que en África nunca ha habido Imperios.

Don_Verde

#406 La diferencia con Asia o Sudamérica es que de allí nos fuimos (bueno, nos largaron) del todo y son plenamente independientes, aunque Sudamerica sufrió del tutelaje norteamericano. De África no nos fuimos, les montamos estados totalmente dependientes de las antiguas metrópolis y salimos por patas.

Bueno, nosotros no, Francia y Reino Unido principalmente. Quienes han metido "la polla en la olla" durante años y ahora no se quieren comer el guiso...lógico, por otra parte, por que tiene mala pinta.

Y ojo, que yo opino que irnos de África definitivamente no será la panacea y llevará un tiempo en alcanzar estabilidad, como ocurrió en Asia y en Sudamérica, por otra parte, pero al menos ya dejaremos de estar mezclados en todo eso y será, con certeza, un asunto exclusivamente suyo.

2 respuestas
perche

#412

wakanda.

Lexor

#411 lo de portugal ya tal, no?
#414 los boers no son africanos? se instalaron en zonas inhabitadas en su mayoria y llevan siglos en sus tierras, son menos africanos por no ser negros? ojo con el racismo ;P

1 respuesta
polaritySYS

#412 Sudáfrica entera.

Don_Verde

#416 Me abstendré de dar mi opinión de los boers...pero vamos, fanáticos religiosos como poco fueron durante bastante tiempo. Y bien racistas, contra los negros y contra los british, no se a cuales les tenían más asco y desprecio XD.

Su estado era igual de dependiente que el resto de estados africanos, pero en su caso del trabajo esclavo de la mayoría negra...en cuanto esta se cansó un poco de ser la parte de abajo de la alfombra...pues Sudáfrica en problemas. Lo que deberíamos hacer los europeos es sacar las tropas de África de una vez, cortar lazos comerciales con los estados que no respeten los derechos humanos y tratar de terminar con la dependencia acuciante que recorre el continente africano. Eso si, a ver donde sacamos el coltán tan barato, claro...

1 respuesta
B
#414Don_Verde:

La diferencia con Asia o Sudamérica es que de allí nos fuimos (bueno, nos largaron) del todo y son plenamente independientes

Bueno, bueno...con muchísimos matices. De hecho vivimos en la época del neo-colonialismo por algo.
En América del Sur y Central hay un montón de empresas europeas y americanas manejando a su antojo. Y EEUU directamente hace lo que le sale del rabo poniendo y quitando gobiernos.
Aunque si, sus gobiernos son algo mas independientes que los africanos.

China es la que veo que más se ha liberado.

1 respuesta
MoLSpA

Hipnos con barra libre para poner opciones que serían censuradas de ser otro el creador. Sin novedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales