¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

B

#116 Vivo/trabajo con gente de distintas etnias, religiones y culturas y nunca ha ocurrido absolutamente nada, ni me han robado, ni me han apuñalado ni lo han hecho con nadie. Que casualidad que los problemas aparezcan exclusivamente en esos barrios que el estado abandona y deja que sea la ley de la selva como tu dices.
Si el estado les diera una salida, no aparecerían esos extremismos.
Es la pobreza, fin.

4 respuestas
Jambi

Yo marqué la última opción, pero porque tengo sentimientos encontrados con la propia encuesta: Por un lado es un tema serio, pero por el otro las opciones de la encuesta son una puta mierda.

1 1 respuesta
T-1000

#121 me pregunto siempre, por qué el estado?

Es una pregunta sin malicia, me sorprende que siempre se pida ayuda al estado.

1 respuesta
B

#123 Porque los problemas sociales y transversales no se solucionan con posicionamientos individuales. Por más que yo tome una posición, no voy a solucionar una mierda.
Necesita de las herramientas más potentes que tengamos.

1 respuesta
N

#121 Hay gitanos entre esa gente?

1 respuesta
benitoll

El mero hecho de que el estado tenga la potestad de impedir sistemáticamente la entrada o salida de nadie fuera de tiempos de excepción/emergencia, me pone enfermo.

Fronteras abiertas, no sin medidas de seguridad pero abiertas joder y que entre y salga quien le dé la real gana y se puedan buscar la vida en una sociedad próspera.

#121 y la violencia derivada de la prohibición de las drogas (tanto desde la perspectiva del narcotráfico y su mala calidad como desde la de la adicción) no tendrá nada que ver.

1 respuesta
F

Por muy injusta que sea la situación de esos inmigrantes, no tiene por qué pagar el pato España cuando otros paises no quieren hacerse cargo tampoco, no creo que España sea el país más indicado para permitirse ese lujo, que ojalá aquí todo fuera ya bien de por sí y pudieramos ayudar sin problemas pero es que no es así. Y dudo mucho que a Sánchez le importen una poca mierda los inmigrantes, me juego el pellejo a que lo único que le importa es la imagen de cara a la sociedad del buen rollismo.

B

#125 Sí, de hecho, soy de Jerez, una ciudad impregnada en la cultura gitana. Es el vivo ejemplo de ciudad que ha normalizado su cultura. Uno de mis amigos gitano ha estudiado lo mismo que yo (Física) y es una de las mejores personas que conozco.

vinilester

#119 Pero si has puesto respuestas quitando la posibilidad de votar negativamente sin que uno se autocatalogue de nazi.

Tu mierda encuesta se resume en: o estas a favor de acogerlos o no lo estas y eres un nazi.

Del que no se puede esperar otra cosa es de ti.

14 2 respuestas
Dieter
#124Hermite:

Por más que yo tome una posición, no voy a solucionar una mierda.
Necesita de las herramientas más potentes que tengamos.

espero que no sean de cobre.

2
B

#126 Estoy de acuerdo contigo. No he hecho un analisis exhaustivo. Lo que digo, es que ya que existe el estado tienda a posicionamientos de apertura. Evidentemente, ojalá no hubiese fronteras.

kaizen07

#25 tampoco es como si en Malta hubiese un sitio de la hostia para aceptar quedárselos y lidiar luego con el efecto llamada.

Sentry

A mi me parece bien cómo es lógico, son personas y no podemos dejarlas morir, igual que estaba mal el trato que nos daban los franceses a los refugiados españoles hay que aprender un poquito y ser más humano.

Igual que digo esto también estoy a favor de endurecer las leyes, aquí parásitos no y delincuentes menos. Pero vaya que en este caso da igual el color de la piel.

wHiTefOx

Que puta vergüenza de opciones, cualquier visitante que vea esto sale por patas con una opinión negativa. Flaco favor se le hace a este foro.

1
HaDEsS

#129 Yo le he reportado. No servirá de nada pero bueno, algo es algo...

1 comentario moderado
B

#2 Tu comentario me ha recordado a este chiste:

También podéis volver a hundir la economía, que eso también seguro que jode a "los fachas".

1
13malkavians

Yo pienso que sí, necesitamos más negritos que nos abaniquen en nuestras playas, mientras nos sirven algún tipo de bebida exótica y nos ofrezcan masajes

GoFoward

La inmigracion no es el problema, el problema es de donde viene esa inmigracion y de que religion son. A nadie le importa que haya zonas de Mallorca con mas alemanes que españoles, zonas para ingleses en la costa con todo rotulado en ingles y comercios en los que no se habla español o que en fuengirola haya mas finlandeses que en el 70% de los municipios de Finlandia.

denimH

Cuando importas tercer mundo lo que obtienes es tercer mundo. Bastante en la mierda estamos ya como para tratar de hundirnos un poco mas.

eXtreM3
  • los sin techo tienen derecho a casa? Sí.
  • se la vas a construir tú? No.
B

No se que es mas troll, la encuenta o los que han votado en esta. Los moderadores son el reflejo de la comunidad.

1
B

#121 Qué casualidad que he vivido gran parte de mi vida en un barrio como estos que describes tú y te puedo comentar más casualidades de estos sitios:

  • Las pandillitas de niñatos que van intimidando y atracando a gente sola son magrebíes
  • Las peleas de los bares que acaban con charcos de sangre seca decorando las aceras son de latinos
  • Los robos a locales y viviendas son cortesía de los rumanos
  • Las drogas las mueven los gitanos
  • Las denuncias de violencia heteropatriarcal machista son causadas por... sorpresa! En su mayoría magrebíes y latinos. Especialmente latinos. Cosa que no se por qué sorprende a nadie, teniendo en cuenta el retraso cultural, la religión y el mal beber que llevan en general

Los españoles que vivimos o hemos vivido ahí no solemos protagonizar ninguna de estas mierdas. Y los que las protagonizan... sorpresa! tienen coleguitas de alguno de los colectivos estupendos.
Teniendo en cuenta que las diferencias económicas entre españoles e inmigrantes de este barrio se deduce que muy grandes no deben ser, y tampoco es la cultura la causante de nada de esto, probablemente el culpable de todo sea el horóscopo. O algo así.

8 1 respuesta
yooyoyo

Por que se sigue usando de maners unidireccional el tener que preocuparse por esa gente y su situación cuando ellos si pudieran pisarían sobre los cadáveres de toda tu familia para lograr su objetivo, que ni se preocupan del que llevan al lado o de el que dejan muerto a lo largo del camino.

Por qué ellos pueden despreocuparse del bienestar en nuestros paises y yo tengo que ser un alma caritativa y empática que por cojones traga con todo.

Sinceramente me suda la polla mucho su situación y ni es mi culpa ni mi problema, cosa que si podria llegar a serlo si la entrada masiva de inmigrantes se convierte en norma.

1
B

Cómo se nota que algunos no viven en barrios a los que llegaría una inmigración sin control xDD, los toros desde la barrera.

7
B

Menuda puta mierda de encuesta, a la altura del moderador

1
B

He votado confiando en MV y no me ha fallado.

SikorZ

Vaya basura de opciones, no me siento identificado con ninguna, no tiene sentido este hilo.

1 respuesta
LaChilvy

#148 Tómalo como un:

  • si
  • no
  • me da igual
  • no sabe no contesta
Yandros09

No hay para la gente de aqui, para dar mas a los de afuera xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales