Este miercoles la NASA anunciará algo...

E

Yo creo sinceramente que si encontraran cosas como OVNIS, extraterrestres, etc, no lo dirían porque las repercuciones en el mundo podrían ser catastróficas, gente suicidándose, gente quemando iglesias...

F

pero a ver si es muy interesante la supenova.

pero han hecho el ridiculo por que si al final tanto anuncio para luego poner una cutre enlaze de real audio

y luego encima con la pizza y esos expontaneosl..
lo han jodido
que minimo que salieran por la tele en directo con algo bien preparado o yo que se
menudo owned

werty

http://www.universetoday.com/2008/05/14/the-big-announcement-chandra-vla-find-youngest-supernova-in-our-galaxy/

hjesush

¿Lo han dicho ya?

PD: Menuda mierda.

B

PFFF de aqui van a salir mil teorias conspiranoicas y tal xD

Aeron

Dicen los de 4chan que fueron ellos los que salen al final gritando lol

X-Crim

q mierda de vida, y yo preparando la cuerda para ahorcarme y al final era una mierda supernova...no hay ya derecho a suicidarse

carlitosfg

http://www.youtube.com/watch?v=f5lu4mtChW8&eurl=http://www.universetoday.com/category/meteor-showers/

L

alguien de 4chan esta subiendo el audio al rapidshare
http://img.4chan.org/b/res/67498319.html

#966 yo creo que si fue alguno ellos xD

voy a comer algo que alguien postee el link cuando este listo

quiero escuchar al del teléfono gritando otra vez

Aeron

Dice que en el 21:10 es cuando llaman preguntando por Moon Crikets que es una forma de decir niggers xD

Van a poner el enlace de rapidshare ya

Toran

yo creo que si los extraterrestres existen se estaran descojonando de lo tontos que somos xD

factonni

pues vaya

E

http://rs2.rapidshare.com/files/114895813/rec0514-180731.rar

W2Paradise

Si hubiera sido algo mas interesante lo hubiera comentado el presidente de EU no creeis? para marcarse el tanto.

Porlomenor en las pelis es asi no? :S

PLeaSuReMaN

y para esto pagamos?

G4BO

En realidad la noticia era que habían encontrado vida extraterrestre, pero luego el chandra detecto que la supernova se los había cargado.

Que va, si en realidad era para ver si la gente estaba deseando que fuera algo de ovnis y aliens para saber que expectación producía.

W2Paradise

Traducido por google, no se como quedara:

WASHINGTON - La última supernova en nuestra galaxia ha sido descubierta por el seguimiento de la rápida expansión de sus restos mortales. Este resultado, utilizando la NASA Chandra X-ray Observatory y el Consejo Nacional de Radio Astronomía del Observatorio Very Large Array, ayudará a mejorar nuestra comprensión de cómo las supernovas explotan a menudo en la galaxia Vía Láctea.

La supernova explosión se produjo unos 140 años atrás, por lo que es el más reciente de la Vía Láctea. Anteriormente, la última supernova en nuestra galaxia se produjo en torno a 1680, una estimación basada en la ampliación de su remanente, Cassiopeia A.

Encontrar tal recientes, oscurecida supernova es un primer paso para hacer una mejor estimación de la frecuencia con la que ocurren las explosiones estelares. Esto es importante porque las supernovas de calor y redistribuir grandes cantidades de gas, bomba y elementos pesados a cabo en sus alrededores. Ellos pueden desencadenar la formación de nuevas estrellas como parte de un ciclo de estelares de muerte y renacimiento. La explosión también puede dejar atrás, además de la ampliación de remanentes, un estrella de neutrones o agujero negro.

La reciente explosión de supernova no era visto con telescopios ópticos, ya que se produjo cerca del centro de la galaxia y está incrustado en un denso campo de gas y polvo. Esto hizo que el objeto de un billón de veces tenues, en luz óptica, que una supernova unobscured. Sin embargo, el remanente que causó puede ser visto por los rayos X y de radio telescopios.

"Podemos ver algunas explosiones de supernova con telescopios ópticos en medio del universo, pero cuando están en este murk podemos perder en nuestro propio patio trasero cósmico", dijo Stephen Reynolds de la North Carolina State University en Raleigh, que llevó a la Chandra estudio. "Afortunadamente, la ampliación de la nube de gas de la explosión brilla brillantemente en las ondas de radio y rayos X durante miles de años. X-ray y radiotelescopios pueden ver a través de todos los que oscurecimiento y nos muestran lo que hemos sido desaparecidos".

Los astrónomos observan regularmente las supernovas en otras galaxias como la nuestra. Sobre la base de esas observaciones, los investigadores estiman alrededor de tres explotar cada siglo en la Vía Láctea.

"Si la supernova tipo de cálculos son correctos, debe haber los restos de alrededor de 10 explosiones de supernovas que tienen menos de Cassiopeia A", dijo David Green de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, que llevó el Very Large Array estudio. "Es una gran pista para finalmente uno de ellos."

El seguimiento de este objeto se inició en 1985, cuando los astrónomos, liderado por Green, utilizó el Very Large Array para identificar los restos de una supernova explosión cerca del centro de nuestra galaxia. Sobre la base de su pequeño tamaño, se cree que han sido el resultado de una supernova que explotó cerca de 400 a 1000 años atrás.

Veintidós años más tarde, observaciones de Chandra revelaron el remanente se ha ampliado por una gran cantidad de extrañar que, alrededor del 16 por ciento, desde 1985. Esto indica que el remanente de supernova es mucho más joven que se había pensado anteriormente.

Que los jóvenes de edad fue confirmado en las últimas semanas cuando el Very Large Array hecho nuevas observaciones de radio. Esta comparación de los datos señala la edad del remanente a 140 años - posiblemente menos si se ha ralentización - lo cual lo hace el más joven en grabar en la Vía Láctea.

Además de ser el titular de registro de supernova más joven, el objeto es de gran interés por otras razones. La gran expansión y la extrema velocidad de partículas de energía que se han generado sin precedentes y se debe estimular estudios más profundos del objeto con el Chandra y el Very Large Array.

"Ningún otro objeto en la galaxia tiene propiedades como ésta", dice Reynolds. "Esta encontrar es sumamente importante para aprender más sobre cómo algunas estrellas explotan y lo que sucede en las secuelas".

Estos resultados se han programado para aparecer en El Diario de Astrofísica Notas. NASA Marshall Space Flight Center en Huntsville, Ala, administra el programa Chandra de la NASA Misión Ciencia Dirección en Washington. El Observatorio Astrofísico Smithsonian controla Chandra de la ciencia y las operaciones de vuelo de la Chandra X-ray Center en Cambridge, Mass

B

No entiendo a los que dicen "pues vaya, menuda mierda". Quiero decir, es como si ellos supieran de que está hablando la NASA...

B

U_U y esto se buscaba desde hace 50 años U_U huele....

M

bua, ver explotar eso ahora, va ser la ostia.. encima lo seguiran paso a paso..

Ahora solo falta q se convierta en un agujero negro xD

E

Pues la Cassiopeia A avistada en 1680 > la nueva.

Jildeghar

La cuestion es, ya que la jodida noticia tiene interes solo para los circulos de cientificos que trabajan en eso y tal pascual, para que coño anuncian a bombo y platillo el "gran descubrimiento" tras 50 años de busqueda (lo cual ha sido un simple juego de palabras coincidiendo que es su aniversario claro esta) a la opinion publica y luego nos salen con esto?

Vamos, toda la vida los anuncios de este tipo han sido sin previo aviso y mas discretamente, no con todo el circo que se ha montao en torno ha esto, que ha acabado en un FAIL de dimensiones epicas, al menos entre la opinion publica, o eso estoy viendo vaya xD

carlitosfg

la gente no se entera de que ya a explotado, que no veremos nada.

Arctrax

Pos que pijo esperabais ? Aliens ? Agua en el sol ? XDDD

E

Jaja que locos los de 4chan con lo de los grillos de la luna....

heodekone

Pues menuda mierda, yo que me esperaba el hallazgo del lugar de origen de E.T. y su familia.

Godbeer

Era de imaginar, por favor una entidad financiada nunca podrá decir algo que cambie el curso de la humanidad, simplemente están en el mismo saco que todos.

Aun así la noticia es interesante para los aficionados a la astronomía y en general.

Para el resto hacer caso a #2

Miniego

Bah, ya no m contengo más, estaba esperando un post que mereciera la pena escribir mi post numero 1000, y creia q iba a ser este pero ahora.... :( sin mierda de anuncio xDDD

Pd. mi post nº 1000 despues de mi 1er ban a mi antigua cuenta weeee!!!

F

http://es.youtube.com/watch?v=QD0q5mCzjWo

mirad que video me currao con un resumen de lo mejor de la conferencia XDD

Sondrow-

tonces al final que encontraron? porque en el post princiapl no editaron... y hay 34 paginas...

PD. #991 grache =)

Usuarios habituales