Este o Oeste ( NBA )

ZL-Kamikaze

¿Quien creeis k ganara el All-Star de la NBA k empieza ahora...?
Yo creo k gana el oeste isi :) y mejor jugador Mcgrady esta claro,o por lo menos el k va a dar mayor espectaculo.Aunque fijo k el iverson empieza a chupar bola y mete pila puntos pero na.

B

Oeste

P

vale, ya he visto, sin duda, lo unico que interesa del allstar ... a las destinyŽs child, ahora solo esperar al descanso, que vuelven a salir.

P

vale, han vuelto a salir.

ZL-Kamikaze

na si entre las destiny,las animadoras y las famosas del publico awita.... xDDD

BLoocK

Este "U" oeste thx. =)

B

Y el ejercito que pinta?

PePiToGriLLo

Sureste ^^ xD

P

que tonto me cae el medionegro que retransmite el partido, con sus gilipoyeces a modo de gracias ....

pd.- voy a jugar un rato al nbastreet v3 ....

EDITADO.- JODER EL NOTAS QUE SE PUSO LA CAMISETA DE DOMINIKE WILKINS PARA HACER EL WINDMILL .. OOOOOHHH ... QUE GRANDE ES DWILKINS ...

fenixbcn

#10 para ti
http://www.pinkshines.com/galerias/index.php?album=Beyonce+Knowles%2FEn+la+playa+con+Jay-Z+mostrando+michelines+-+Enero+05&sortby=name&order=asc

Yzerman

Iverson y Bryant.

Ahora la gente trata de quedar bien diciendo: "Pues ahora los mejores son Nash, Stoudemaire, Wade..." Pero los que siempre están ahí dando espectáculo son estos 2.

ArcheR

Ganará el Oeste por el juego interior, está claro.

P.D: #10, como se ve que no tienes NI PUTA IDEA chaval.

P

#13 por lo de las destinyŽs childs?? a caso no deje patente mi escaso interes por el baloncesto?? ..... ¬¬ eres un lince ......

Yo me quede en la epoca de Wilkins, jordan, magic y jabbar .....

1 comentario moderado
10 años después
Vitov

Boston, oeste

nizku

Iverson mvp

1
Lolth

El este mola mas

1 respuesta
Snorky

Viendo el año del hilo seguramente gane la conferencia que cuente con Wilt Chamberlain.

hjesush

Depende de innumerables factores innumerables.

PalesTina

#18 El oeste mola mas

1 1 respuesta
Lolth

#21 Que no, que el este mola mas

2
iMcOma

Love necromancers!

Tema cerrado

Usuarios habituales