La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

arion10

#570 SI tienes q explicármelo pq no lo entiendo. No entiendo q atentado te crea q alguien no piensa de la misma forma q tu. A mi q piten el himno me parece mal, y mas q mal, me parece una falta de respeto, si no estas de acuerdo, pues tápate los oídos, igual q si no estas de acuerdo con esa bandera no la mires.

Para mi, es exactamente lo mismo. Pero bueno, explícame, por favor, en q atenta a la sensibilidad.

1 respuesta
MILLER

#571 Es que no te enteras, no te enteras..., que a mi no me molesta lo que pienses , piensa lo que te de la real gana, pero no puedes pitar himnos ni llevar banderas que atenten contra la unidad del país en un acontecimiento deportivo, hay manifestaciones y lugares mas apropiados para reivindicar tus ideas, lo comprendes o no lo comprendes ?

RESPETO AL DEPORTE Y LA GENTE QUE LO VE, RESPETO.

2 respuestas
arion10

#572 Vale, y cual es el atentado exactamente... Aún no me lo has explicado... Solo me has dicho cosas q te parecen a ti...

1 respuesta
MILLER

#573 bueno me rindo contigo, algún día lo comprenderás.

Quizá el día que tengas un hijo y acudas a algún partido y quieras cantar o seguir el himno con el identifiques y no puedas por que hay gente que te lo pita y no puedes ni escucharlo comprenderás lo que es el respeto hacia los demás y aprenderás que hay lugares para unas cosas y lugares para otras.

1 respuesta
Ulmo

Yo entiendo que lo de pitar el himno y las banderas independentistas ofende y mucho a bastante gente, y que bien se puede considerar una falta de respeto (yo lo considero así) al menos en el contexto de una final de la copa del Rey.

Lo que veo tremendamente peligroso es que se legislen este tipo de cosas, yo creo que es hasta ilegal coartar la libertad de expresión de semejante forma. Y lo que es todavía más peligroso es que lo hace un gobierno en funciones que debería estar simplemente para lo estrictamente imprescindible.

Este gobierno del PP se está acostumbrando a legislar contra todo aquello que le moleste, vulnere o no sus decisiones derechos fundamentales. Ya lo vimos con la ley mordaza, ya lo vimos cuando puso en libertad al genocida china reduciendo la ley de justicia universal, ya lo vemos con las deportaciones en caliente en Melilla. Y ahora esto.

Es una muy mala costumbre que la ciudadanía española empiece a aceptar con naturalidad que se legisle de esta forma.

arion10

#574 No te rindas , por favor, explicamelo q sensibilidades atenta. Esq enserio no me has dicho nada, solo me dices "

#572MILLER:

no puedes pitar himnos ni llevar banderas que atenten contra la unidad del país en un acontecimiento deportivo, hay manifestaciones y lugares mas apropiados para reivindicar tus ideas

"

Esto explica la sensibilidad contra la q atentas?? Que hayan otros sitios donde quedaría mejor, implica q no se pueda hacer en otros sitios donde no quedará tan bien? Que respeto le falta a la gente?? Y al deporte?? Acaso no pueden jugar si se ve un trozo de tela pintado??

1 respuesta
MILLER

#576 JAJAJAJA, que crack

1 respuesta
arion10

#577 Te lo digo enserio, si lo sabes, explícamelo, pq yo sinceramente no lo veo, ni lo entiendo. Si tu me dices las sensibilidades contra las q atenta pues podré entenderte e incluso compartir tus ideas, pero esq no me has explicado nada...

1 respuesta
Orwel

Bueno, al final el juez me ha dado la razón, habrá esteladas ya que no se pueden vulnerar los derechos básicos como la libertad de expresión.

JuStY

El juez concede la cautelar , estelades permitidas , acabo de oír en deportes cuatro

HAlfGrAms

Quinto esperamos tu reinterpretacion de la sentencia con ganas

1 respuesta
13malkavians

Los indepes estos utilizan la libertad de expresión como quieren... Me gustaría ver que pasaría en una final de su grandiosa copa Cataluña, si todo el estadio portase banderas españolas y se pitase el himno que pongan, todo financiado desde el gobierno central... seguro que les haría mucha gracia. Pero tampoco voy a entrar en el juego de separar Cataluña de España, porque hasta donde yo se, Cataluña es España y lo seguirá siendo, por mucho que una parte minoritaria de una comunidad autónoma grite mucho por decir lo contrario.

JMBaDBoY

Ridículo sideral del gobierno. Lección para los intolerantes.

1 respuesta
nixonE1

Resulta que si se trata d elibertad de expresion.

Esperando a que lo lleven al politizado TC.

StKK
sh31k

20 páginas repitiendo que la estelada es anticonstitucional, que grandes.

gpBoyz

El PP y la catetada siempre contra la ley, malditos antisistema.

MILLER

#578 Arion yo no se si estas de cachondeo, o que, yo creo que si, no puedes ser así..

Pitar el himno de un país, es faltar al respeto a la gente de ese país que le gusta escucharlo y disfrutar de ese momento que tu le quitas por que lo pitas, por lo tanto estas creando MAL ESTAR EN LA GENTE Y DIVISIÓN en un lugar que apuesta por la unión el respeto.

Llevar banderas que atenten contra la unidad de un país es faltar al respeto de la gente que esta orgullosa de su país y de las tierras que lo componen por que tu las quieres separar Y MAS AUN EN LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA, copa que se debe respetar al máximo COMO TODO EN LA VIDA por que para reivindicar no tienes que pisotear a los demás, reivindica RESPETANDO, por lo tanto estas volviendo a crear MAL ESTAR EN LA GENTE Y DIVISIÓN en un lugar que apuesta por la unión y el respeto.

Si lo quieres entender lo entiendes si no me vuelves a responder otra tontería.

Y cada uno puede pensar lo que quiera y decir lo quiera pero en su momento y su lugar, yo no voy a ir a un barniz bak a repartir biblias por que aun que tengo mi derecho entiendo que los judíos puedan pensar que les estoy faltando al respeto en una fiesta. RESPETO

2 respuestas
luciacoptero

El PP tiene comprado el sistema judicial del país JAJAJAJAJAJAJAJAJ, retratados

1 respuesta
B

#583 xddddddddddddddddddddddddd, gracias PP por alimentar el independentismo. Y eso que llevaba meses dormido este movimiento.

DarkBaco

No identifico mis ideales con ningún objeto. Pero si hay una bandera, pues se respeta.

I

Yo no soy X PERO jajajaja

#588 Eres un buen súbdito, mi enhorabuena.

Menos mal que aún quedan trazos de justicia sin emponzoñar por la derecha.

arion10

#588 Bueno ahora has contestado algo normal. Igualmente, te repito q el q deja de respetar eres tu al prohibir lo q sea.

No hacen daño a nadie, la sensibilidad te la crearían si llevasen banderas de italia?? O de Escocia?? O una bandera inventada??

De verdad tu no te das cuenta, q la gente quiere ofenderse?? Q sea una falta de respeto no implica q se haya de normativizar. Q yo no te choque la mano a ti, por ejemplo, es una falta de educación y respeto, pero ni se me puede obligar a chocarte la mano, ni hay q hacer leyes para ser "educado".

Esto es una cuestión de educación y respeto. Pitar el himno es una falta de educación y de respeto, pero no es un "atentado contra el español, q siente q vulneran sus derechos" y con las banderas mas de lo mismo.

No confundas q si algo te molesta hay q quitarlo, puedes o no estar de acuerdo, pero eso no implica q tengas q coartarlo. Pq si ellos enseñan la bandera o pitan (me parece una falta de educación y respeto), no coartan ningún derecho tuyo (pq oír el himno no es un derecho, no confundas lo q quieres hacer con lo q se puede hacer), en cambio si tus no les dejas llevar esa bandera si q coartas su libertad de expresión.

Ahora, si tu eres incapaz de diferenciar, lo q quieres de lo q es, pues ya es problema tuyo. Y te repito, q para mi q no lleven ninguna bandera ni nada, pero no decido yo q hay q hacer, y no se puede prohibir algo, pq unos se sienten "ofendidos" (q ya hay ganas de sentirse ofendidos... q entre los catalanes q les gusta mucho el "picar, y los otros q todo les ofende...)

EDITADO: Por cierto, no te lo tomes a mal eh. No tengo nada contra ti ni nada, simplemente debato contigo ya q esto es un foro. Un cordial saludo.

2 respuestas
DarkBaco

Una vez me dijo un vasco que si llevaba una bandera española en mi coche a su tierra estaba provocándoles, pero que ellos, podían llevar la suya a cualquier parte porque no ofendían a nadie. Pregunto si ocurre lo mismo con Cataluña.

1 respuesta
nixonE1

#589 el tc va a dedo.

A ver si empezamos a saber como funciona el estado que ya va siendo hora.

1 respuesta
JMBaDBoY

#594

Lo dudo, no es raro ver balcones donde hay una bandera española y no pasa nada.

MILLER

#593 si lo diferencio, pero simplemente en el deporte no se deben manifestar esas faltas de respeto, sabes el principal eslogan de la UEFA cual es ? RESPECT pues tu mismo si sabes que se falta al respeto no lo debes tolerar ni aceptar.

1 respuesta
luciacoptero

#595 No hablaba por ti, eres del sector independentista mas sensato del foro y con argumentos, hay algunos que según ellos España es una dictadura controlada por el PP en todos los ámbitos, si te sirve te diré que me parece bien que entren esteladas después de lo ocurrido, total iban a traer bandera de Escocia, Cuba, comunistas.. etc solo por tocar los huevos.

1 respuesta
Q

#581 ¿Qué quieres que diga? Él es el juez, no yo. Pero crea precendente para introducir cualquier tipo de simbología ahora no permitida en los estadios, como banderas con el Águila de San Juan, simbología ultra y nazi, etc.

Si prohibir la estalada viola los derechos fundamentales que se siga el ejemplo con lo demás.

Luego que no haya quejas sobre violencia en el fútbol.

2 respuestas
gpBoyz

#598 La verdad es que nadie dice eso, si haces de la posición de tus adversarios una caricatura es normal que siempre creas que llevas la razón aunque tus argumentos sean pésimos.

Gracias al PP por llenar de esteladas la final de copa, esta gente tiene maquinas de construcción masiva de independentistas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer