La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

MaikelNait

Cómo va a salir este país adelante si estamos en una guerra constante con un odio y un rencor sin igual.

En fin, seguid peleando por unas banderitas y por un trozo de tierra.

privet

los de podemos cuando piten el himno eso les parecerá bien jeje

perez_chuck

.

P

#689 Yo también soy catalán no independentista, pero nos diferenciamos en que yo ni insulto a nadie ni destilo odio por mi país a cada palabra.

Lo de irte del país, lo veo difícil. Tu comprensión lectora y esa manera de argumentar tan a la par de tu expresión escrita.....Me llevan a deducir que todavía ni has acabado la ESO.

Pues eso, chico, más que irte del país deberías de plantearte ir a un psiquiátrico, porque eso de "vivir rodeado de fachas" me suena a duendes y dragones que solo ves tú, amén de lo desvirtuado de la palabra.

#689zelgengstah:

eso no significa que tu no seas facista, ya que ambos lo sois

Gracias por estos momentos tan cómicos

1 respuesta
B

#694 tu tienes teorias para todo, no das ni una, pero como estas en internet pues da igual

tengo la eso, se 3 idiomas a la pefeccion y estoy aprendiendo aleman, estoy estudiando una ingenieria y si, eres fascista, todo lo que dices es erroneo

fascista es ser antidemocrata, y tu no eres democrata ya que estas a favor de prohibir una bandera, ergo eres fascista, insisto ya que te cuesta

y si, este pais esta dividido desde hace muchos años, y lo va a seguir estando por culpa vuestra (por vuestra se entiende ambos lados de la ''frontera'')

la diferencia entre tu y un independentista es que el pretende tener derecho a autodeterminacion y tu se lo prohibes, con lo cual tu eres fascista y el no, si aun no entiendes lo que es fascismo ya no puedo ayudarte, y a ti ni un psiquiatra te va a ayudar, esto es educacion y viene de pequeño

PD: veamos, ''deberías de'' no es una probabilidad, es una obligacion ergo NO es correcto

en tu ultima frase deberias editar (no DE EDITAR), para demostrar algo de humildad aunque sea ficticia y no comerte tus propias palabras cuestionando mi educacion, la frase, ergo quedaria algo asi como ''Pues eso, chico, más que irte del país deberías plantearte ir a un psiquiátrico,...''

yo, al contrario que tu, no dudare de que tengas la eso, ya que gilipollas como tu me los encuentro en la universidad cada dia, y van aprobando

2 respuestas
H

#695

No sueltas mas que propaganda xD Aprende aleman, y vete y veras lo que es un pais serio donde estas tonterias no se permiten y se miran como cosa de locos. A ver si ganas perspectiva y dejas de soltar lo que has oido toda la vida

1 respuesta
1N9K

#687 Si nos ponemos a llamar sol a la luna y luna al sol durante 50 años como zombies lobotomizados también acabará siendo correcto hacerlo.

Puedes llamarme basura humana y todo lo que quieras, pero a mis ojos y a los de muchas personas, utilizar la palabra fascista, racista, machista o nazi como un comodín para lo que no te gusta hace que ni leamos el resto.

Menudo erudito, que a la mínima que se le dice algo que no le gusta se pone a insultar y a hablar de carreras de no se qué, como si algunos no tuvieramos un papelucho obtenido en una facultad con el que nos podriamos limpiar el culo.

No puedes dar lecciones a nadie, lo siento.

B

Bueno ya pueden ir desfilando del hilo los paletos que lo querían prohibir.

L4Nc3l0t

Yo lo que no entiendo es la pitada al himno. Si no te sientes identificado con España, lo que deberian hacer (los socios independentistas) es pedir al Barça que no jugara la copa ¿no? Pero claro, vamos a por la pasta, damos la nota y nos hacemos notar (ya que lo televisarán) y si prohiben algo, nos hacemos la víctima. Pero si con la pitada jodemos a la gente, lo llamamos "libertad de expresión" y listo.

1N9K

Libertad de expresión para los progres en mv:

Dícese de todo en lo que estoy de acuerdo y por lo tanto tengo derecho a expresarlo, independientemente de las consecuencias de dicho acto.

Obviamente, niegan la libertad de expresión a todo el que no piensa como ellos.

Para ellos la libertad en general es un concepto que se define por la memocracia de turno, pero cuando se les limita a ellos no hacen más que lloriquear.

Pobrecillos, no sé para que hago leña del árbol caido, si bastante tienen ya con su doblepensar, que cualquier día implosionan.

P

#695 Tu si, das en la diana cada vez que hablas.

#695zelgengstah:

tú no eres demócrata ya que estas a favor de prohibir una bandera

Muy loable ese argumento tan tañido por los indepes si no piensas como yo, piensas como ellos.
Prejuzgas a la gente sin más argumento que tu mente carcomida por años de TV3, que según tú, es mejor que Telemadrid, y con eso ya tienes para comer y cenar un par de semanas, deja la ingeniería que con ese nivel seguro que te dan un nobel.

Vaya yo también se 3 lenguas y estudio Húngaro, jobar tío, somos los más listos de la clase. *.irony

Para ser el iluminado señor de la verdad verdadera, no te veo diciendo, "basura humana que son los catalanes" y eso que hasta ahora son los que más prohíben y coaccionan.

Toma nota de lo que dice #696. Cuando explico a gente de fuera lo que pasa en Cataluña, no saben si creerme o no, por lo surrealista de la situación.

2 respuestas
lxn_

#701 Y es que tras la comparación Telemadrid-TV3 vete a saber que explicas, probablemente tú mismo no te lo creas XD

B
B

#701 no me cuotees si no me vas a decir nada, si te a dolido quedar como un imbecil te jodes, pero no me cuotees para decirme que telemadrid es mejor que tv3 y que me van a dar un nobel, el tiempo es oro

2 respuestas
P

#704 Tu solito te retratas. Ni veo tele madrid, ni tv3, y si todo lo que deduces de lo que te digo es que yo he dicho que telemadrid es mejor que tv3 es para hacertelo mirar. (o mejor no, se feliz rodeado de fachas) :wink:

2 respuestas
1N9K

#704 Con esa actitud te van a recibir con los brazos abiertos en cualquier lugar del planeta.

Una lástima para nosotros, ya que volverás bien rápido...

#705 Ha colapsado el pobre, jaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#707 En serio piensas que por repetir sin parar ''ya quedaste como un gilipollas'' realmente él, ha quedado como un gilipollas? Quiero decir, solo pregunto, curiosidad cientifica.

B

Promueven prohibir la estelada.

FASCISTAS! OPRESORES!

Un juez dice que no ha lugar a la prohibición y permite su exhibición.

PAÍS DE FASCISTAS! OPRESORES!

Estoy confundido.

Y claro que no se debería mezclar el deporte con política, pero mientras en cada partido esté el palco petado de alcaldes, delegados de gobierno, ministros o presidentes, me da que eso no va a ser posible.

B

#476 Hombre, a mi me genera violencia.

Pero vamos, que luego vosotros requisastéis las banderas de España en el camp Nou.

Consejos vendo* pero para mi no tengo

GeO-Granada

https://www.facebook.com/ElMitoRealMadrid/videos/1724107674511614/

Si fuera una bandera de España no me quiero ni imaginar... xD y esto fue hace años, cuando aún no había tanta gente con el cerebro taladrado por el independentismo

2 respuestas
H

#711

Es lo que se habla, que los independentistas se escudan detras de la democracia y la libertad de expresion, pero es que los derechos conllevan obligaciones, y siempre es lo mismo y siempre hay que hacer lo que ellos digan.

Que asco de pais. Es que no es ni la bandera oficial es una suya que se han inventado para agrupar todas sus paranoias en un trapo de tela. La situacion va a llegar a ser insostenible el lavado de estos a;os va a pasar factura a todo el pais

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#712 #713 Nos oprimen! no nos dejan llevar nuestro trapo con la estrella!

Meanwhile somewhere in the CCAA OF CATALONIA: UHHHH LLEVA LA CAMISETA DEL MADRID! TIRADLE PIEDRAS!!! QUEMADLE! FACHA! OPRESOR! FASCISTA!

Lógica aplastante

1 respuesta
Yandr0s

#714 Tampoco se les puede pedir mucho mas a los pobres

1 respuesta
GeO-Granada

#715 La gracia es que se ponen así con la CAMISETA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL, imagina que le da por sacar la bandera de España, lo lapidan allí mismo, pero oye luego el Playmobil de Puaghhhdemont estas cosas no le interesa decirlas, la gente que en su propia ciudad se siente mal por ser tratados como Catalanes de segunda, traidores, españolistas opresores... Ahora vendrá algún indepe a hacerse el interesante, diciendo que el no apoya eso de tratar así a alguien y toda esa historia, para quedar de muy democrático

brakeR

Me voy yo al bernabeu con la camiseta de piqué a ver lo que tardan en tirarme cosas.

Vaya ejemplos de mierda que ponéis como se nota el resquemor

2 respuestas
B

#717 pero resquemor a que??

te están enseñando que vivis en una hipocresía y os amparáis en mentiras para actuar y nada, es resquemor xD

GeO-Granada

#717 Resquemor dices... xD solo te estoy diciendo que vuestra " Sociedad avanzada del siglo XXIII democrática abierta ecoloógica ( inserte adjetivos absurdos )... " no es más que lo mismo que hay en toda España, pedís respeto cuando vosotros NO LO DÁIS, entonces no esperéis tenerlo con vuestras banderitas pro-destructivas de un país.

En fin pero que te voy a contar a ti? Te han metido la idea de que España te odia, te roba, de que Cataluña sería potencia Mundial... aunque te llevara 10000000 millones de ventajas de pertener a España pensarías igual, con suerte dentro de unos años os daréis cuenta del ridículo que estáis haciendo xd

T

Las declaraciones de Rajoy dejando ver que la prohibición era una cuestión electoral y con suerte tapar la mierda, hablando de defender unidad de España y una vez mas posicionándose como los únicos defensores de España. Hablando de que será la mayoría de los españoles los que decidan por España (Totalmente de acuerdo) sin acordarse de que en las pasadas elecciones con un 29% de los votos no representan ninguna mayoría y no son nadie para seguir hablando por todos los españoles.

No me extraña que los catalanes se quieran pirar cuando el gobierno no para de avivar el conflicto con chorradas como estas y sus gobiernos allí aprovechan la situación para lo mismo. Varios días de conflicto donde no debería haberlo.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer