La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

Word-isBond

Llevan toda la vida dando por culo y cuando por fin se hace algo, crees que esa medida hará que haya más.
Encima empiezo a ver los mismos avatares de mierda diciendo las mismas tonterías, creo que va siendo hora de filtrar subforos.

Usopp

La ley seca..... no se dan cuenta los subnormales de que es contraproducente, 1000000 indepes más.

1 respuesta
drin0x

Y poco es, yo no les dejaba ni participar.

Misantropia

#92 No les importa, les da votos en el caladero facha.

varuk
#1HAlfGrAms:

La delegada del gobierno argumenta que el fútbol no debe ser un escenario de lucha política.

Claro, nunca se ha usado el deporte para beneficio político... Fotos cuando ganan los deportistas, políticos en palcos cada dos por tres, reclamo para pedir votos como la organización de olimpiadas una y otra vez, dinero público para rescatar equipos de fútbol por miedo a perder votos, hacer campañas en torno a competiciones deportivas como la Copa América o la F1, dar facilidades a equipos de fútbol para construir estadios e instalaciones, recalificaciones a mansalva...

Pero bueno, no hay que mezclar deporte con política :)

Vaya hipocresía joder.

1 respuesta
HAlfGrAms

#88 En Barcelona son listos y nos se van a gastar una mierda en ver caer en cuartos a España en la Eurocopa.

letee

#95 una sola palabra = ZASCAAAAAA.
han quedado retratados :psyduck:

B

#3 Hola, no he podido evitar ver como repites lo que se dice de forma general, pero ese argumento es fruto de alguien que no tiene ni puta idea.

Politizar un evento no es llevarse la bandera al partido, sino que un politico diga "no puedes llevar "x" "bandera". Eso es politizar, justo lo que han hecho, con el argumento de que no hay que hacerlo.

1 respuesta
alepe

A corto plazo, es una medida política excelente.

Medida partidista para ganarse votos de cara a las elecciones de junio a sabiendas de que con ello se va a remover de nuevo el movimiento independista que tan poco decisivo resultará de cara a junio.

Les compensa esos votos que ganaran, con los ínfimos votos que perderán en Cataluña.

AlvaroFelipe

El problema arraiga en la pasividad de nuestros políticos a coger el toro por los cuernos, típico de la socialdemocracia de inútiles que se maneja por aquí.

En cuanto hicieron la pantomima y el circo de la firmita hubo que empezar a ponerse mas serios, todos a la cárcel y no se hizo.

Ahora a recoger todo el caldo de cultivo, inactividad + régimen del 78 = desintegración de España.

Ya lo dice en la constitución, la secesión es un delito. Pero claro, eso de hacerle caso a la constitución en España, depende de cuando convenga o no.

País de pandereta.

2 respuestas
Shikoku

Tarde, muy tarde, pero esto deberia ser lo normal en todos los partidos

WuRzAg

#100 en el siglo XXI y estamos así?

1 respuesta
Hispano

La medida es acertada aunque no es casual. Esto sólo se hace por la cercanía de las elecciones.

A ver si pasada la convocatoria electoral el Estado se mantiene igual de firme.

1 respuesta
Misantropia
#100AlvaroFelipe:

Ahora a recoger todo el caldo de cultivo, inactividad + régimen del 78 = desintegración de España.

Menudo problema.

;(

1 respuesta
Dralions

Algunos opináis como si hubieran prohibido la señera. A ver si nos vamos enterando bien de lo que es cada cosa.

AlvaroFelipe

#102 Pero que dices de siglo XXI ni ostias, la soberanía del pueblo no la va a tocar una generación de Catalanes.

Yo no soy nacionalista ni el mas patriota del mundo, pero lo que es España lo va a decidir la historia, y las generaciones que han estado atrás y las que vendrán.

No lo va a decidir una generación de desquiciados. No tenéis la potestad de decir que serán las siguientes generaciones de Catalanes ni las anteriores, la historia lo dirá.

A mi no me gusta la constitución, habría que hacer otra nueva, pero en el apartado de secesión estoy totalmente de acuerdo.
La secesión es ilegal, el problema no es haber puesto las pelotas encima de la mesa desde el principio.

#104 ¿? Xd

2 respuestas
WuRzAg

#106 esta generación? estas seguro que es solo esta generación y posiblemente las futuras? vamos a tener que desempolvar los libros de historia eh xDD

1 respuesta
HAlfGrAms

#106 Francesc Maciá aproves xD

1 respuesta
S

Según leo, llevar esteladas es politizar el fútbol, es una bandera que incita a "odio/terrorismo/nosequé", por lo que la prohibición al estadio es correcta y debería estar prohibida.

En que afecta llevar las esteladas al estadio? Mucho me temo que no deberíamos determinar la libertad de expresión de ninguna de las personas en ningún lugar, por mucho que no compartas el mensaje. Mientras no sean consignas xenófobas, racistas, apología del terrorismo... como si cada uno se tatúa la estelada en la frente. Así funciona la democracia y el estado de derecho (o así debería). La estelada no es ninguna bandera inconstitucional es, simplemente, no oficial. Si cada uno tuviéramos la potestad para decidir cuándo, cómo, dónde y qué deben expresar los demás, esto sería otra época.

Curiosamente los mismos que no quieren esteladas y que se pite el himno se quejan del adoctrinamiento de Catalunya. Me pregunto si no lo estarán ellos también.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#107 Empezad siendo mayoría, que ni lo sois.

La mitad del movimiento secesionista Catalán de hoy en día son chavales desencantados por la política, y desencantados por el gobierno central, normal que estén desencantados, pero están engañándose a si mismo, si eso os vale como excusa para romper el Estado Español.

Cogéis las escusas y los males de todo el Estado entero y os lo claváis como propio, único y exclusivo.

Si queréis llegar a algo, como demócratas, por lo menos sed mayoría o respetad a la mayoría y a la constitución que no lo hacéis.

Así que llevar banderitas a vuestra casa.

#108 Yo no creo en la socialdemocracia, ni en los partidos Estatales, yo simplemente defiendo la soberanía nacional.

2 respuestas
Q

#109 Toma, aquí tienes toda la simbología que se prohíbe en el Bernabéu.

http://www.realmadrid.com/socios/normas-acceso-estadio

¿Alguna vez os habéis quejado de que incluso se impida el acceso al estadio a personas que porten símbolos de partidos constitucionales?

RFEF, su competición, sus normas. Si no te gustan no compitas o no vayas al Estadio, no hay más que discutir, es tontería entrar en si es constitucional o no.

1 respuesta
WuRzAg

#110 el no ser mayoría implica no ser escuchados? no entiendo porque os escuece tanto que una minoría como tu dices vaya a un campo a sacar esteladas, porque tenéis ese miedo?
Buen discurso de la cultura borrega de este país...

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, ya estamos una semanita más hablando de banderitas y chorradas. Qué fácil es marcar la agenda en este país. Fútbol+nacionalismos=profit

AlvaroFelipe

#112 ¿Cultura borrega?

No utilices esa palabra que no sabes ni su significado.

Aquí esta muy claro quienes son los borregos.

¿miedo? Mírame estoy temblando.

La Secesión es un delito, métete eso en la cabeza chaval.

2 respuestas
Culebrazo

#103 es acertada en un pais que se preocupa mas por banderas que por la gente que no tiene para llegar a fin de mes

con prioridades asi es normal que estemos arrastrandonos hasta el fin de los dias

1 respuesta
WuRzAg

#114 ok has ganado, no vas a entender nada, salu2!

GeO-Granada

#115 Tú lo has dicho, el gobierno de cataluña se preocupa más por enseñar una banderita con una estrella que en solucionar sus problemas, que considero que tiene de sobra

1 respuesta
lacasito87

Me parece perfecto que el president Puigdemont no asista a la final de la copa para defender la libertad de expresión , las aguiluchas si las dejan entrar.... super parcial vamos.

Culebrazo

#117 a mi lo que pase en cataluña me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en china

me parece muy triste que se gasten esfuerzos para que no haya senyeras en un evento que NO ES UN ACTO OFICIAL por mas que el rey vaya o deje de ir

el PP, esa fabrica de independentistas que mas quisieran en cataluña los indepes poder convencer a la gente igual de facil

Zeloran

#111 pero es que todos esos simbolos son fascistas o neonazis, compararlo con el mov. independentista es algo bastante grave.

Todos esos grupos hacen apologia a la violencia, al racismo, xenofóbia, homofóbia y demás, por eso (y con razón) no se permite la entrada, Aparte que siempre han sido grupos violentos que en numerosas ocasiones han sido autores de palizas o hasta asesinatos en partidos.

Si crees que el mov independentista se asemeja a todo lo dicho anteriormente quizás deberías informarte un poco más y mejor.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer