La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

J

A mí la de España me causa seria repulsión. Espero que también la prohíban.

2 respuestas
Lexor

#181 mantente acomplejado, sientes que te oprime ? o que representa una asociacion de malvados villanos?

2 respuestas
B

#2 Estás poniendo al mismo nivel neonazismo con independentismo? xD Supongo que en verdad las embajadas que está planeando Puigdemont deben ser cámaras de gas para los turistas españoles que se aproximen. Pasen a las duchas, pasen.

Ya lo dije en otro thread. Estamos realmente perdidos como sociedad si hay gente que aplaude esta decisión. Hoy somos nosotros, mañana te puede tocar a ti.

J

#182

No sé. En realidad que una bandera nacional ofenda a uno u otro es de ser gilipollas. Yo solo pretendía ser irónico.

A quien le ofenda la Estelada debe respetar que otros se sientan ofendidos por las rojigualdas.

1 respuesta
Misantropia

#181 Más uno simbólico.

DunedainBF

#184 La estelada no es bandera oficial. Es una bandera representativa de un movimiento que se dedica a tergiversar la historia y a crear odio.

2 respuestas
allday

Dejando aparte de que no creo que sea lo más conveniente hacer este tipo de prohibiciones, primero en un evento deportivo, y segundo para intentar "evitar" lo que vas a acabar provocando por partida doble.

Me hace cuanto menos gracia leer aquí a unos cuantos hablandp de atentado contra la libertad de expresión, siendo votantes de un partido que pidió en su día controlar la TV pública y que su secretario general dijo que “La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión” sois casi tan ridiculos y contradictorios como lo que acaba de hacer el gobierno.

A un partido de fútbol se va a ver el fútbol, y tanto unos como otros tienen la culpa de que esto sea así, usando un club internacional como vocerío y galería de vomitos independentistas, como sus aficionados por no respetar al resto de España, como el gobierno tomando medidas absurdas que no hacen más que acrecentar el odio, por lo que pretenden evitar.

tholdrak

#186 Los que crean odio son los iluminados que las prohíben.

Habrá más esteladas que nunca, tiempo al tiempo.

Orwel

#165 Me parece perfecto que quieran eso, pero que se lo apliquen a ellos y dejen que las personas expresen sus opiniones politicas donde quieran y como quieran, en eso consiste la democracia.

No quieres mezclar? No mezcles, pero a mi dejame rn paz.

J

#186

La estelada es una bandera representativa de un movimiento nacionalista que expresa la voluntad de un pueblo legitimado para sentirse de dónde les salga de la punta del nabo por motivos históricos, culturales, lingüísticos y sociales. Y es más, como si no hubiesen todos estos motivos. Si se quieren independizar, referéndum y a mamarla, ya que se nos llena tanto la boca con la puta democracia, no estaría de más ejercerla.

1 respuesta
DunedainBF

#190 Ahí tenéis un buen ejemplo de manipulación histórica y socio-cultural.
La mejor manera de ejercer la democracia es respetando las leyes, no haciendo referendúms ilegales.

1 respuesta
B

Está proliferando por Internet que la gente que tiene la camiseta de la Senyera lleve un pañuelo con la estrella y así para el himno pues den la espalda formando la estelada:

2 respuestas
Misantropia

#192 Estos se forran. El PP financiando el independentismo.

:psyduck:

J

#191

Las leyes son textos políticos emanados de un organismo político como es el Congreso donde muchas veces la representación es fraudulenta y no tiene nada que ver con el sentir popular. La esclavitud y el apartheid fueron legales. Deja de confundir legalidad y legitimidad, que vamos siendo mayorcitos. Que hacer un referéndum sea ilegal ya te da una idea de lo democrática que es Espanya.

larkkkattack

Los que defiendan esta movida creo que están muy metido en la tontería ESPAÑA VS CAT.

No hay más que vivir en BCN para ver lo que se identifica muchísima gente con esa bandera. Al igual que en Cantabria el Lábaru.

Los que politizan el fútbol y los que crean conflicto son los que prohíben, no los que la llevan el trapo de otro color. Porque, entre otras cosas, es algo mayoritario.

1 respuesta
Gravewolf

#167 Por ahí van los tiros, una monarquía elegida por un dictador y no el pueblo, no representa a la ciudadanía ni a nadie.

er_vick

con este tema tengo el facebook petado de anticules mandando meterse la estelada por el culo a la gente, no entiendo nada, les molestara mucho a los aficionados del resto de equipos xD

makkki

Ahora que el proceso iba para abajo va el PP y nos hace un favor. Grande Mariano!

Ivan69

#195 pero si el problema de hecho es que se quiere despolitizar, incluso la uefa ha puesto mas de una multa por esto.

mrphy

Pones como peaje que el que quiera entrar con una Estela tenga que pagar 1 euro y así no necesitar ni prohibirla

1 respuesta
Zeloran

#200

B

ATENCION , ATENCION , Tengo la solucion ,
Quieres entrar al campo con absoluta tranquilidad llevando tu ideologia encima? Tengo la solucion , llega ...LA CAMISETA CON BANDERILLAS INDEPENDENTISTA!!! tu, SI, TU, podras entrar al campo y moviendo los hombros podras ondear catalanamente tus banderillas con total inpunidad!!! Compra libertad! compra...CAMISETA CON BANDERILLAS VERSION 2016.

sirdavos44

Lo que tendría que hacer el barcelona es negarse a jugar y que los movimientos estos de campaña electoral de banderitas le estallen al PP en la cara.

Ninja-Killer

Si no dejan entrar banderas nazis es lógico que no permitan entrar esteladas. Es de cajón

1 respuesta
B

UPZ

Fireternal

Una liga española llamada copa del rey, participamos sin problemita politico y asi sacamos dinero. Eso si, vamos a boicotear con pitadas y banderas como muestra de desacuerdo político cuando nosotros mismos hemos sido los que aceptamos entrar en tal liga.

Genius.

1 comentario moderado
JuStY

Nos hacen un favor,a ver si así traen senyeras y no la puta estelada de los cojones que parece de república bananera

B

#207 ei amic! has visto mi invento? 6 euros precio amigo , amic la camiseta con banderillas is the future

H

#207

Ser nacionalista es algo moderno y progre di que si

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer