Estética implantes dentales

Snapper

#58 ¿Y no hay fabricantes europeos?

1 respuesta
wiFlY

Deja de fumar bases xD

YokeseS

#60 lo que sospechaba, patentes y monopolio en la fabricacion de las piezas. nada nuevo bajo el sol.

y a la gente le parece tan normal gastarse 600€ en un puto diente en pleno siglo 21....

1
Soy_ZdRaVo

#61 Creo que en Alemania, pero Alemania no es potencia en esto, son tan pragmaticos, que la estética de su boca se la suda un poco, los mejores materiales vienen de EEUU según me comentaron y lo que allí cuesta 6.000€ aquí se puede vender por 20.000...

pd: hay muchos dentistas que van de vacaciones a EEUU y se traen materiales en la maleta, por eso me enteré yo, porque pararon a uno en aduanas y vino con una multaza por importar productos sanitarios sin permiso...

#60 pese a ello, repito, que en EEUU es muchísimo mas barato, que justo estoy con el caso de un dentista que "para ahorrar" se trajo material en la maleta y la Guardia Civil le pilló y hasta querían meterle un delito contra la salud pública, menos mal que eso lo hemos tirado para atrás porque si que tiene permisos sanitarios, de EEUU, pero los tiene.

B

#59 Básicamente mi problema con la dentadura es la consecuencia de una gestación no apropiada y sometida a sustancias nocivas, más una infancia con carencias nutricionales.

1 respuesta
-Hell-

#65 Joder...

FMartinez

Vamos, drogas, no lavarse los dientes, y mala alimentacion de pequeño, no?

1 respuesta
MTX_Anubis

De verdad alguien sigue creyendose los hilos de slv y los motivos?

B

#67 No es que fuera mala alimentación, era déficit de alimentación.

garlor

el dentista hara aquello por lo que tu le pagues, yo de ti le preguntaria a tu dentista, a mas pasta estes dispuesto a gastarte, mas posibilidades de eleccion tendras

galia9

#1 Vamos a ver, no me malinterpretes, entiendo perfectamente que tengas dudas y te genere mucha ansiedad el no saber si quedarán como quieres.

Me parece muy bien que quieras llevar una foto como ayuda para saber más o menos la idea que tienes de rehabilitación. Yo lo decía por que hay muchos pacientes que te exigen esos resultados de las fotografía y no entienden que cada persona es un caso concreto que puede parecerse, pero jamás será igual al anterior.

1 respuesta
B

#71 A mí no me importa que queden IGUAL ni IDÉNTICOS, sólo dar una idea de qué es lo que me gusta a mí, y con ello adaptarlo a mi mandíbula.

1 respuesta
galia9

#72 Pues tranquilo, te consultará también a medida que vaya avanzando el tratamiento y se puede modificar un trillón de veces las cosas

1 respuesta
B

#73 Muchísimas gracias por tu ayuda :D eso me tranquiliza mucho.

1 respuesta
S

#74 Se me peto una muela. Y me puse una de estas pr0s.

1200 pavos me costó la operación. Y te dejan elegir el color y tal, la forma no me dijeron nada porque era una muela y me daba un poco igual.

Yo le dije a la dentista que hiciera lo que pareciera. Porque tenia plena confianza en ella.

El primer día es molesto, luego a la semana te acostumbras y es como si fuera tuya. Mola bastante.

Ánimo porque necesitas como 6 meses con los agujeros y es un poco mierder, pero merece la pena

1 respuesta
D

Sobre los implantes y en si la fabricación de la parte cerámica no depende del dentista el solo te los coloca el verdadero mérito para que te queden bien y estéticos es el protesico y lo más importante el que pone la cerámica lo digo porque tenemos un laboratorio dental en Madrid

D

Sobre los implantes y en si la fabricación de la parte cerámica no depende del dentista el solo te los coloca el verdadero mérito para que te queden bien y estéticos es el protesico y lo más importante el que pone la cerámica lo digo porque tenemos un laboratorio dental en Madrid

B

No me ha pasado nunca nada de esto pero por experiencias cercanas te miden primero la boca, te aconsejan cuales serían los más adecuados y el tono de blancos... No te ralles, luego se pueden modificar.. No exageradamente claro, dentro de sus posibilidades of course :)

Suerte!

1
J

#56 Pedir un credito para pagar algo en 6 o 7 años como dices, es que te lo puedes permitir. Brivonaco!

B

#75 Mmmm, a mí me lo van a dejar 3 meses, con dientes provisionales, y a partir de ahí ya me van a poner las coronas definitivas, o me están timando? xD

3 meses después
B

Como lo prometido es deuda, ahí estan mis nuevos dientes xD

3 1 respuesta
B

What?

1
B

#81 Foto del antes o it's a trap

1 respuesta
B

#83 Si pongo la del antes es para asustarse xD

1 respuesta
dranreb

#84 Nos gusta el riesgo XD

1
Zero_G

No siempre nos vamos a meter en la sección de teen amateur. De vez en cuando esta bien la sección skinny drug addicted.

B

Bueno, lo habéis querido xD
Este es el antes:

1 respuesta
Inver

Aprovechando el hilo a ver si alguien con conocimiento puede resolverme una duda. El viernes me extrajeron dos premolares (superior e inferior), hace 1 mes me sacaron los otros dos. Es para un tratamiento de ortondoncia ya que tengo apiñamiento y me dijeron que para hacer hueco debía sacarme dientes. Hasta aquí muy bien.
Mi duda es la siguiente: Dentro de 1 mes tengo cita con el ortodoncista para colocarme aparatos, y querría saber si a parte de los brackets es obligatorio llevar durante todo el proceso la lengüeta esa que te hace hablar como el del anuncio de "es una fieshhhta".

1 respuesta
Zero_G

Jo - der

B

#87 Periodontitis? Si no eres fake no sé cómo dejaste que llegara a ese punto...

#88 Si te refieres a los elásticos intermaxilares, son para coordinar la arcada superior con la inferior y pueden utilizarse en momentos puntuales, raramente durante todo el tratamiento...

Usuarios habituales