estilo de lucha preferida? links de pls

7bRiAN7

Kick-Boxing

PiNTi

aiukujiujitsu

pero claramente bonjaski y hoost nos demuestran ke el muay thay es de los mas efectivos ante cualkiera

Ismanolo

meji

Denerag

krav maga

LoLiPoP

#64 como seas lento y el que tienes delante tenga reflejos ten por seguro q tus dos armas serán tu peor punto débil, tendrás las manos liadas y ocupadas y solo podrás hacer una cosa: recibir ostias por doquier

el jieido es impresionante, pero claro, le dan mucho bombo y los niñatillos sacan en claro q en dos meses van a ser 3 veces un cinturon negro de full contact, y no, hay q llevar muchisimos años para ser una verdadera máquina ^^

S

Drunken boxing.

O

contra que coño vas a luchar si no sales de tu casa?

Has pasado tanto tiempo atrapado que te crees que va la gente dandose asi por las buenas.

Oompa_LOompa

ku chun suan fun kung del valle del camino verde

F0LKEN

Yo actualmente practico Wing Tjun y Jiu Jitsu y me va de puta madre

P

KaRaTe Kyohushin!!! en UrBaN DoJo!!!

kas

He prqacticado:

taekwondo
Aikido
Hapkido

El que mas me ha gustado es el Aikido, es un arte unica y exlcusivamente de defensa (como karate) y te permite evadire inmovilizar toda clase de golpes.

Sobre Steven Seagal, lo unico que es es mal actor, el resto, es una de las personas mas importantes del mundo en cuanto a Aikido, tiene su propio dojo en USA y ha desarrollado tecnicas propias orientadas a la calle.

Para la calle lo mejor es una combinacion de todo. Si te kieres defender es mejor que sepas Aikido, hapkido, "defensa personal para mujeres", ahora si ves que no van a parar lo mejor es atacar directamente.

Solo hay una ley: Si empiezas: NO PARES.

Rtg

El valetudo, o sea, muay thai + grappling

Son las dos cosas que hago yo y va muy bien si las combinas

Thai para lucha en pie i grappling para proyectar (judo) i en suelo (bjj)

Salu2!

PD: Para la calle es mas efectivo el thai ya que si caes al suelo en la calle en poos momentos tendras a 20 patendote la cabeza, es mejor no caer al suelo i usar el thai(puños, cods, rodillas, piernas)

kas

Con piernas te refieres a espinillas no?

Flea

judo porq lo practico xD

despues me gustan ver las ostias q se pegan en el K1 xDD

Czhincksx

#18 la flexibilidad la ganas con entrenamiento, y tampoco necesitas demasiado

tRaLlAdOr

Los pro VT tienen su gracia colega. Que el VT sea/parezca efectivo...weno el VT es completa pero se entrena en dojo y practica en un RING ( si eso donde hay arbitro y no hay mas agresores ). En la calle esta la diferencia, no HAY REGLAS. En VT no vale ni ataques a los ojos, cuello ( excepto estrangulacion ), guebos, y demas... señores no os las deis de efectividad en estilo xk la efectividad esta en el practicante.
Por lo contrario tb hay los strikers ( muay thay... ) k no conocen nada mas y se creen k van a hacer una pedazo high kick en toa la jeta en plena calle a 100% de potencia ( cosa dificilisima ). Les hacen el respectivo takedown y se kedan en gallumbos.

Practica lo k mas te atraiga pk lo k practiques en un 90% solo te servira en el dojo o gym.

PD: Yo practico Judo ( si eso k muchos desprecian, luego pasa lo k pasa ) i tb Tai Jitsu

Un saludo

ShAzAr

el TAEKWON-DO, es una de las mejores de todas, xk relaciona golpes de piernas con puños, soy el subcampeon de la comunidad valenciana de Taekwon-do y os digo k es uno de los mejores, comprobado :)

Otra arte marcial muy wapa es el Aikido, es apasionante, y ayuda a la defensa personal

ShAzAr

como e leio x arriba, la mejor arte para defenderse es el Aikido, y es verdad, ya k la e realizado durante dos años y es la más valida a la ora de neutralizar atakes de personas ajenas e inmovilizar

GriLLo

BJJ

CARCELERO

Full contact xD entre otras cosas xq yo lo ago :P

Es lo mejor para la calle :P pero lo que mas mola es K1, buscad en kazza UFC (United Fighting Club) Ya veras. Sin guantes y sin protecciones gL

focks

Qwan-ki-Do (estilo que tiene como origen el del kung-fu)

http://www.artsmartiaux.org/

http://www.qwankido.ca/main.htm#What%20is%20Qwan%20Ki%20Do

l31m

UFC (United Fighting Club)???? ¬_________¬ hay que ver que cosas se inventa la gente.

UFC = Ultimate Fighting Championship

http://www.ufc.tv/

KueS

#77 porpoco jaopn...
El campeón es holandes, remy bonjasky, si mal no recuerdo, y me parece que cada vez se hace el torneo en un lugar diferente.

UFC (United Fighting Club) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

El taekwon-do es una mierda igual que el karate te lo digo yo que he estado mas de 10 años con el Karate con cinturon marron ya se que no quiere decir nada el cinturon pero lo digo , participe en varios campeonatos de katas y kumite y es una caca igual que el judo.

Estas artes marciales son deportes de competicion basicamente , son una disciplina que esta bien pero como defensa personal no valen nada.

Tb esta en esta categoria el kung fu y algun mas.

Las mejores que he visto son el muay thai , jiu jitsu brasileño luego la que practican los soldados israelis esa esta muy bien para defensa.

ZeO

"El taekwon-do es una mierda igual que el karate " INCULTO

no toda la gente que practicamos artes marciales somos tan necios que prácticamos artes marciales sólo para defendernos en la calle...

yo practico taekwondo y para mi no es una mierda, si para ti lo es... me la suda. Hago ejercicio, me lo paso bien, de vez en cuando compito, tengo unos buenos compañeros y... a mi que coño me importa si voy a saber rebentar cabezas en la calle ? bah, inepto

Usuarios habituales

  • l31m
  • ZeO
  • kas
  • Soldier
  • G-sux
  • DARKS
  • SuiKaST