¿Es esto una contradicción de esta chica?

dabolbi

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

1
B
Word-isBond
#24eolia:

Extraño porque aunque le decía que no es prudente cosas que hacen, ella le dice que nunca le habían pasadociertas cosas con él.

#24eolia:

esta generación de la eso es increible: esquema entonces

Bravo!

OkaZ

#1 Es leerte y entender por qué eres antiPodemos. El lenguaje es la base para la inteligencia, por lo que se entienden muchas cosas de los temas que abres habitualmente (con esos gran Copy&Paste) en política.

Aunque bueno viendo que hoy en día una te dice que no le gusta que le regales nada pero se lo pone en la mesa de su trabajo delante de todo el mundo, es mucho mejor no pensar es si se contradicen las chicas: son así y hay que aceptarlo.

ayquemedesorino jajajajajajajja

Kaziqeh

Allahu akbar

Eyvindur

No he entendido nada pero seguro que está medio loca.

Pinguu

ok xD

1
laZAr0

Pues qué queréis que os diga, yo lo he entendido perfectamente.

La muchacha, que aun teniéndo novio, le decía al que quedaba con ella que nunca le había ocurrido antes querer encontrarse con alguien, se contradice, porque es de suponer que si tienes novio, con ese novio sí que has tenido necesariamente en algún momento querer encontrarte, pues sí no, no sería tu novio. Para entender esto hay que tener en cuenta que anteriormente le decía a su amigo que no hiciese cosas imprudente como despedirse diciéndole besos, lo que ella realmente quería es que le diera besos, y lo anterior no es realidad más que una indirecta muy sutil que su inútil amigo no pudo entender.

También sabemos que si ella no quiere que le regales nada pero de repente le regalas algo y se lo pone delante de todos los compañeros del trabajo para que la vean, en realidad innegablemente ella sí queria que le hiciesen un regalo, pues quería hacer ver delante de sus compañeros de trabajo que su novio le regalaba vestidos bonitos, pero como su novio no se los regalaba y no quería que la gente pensara que éste pasaba hambre, tuvo que decirle a su amigo que no le regalase nada pero queríendo en realidad que sí le regalase algo. Entonces, una vez se lo regalase, ponérselo, mostrarlo en el trabajo, y así demostrar que su novio la quiere.

Al novio ella no le dice que un conocido le ha regalado un vestido, se lo echa en el bolso y se despide dándole un beso al novio, cuando llega al trabajo se lo cambia en el baño, y para que los compañeros del trabajo no sospechen; pues ella había llegado con otra vestimenta totalmente diferente; y percatándose de que quizás no está siendo prudente, decide decirle al novio que hay un acosador que le manda vestidos pero no sabe quién es porque solo le dice besos y está confusa; algo que ella había planeado previamente con total precisión con el "amigo"; y le pide al novio que para que no piensen que es una adúltera y que hay alguien que le hace regalos fuera de la relación, él tiene que ir al baño del trabajo para darle el vestido y así hacer ver a todos los compañeros que él es quién realmente se lo regaló.

Cuando sus compañeros llegan al baño la descubren semidesnuda con risa histérica y hablando contra el espejo, su novio en realidad no existe y nunca existió, sólo existe en su cabeza, sus compañeros de trabajo en realidad son los encargados de la limpieza de los baños de la estación de metro de Carabanchel, de repente se escucha un sonido de pasos que se acercan apresurados, es el Docotor Esquerdo, que llega corriendo desde el sanatorio, entra en los baños y grita "que nadie se dirija a ella, esta persona tiene un trastorno contradictorio múltiple transmutacional léxico gesticular asociativo muy delicado y es áltamente peligrosa", ella se gira y en el Doctor reconoce a su amigo.

"¿Qué haces aquí?, tú me regalaste este vestido, ahora todos pensarán que soy una puta, ¡¡dime un beso, dime un beso!!" mientras se acerca cada vez más rápido a él. Sus antaño carnosos labios y perfecta dentadura, ahora pútridos y descompuestos, se abalanzan sobre él, le muerde en el cuello y el Doctor grita, grita, grita con toda su fuerza y desde lo más hondo de su corazón... y de repente, despierta.

Sobresaltado en la cama escucha "tranquilo, cariño, ya pasó, todo fue un mal sueño", se gira para abrazar a su mujer y recibir consuelo, élla lleva ese precioso vestido que aparecía en el sueño, pero cuando se encienden las luces descubre horrorizado frente a él esos descompuestos y pútridos labios, intenta escapar pero está amarrado de cintura y pies, y grita, grita, grita con toda su fuerza y desde lo más hondo de su corazón queriéndo despertar, deseando que todo fuese una pesadilla más, pero no lo hace. Nunca fue un Doctor del Sanatorio, nunca tuvo mujer y nunca fue feliz. Habian pasado ya 7 años desde que esa loca del coño contradictoria a la que se quería beneficiar le pidió que no le regalase nada y poco después ir a esa almacén abandonada en la que se suponía trabajaba para poder encontrarse con él lejos de su novio, lejos de las imprudencias y palabras, gestos y besos a escondidas... "dime un beso".

5 1 respuesta
Almondriga

hP

#1 Eres tu?

Estoico

1
javih_

Fácil, ella quiere a otro, el otro pasa de ella pero como tu amigo vas detrás de ella, pasa el tiempo con tu amigo mientras el otro pasa de ella. Ez

mDity

Me parece indignante que la gente ya ni se moleste en poner el típico:

"Скромный слуга на рассвете предыдущего вчера, который ошеломил predisgitador присутствовал, сидя в моем городе, я увидел парня в задней части моей узкой улице. Она стала глашатай."

p4to

La chica que le gusta a un amigo con la que ha quedado bastante en tres meses, le dice de repente que tiene pareja. La cuestión es que hace unos días le decía que no era prudente que se despidiese de ella diciéndole besos, pero ella al verle le decía que nunca le había pasado que quisiese encontrarse con alguien.

Aunque bueno viendo que hoy en día una te dice que no le gusta que le regales nada pero se lo pone en la mesa de su trabajo delante de todo el mundo, es mucho mejor no pensar es si se contradicen las chicas: son así y hay que aceptarlo.
Paulo Coelho.

TheMentalist

#1 Nose si eres tonto o un crack, en cualquier caso enhorabuena.

1 respuesta
B

#75 tu novia me diría que soy crack

1 respuesta
TheMentalist

#76 Vale, con esa respuesta ya veo que eres tonto, gracias por responder.
Por cierto no tengo novia, eso es de betas hoy en dia, hasta luego.

9
laZAr0

Una vez más, el mentalista resuelve el caso. Gracias Patrick.

4
Isilwen

Pal caso, sea verdad o no... pagafantas.

Jok3r

Como me he podido reír joder...maldita MV

B

#68 11\10 , es lo mejor que he leído esta semana, habría que guardarlo en los Anales de algún sitio.

G

♣ツ☆★ ℓa arrιмaтeн ar ×reн × ℓe gυυυυυυssssтттaaaнннннннн!...]~ a υη aaaaмιιιιgooooннннн♪ coη ℓa × нa ×dado вasтaηтe eη er keнн vιeηeн despυess dℓ doн мeses, ℓe dιce de repeηтe × тιeηe pareja. ℓa cυesтιóη es × ase υηos días ℓe decía × ηo era prυdeηтe × se despιdιese de sнaaн dιcιéηdoℓe вesos, мajareee q ℓa××eeÈÉeeee sнaaн aℓ verℓe ℓe decía × ηυυυυηc@ ℓe нaвía err oтrooн dιaaaн graaη тaardee kη мιs errмнaηos × kιsιese eηcoηтrarse coη aℓgυιeη. aυη× ғoℓℓar♥ vιeηdo × нoi eη día υηa тe dιce × ηo ℓe gυυυυυυssssтттaaaнннннннн!...]~ × ℓe regaℓes ℓa ηιηiιkka мá\'н akerosнa мajareee q ℓa××eeÈÉeeee se ℓo poηe eη ℓa carмeη de sυ aℓergιaннн deℓaηтe de Èℓ. мιιι graη cooosaн**! er мυηdo, es caaaa×oooooooн! deer carajoo zυυrмaηa ηo ... es sι se coηтradιceη ℓas arrιмaтeн ar ×reнs: soη así i нai × acepтarℓo. ♦ツ

V

puesumekuagoentsuputamadore、yokuェkuィerasukuェtedeィgachioyanosoiunniñosabesuyanosoiunniño。akuィawarutoherusu、9nmihairokuェkuィerasukuonpadore。nosetsukuェteesutasupensandokuェesuesutokuonpadoretohisuisutohejungureniッga

Akiramaster

Esquema entonces.

Usuarios habituales