Esto empieza a ser inaguantable. Ragueito inside.

B

a mi con addblock me sale siempre 1 o 2 pestañas de publicidad pero nada que no pueda cerrar y listo. eres un quejica.

Ryok

Yo cuando tengo que ver cosas online porque no tengo tiempo de descargar siempre tengo activado ublock y popup blocker usando Firefox quantum.

Mano de santo.

Frezz

#1 Ponte un anti anti-adblock.

1
ColdZimeh

Pues a mique con ADP + Ublock no me salta nada...

SnowLeonhart

#7 Hazte Filmin

whn

#7 En Filmin y Sky tienes más clásicos. Comparte cuenta con alguien y así te sale más barato.

Singed

#18 consiguen eso y que yo siga ampliando mis teras... ya estoy en 26. Puede que yo tarde más pero poco a poco consigo cosas como que algún colega me pida una serie y le pueda mandar un torrent fácilmente.
Además llámame paranoico, pero creo que el objetivo del streaming es acabar con el almacenamiento masivo y parece una ventaja y lo es, pero a mi se me cae la linea y no me quedo sin absolutamente nada y ese es el tema, dejar a la gente en bragas si no pagan inet y streaming X.

Y sí, pago ciertas cosas de streaming que me gustan.

Mikess

Pues de momento llevo 1 anti anti adblock, 5 blockers mas de los que tenía y me mirare a ver como salen las plataformas que vais comentando, a ver si con eso algo arreglo XD.

Han ido saliendo ideas interesantes, grasias de antebraso.

koplousky

Pues yo veo las pelis en streamcloud solo con adbloq, y son exáctamente, 1 ventana nueva de publi al darle a ver video, otra al darle al play en el centro del video, y ya cuando vas a volver a pausar o algo una mas..Tampoco es tan exagerado.

1 respuesta
andreumole

-ublock
-torrent
-netflix, hbo..

Rouku

La gente que veis película online os merecéis esto y más.

1 1 respuesta
vinilester

#8 Bajate el Windows ese que se pueden borrar archivos ;)

MavenBack

#39 Si el problema del streaming, mas que los anuncios, que eso ya para mi es un filtro imposible de pasar, es la calidad de los videos, que es nefasta.
Si estás acostumbrado me dirás que en el video pone 1080p HD pero probad a bajaos cualquier release de blu ray por torrent, ejecutadla con los codecs adecuados y me comentais.

1 1 respuesta
Mikess

#41 Claaaro, porque tenemos que pagarlas sí: Liando porros.

https://www.youtube.com/watch?v=15NNfu-h15I

Descargarlas tiene el mismo delito que verlas online, y ir al cine es puto caro. Otra alternativa es comprarselas a lory money.

3 respuestas
MavenBack

#44 No es por que sea delito, es por el cancer visual que os dais a vosotros mismos voluntariamente.
La calidad online es terrible.

1 respuesta
Mikess

Puedo comprar el argumento, pero hay cosillas que están a una calidad decente.

El 80% dan cáncer, no voy a negar la evidencia.

Que tarda un torrent de una película en bajar con 300mb?

Si son más de 5 minutos salvo que me las prepare previamente, por inmediatez siempre caerá streaming.

#47 Ding ding ding, uno que sabe por donde van los tiros.

3 respuestas
ColdZimeh

#45 Para ver películas moñas con la parienta viene zetén. Son cosas que no quisiera que ocuparan ni un triste MB de mi ssd

1 1 respuesta
akali

#44 Creo que se refiere más al hecho de que lo veas online, no de que no pagues por el contenido.
Yo me amargué por lo mismo que tu y desde hace ya mucho me bajo todo lo que no está en Netflix. Hazte caso y pásate al torrent, si te preocupa acumular mierda haz como yo que una vez a la semana borro todo lo que me he descargado de pelis/series y así no ocupo el disco duro con mierdas.

#46 Bueno, si tu paciencia son 5minutos no sé a qué vienes a preguntar al hilo. Lógicamente si quieres buena calidad, una pelicula que ocupe unos cuantos gigas pues tardará alomejor 20min en bajarse.

AS7UR

Se queja de que en 2012 podia ver sin problemas peliculas por stream, pero en 2018 no.
Es paradójico porque estamos en 2018 y tecnologicamente sigue en 2012.

1 respuesta
MavenBack

#46 Si yo no digo que no puedas verlo, yo he visto cosas en streaming sobre todo con amigos para ponerlo rapido o en la tele con el chromecast, pero siempre la calidad será menor.
De todas formas, si vas a streamer, te recomiendo que uses Kodi + Exodus plugins, es para series en inglés, pero tiene repositorio de subtitulos en Español sacado de las propias paginas webs de subs, es dodne mas contenido y mejor calidad de streaming vas a encontrar, y con 0 publi.
#47 Insisto, la mayoría de sistemas operativos pueden borrar archivos de tu SSD, por otro lado, la gran mayoría de clientes Torrent ofrecen servicio de streaming mientras se descarga la película.

1 respuesta
Singed

#43 HD 1080 y el archivo ocupa 600mb xD vamos, esos que estoy sustituyendo yo en mi colección por .mkv de 2gb y pico. Que sí, es una pasada ver un blu ray rip de 40gb pero un poco insostenible a largo plazo.
Pero vamos que estás predicando algo que la gente en general no entiende. Creen que ven HD, pero encima luego se lo tragan en pantallas de 13'' o de un rango así. Vamos que si no me quedara más remedio ok, pero pudiendo enchufar un monitor medianamente decente...

Pls Maven staph :/

1 respuesta
Mikess

#49 Me quejo de que era una tecnología novedosa (el adblock) y se han dedicado a intentar joderla y denegarla con el paso de los años. Buena comprensión lectora.

Me plantearé hacer una biblioteca de pelis y ir viéndolas sobre la marcha, a ver si le pillo el rollo.

Lo del streaming con el torrent suena bien.

1 respuesta
ColdZimeh

#50 ¿Ahora ofrecen el torrent en streaming? Yo sé que antes podías ver lo que se había descargado, vamos preview. Y si, pero con adsl no me renta buscar una película, descargarla y esperar a verla...

1 respuesta
MavenBack

#52 Prueba esto, creeme.
https://seo-michael.co.uk/how-to-install-exodus-for-kodi/
#53 Desde hace tela de años ya, depende del cliente que uses eso si, he de decir que yo nunca he usado la función porque se me bajan las cosas rápido, pero se de gente que si, de hecho, es como funciona popcorn time, coge torrents y los stremea.
Mi pesame por tener ADSL, casi acabas antes usando el 4g del movil de router.

1 respuesta
intelntl

Existía una web que era un reproductor, tu pegabas el enlace al torrent y te empezaba a cargar la peli...pero lo tiraron. Que maravilloso era.

Rouku

#44 No iba por ahí. Pero si tenéis un mínimo de afecto por vuestros ojos o por la película que estáis viendo, no lo veríais en calidad sidosa y con panchosubs. Descargarlo por torrent no cuesta nada, en alta calidad y con los subtitulos que tu quieras. Y no me vengas que encontrar cine clásico es difícil, porque eso es síntoma de que nunca lo usas.

La gente que conozco que sigue anclada al online es por vaguería y merecen las 12 plagas bíblicas.

Edit: ¿Calidad decente? xDDD Si el 720 que os venden ni siquiera es 720 real.

HeXaN

Soda Player si quieres verlo en streaming y/o Torrent por si quieres descargarlo. Usar servicios de mierda como Pordede debería estar penado.

Oridana

A mi lo que me preocupa del torrent es la mierda que te puedas descargar

Aún pienso en eMule y me dan escalofríos. O en el Ares. xddd

2 respuestas
HeXaN
#58Oridana:

A mi lo que me preocupa del torrent es la mierda que te puedas descargar

No sabes usarlo o no sabes dónde buscar las cosas.

3 1 respuesta
Oridana

#59 No sé usarlo, por lo que he dicho antes, me da desconfianza

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags