Esto empieza a ser inaguantable. Ragueito inside.

MavenBack

#60 Es la misma desconfianza que tiene tu abuela a meter la tarjeta de credito en amazon o en la página de Mercadona.
Fuerzate a usarlo un poco, NO TE DESCARGUES UTORRENT, y en general verás que es el método más seguro con diferencia, puedes ver el archivo que descargas antes de descargarlo, leer los comentarios de la gente que te alertará instant si tiene malware, pasarle el antivirus desde el propio torrent tras descargarlo, etc.
Es mucho mas peligroso verlo online con la de miles de anuncios estafa y falsos "clique aquí para ver su pelicula" que te llevan a paginas que te hacen tirar de alt+f4 si no quieres malware.

2 respuestas
Prava

#60 Te da desconfianza porque no sabes usarlo. El secreto: saber de dónde coger los torrents. Si quieres contenido en inglés yo tiro de rarbg.to Hace falta un adblock para prevenir la mierda de popups que son super agresivos pero lo que ves es lo que es.

#18 Y con razón. Digo "ostia, voy a probar qué pasa si quito el adblo... JODER! QUE NOS INVADEN LOS ADS! CORRE, BAJA EL VOLUMEN! LA VIRGEN, UN TROYANO"

Así que a chuparla. Si no me dejan bloquear la publicidad no entro en su web. El día que la publicidad no sea tan jodidamente intrusiva... me pensaré el usar o no usar adblock. Pero es que tal y como está internet navegar sin adblock no es que sea más o menos cómodo, es que ni siquiera es seguro.

#46 ¿Que qué tarda un torrent de una película en bajar con 300mbps simétricos? Pues depende de los seeds. Una peli en calidad bastante decente anda en 4GB... que vienen siendo 120 segundos a todo tren. Ahora, que si baja despacio puedes tirarte mucho, mucho más.

Pero es cuestión de hacer un planning, coño. No es tan difícil decidir una hora antes que quieres ver una película...

#51 Con 600MB no te da para 720p, no te quiero contar la compresión y basura de calidad que tiene que tener en 1080p. A partir de 2GB la cosa ya mejora. Pero 600MB... pfff.

1 respuesta
Prava

#61 Utorrent es bueno si te bajas las versiones antiguas y desactivas las actualizaciones automáticas. Es el cliente que prefiero con diferencia.

1 respuesta
TheHuma

#1 poper blocker.
De Nada.

MavenBack

#63 Si pero no le vas a pedir a alguien que no sepa usar el torrent que se baje una versión concreta sobre todo porque utorrent se volvió bastante intrusivo a la hora de hacerte actualizar, si no estás enterado te lo comes con patatas, igualmente aunque sus versiones antiguas sean seguras, prefiero no contribuir a un programa que hace lo que hizo.
Estando qbittorrent, no veo el sentido de complicarse con el utorrent a no ser que lo tengas instalado desde siempre en su versión buena.
En cuanto a lo del adblock, aun recuerdo cuando me metí a marca.com y me saltó un mensajito "desactiva el adblock o paga por marca plus".
Ahí llevan con unas cuantas visitas diarias menos desde entonces. Solo lo desactivo en páginas a las que quiero contribuir y que te lo piden de forma no intrusiva, como sustituyendo la publi bloqueada por mensajes de "por favor desactiva el adblock".

1
Oridana
#61MavenBack:

NO TE DESCARGUES UTORRENT

¿Cuál utilizas tú? Voy a probar a ver

1 respuesta
MavenBack

#66 https://www.qbittorrent.org/
Para mi el mejor, pero hay mas opciones, mantente alejado de utorrent y bittorrent y por lo general no tendrás problema.

5 1 respuesta
HeXaN

qBittorent o Transmission. Es tontería usar clientes antiguos teniendo estos dos.

1
Singed

#58 Torrent > todo, incluso la descarga directa, porque la DD es "muy egoísta".

La Mula no debía darte escalofríos a no ser que buscaras cosas rarillas... con el Ares, la culpa la empezabas a tener tú por usar Ares.

El Torrent para mi sólo tiene una pega, no puedo renombrar ni mover los archivos si quiero hacer seedeo y a veces vienen con unos nombres que su puta madre. Le tengo puesto al qBit que cuando suba dos veces lo bajado se borren de la lista y ya me hago yo mis bibliotecas.
Por lo demás el torrent es, para mi, lo mejor, se basa en compartir.

#62 pues eso es lo que digo, que es todo mentira. Los sitios que ponen HD no son HD. Cojones que tengo yo la peli en HD y ocupa 4 o 5 gb y la diferencia es BRUTAL. Hace un par de días por fin pude encontrar una buena versión de Gladiator para cambiar la que tenía de 2gb, la nueva ocupa 6gb. Esto es lo que más me está costando. Renovar las que están en calidad mierder por HD, porque como no estoy en ningún tracker ni nada :/ y dentro de poco amplio otra vez y subo de 26 a 32tb y aún tengo dos bahias para crecer otro poquito... y en mente tengo terminar la "masterpiece" con un NAS de un buen tamaño también.

1 respuesta
Oridana

#67 claro, yo hace muuuucho tiempo probé utorrent, pero por algún motivo lo dejé

gracias hijos, habéis hecho la buena acción del día

B

Ostias que me ponen dificil ver contenido audio visual de manera ilegal.

Voy a quejarme

ColdZimeh

#54 Es lo que tiene vivir en un pueblo, o paso por el aro de Movistar o no tengo fibra. Y me niego a pillar eso. Eso si, en cuanto llegue otro proveedor de fibra, me la pondré y ahí si que espero usar torrent.

2 respuestas
MavenBack

#72 Pasa por el aro de Movistar, ya que si esperas a otro proveedor, vas a pasar por el aro del proveedor que pasó por el aro de movistar, todas las compañias telefonicas le alquilan la infraestructura a Telefonica, que es dueña de todo.
Los precios salen a lo mismo en todos los lados, que no te engañen. Movistar te da mejor soporte tecnico e infraestructura. Y no soy de Movistar ni nunca lo he tenido eh, pero trabajo en telefonia y te digo que aunque este bien el pensamiento de no querer darle un duro a esos hijosdeputa, se lo vas a acabar dando tarde o temprano si quieres fibra, pillala con ellos que al menos no tienes que esperar a que te roben.

1 3 respuestas
Singed

#73 de todo todo, no, pero tienes razón. Se está enrocando para nada.
Para que le pase como a mi, poder elegir entre ONO/Vodafone o Movistar, cada uno con su infraestructura, pero cobran lo mismo los hijosdeputa... libre mercado que beneficia al cliente eh xD

#72 mejor fibra en la mano que ADSL dando asco.

1 respuesta
HeXaN

#73 Algunas como Vodafone tienen infraestructura propia, ¿no?

3 respuestas
MavenBack

#74 Yo era ONO hasta que lo compró Vodafone, ese mismo día me di de baja y como motivo les dije que no quería ser de Vodafone, porque es una compañia nefasta.
Me intentaron dar el oro y el moro (bueno, sus ofertas de retención) y aún así se quedaron sin cliente solo por la fusión. Luego me enteré de que no fuí el único, ahí se arruinen. Y mira que me gustaba Ono como compañia...
#75 Montan su infraestructura y tal pero siguen teniendo que pagar a telefonica por terreno, etc.
Reconozco que tampoco soy extremadamente entendido, pero en general no hacerse de Movistar por ser de otra es simplemente el retrasar ser de Movistar.

1 respuesta
Singed

#75 ONO la tiene seguro, así que esa parte de Vodafone al menos tiene infraestructura. Vamos yo cuando tengo algún pollo no logeo en la página de Vodafone, sino en la aún más lamentable de ONO y me atienden como cliente de ONO/Vodafone.

#76 me colaron una permanencia de un año después de 13 años con ellos, este junio cuando acabe... puede que haga una llamada a Movistar. Me hicieron una jugarreta bastante sucia.
Mi factura eran 100€ justos... "inexplicablemente" ahora y hasta junio... estoy pagando 140€, porque "verá usted, ciertos elementos han subido y no se puede hacer nada ni modificar el contrato".

OOOOOOK.

Oridana

Aquí somos de Movistar y se han reído ya más de un par de veces en nuestra puta cara. Pero como es lo normal pues.. De hecho llevamos como 6 meses en el que cada mes que pasa te aseguran que al siguiente mes ya ponen fibra.

Y yo me desorino toda

Por cierto, ¿de donde descargáis los torrents o cómo iba esto? Dadme buenas webs que tengo en este pc cosas de la universidad importantes, hijos de fruta

1 respuesta
Prava

#75 Vodafone es cáncer de sida. Hay que mirar sus facturas con lupa o te encuentras cargos extra por la puta cara.

#69 Coño, con 26/32TB deberías aspirar a Bray-rip. Puedes permitirte 10GB por película. El problema lo estoy encontrando con 4K... que la mayoría son upsamples de 1080P por lo que no compensa el incremento del espacio. Lo cual es una putada :/

2 respuestas
Loki_Cat12

Para peliculas el torrent va fetén, pero para las series es un coñazo que no te puedas descargar las temporadas completas en vez de capitulo a capitulo.

1 respuesta
HeXaN
#79Prava:

Vodafone es cáncer de sida.

Yo tengo Vodafone desde hace tiempo y en mi contrato pone X y X me cobran. Toco madera.

MavenBack

#78 https://kickass2.ch/
Buscas un torrent, clicas en download para bajarte el archivo de torrent y lo ejecutas desde el PC, o clicas en el magnet y te lo pone a descargar directamente.
Han tirado la página varias veces así que ahora tienen un sistema bastante estúpido de verificacion en el que tienes que minar coins unos segundos para acceder, pero es seguro.
Para contenido en Español mejortorrent.com, aunque lo mejor es un tracker privado pero de eso ni idea que no suelo bajar en Español nada
#80 Por supuesto que puedes, normalmente suele haber batches de todas las temporadas que hasta puedes elegir que capitulos bajarte, cuales no y con que prioridad.
Otra cosas es que no sepas buscarlo, pero vamos, como truco, busca el nombre de la serie y ordena los torrent por tamaño, los mas grandes suelen ser las temporadas enteras.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#82 la pagina que has puesto si que vienen las temporadas completas, en rarbg viene capitulo a capitulo, muchas gracias

Singed

#79 acabo de entrar en el mundo del almacenamiento a lo tocho, soy noob para buscar cosas en esas calidades, aunque sé que tengo que olvidarme de las cosas de digamos 2gb y bajar tamaños de 5 o 6, pero eso, no tengo un sitio de cabecera ni exactamente claro cual es mi target de sustitución.

Tengo un DAS, un Terramaster de 5 bahías, va finisimo, me venía mejor o eso pienso yo, ya que en casa sólo hay un pc.
Cuando lo llene de discos... espero encontrar algún NAS synology del estilo, 4 o 5 bahías... empecé a contemplar el uso de mi grandisimo diogenes digital cuando la gente de mi discord empezó a bajar torrents de mi (30mb de subida not bad) y vi que podía darle un "servicio" a mis colegas.

1 respuesta
Prava

#84 Te lo comento porque a partir de X tamaño estás gastando MB en calidad de sonido... bueno, más que en calidad de sonido, en cantidad de canales de sonido. Así que si a un Bray le quitas los idiomas que no vas a necesitar y le quitas efectos que tampoco vas a escuchar (como ATMOS a menos que tengas un equipo que lo soporte) cortas muchos pero que muchos GB.

Vamos, la diferencia entre un Bray rip de 10Gb y el full de 40GB seguramente esté en que han quitado todos los idiomas menos uno, han quitado ATMOS y poco más.

brush

KODI + addon exodus , todas las peliculas series que existen , no se porque nadie va a querer usar otra cosa >_<

Nedaim

-Abres link de de streamcloud
-"Desactivar adblock en esta página"
-Esperas los segundos mientras ves los gif de las guarrillas de tu barrio que te quieren follar gratis y sin registro.
-Pinchas en ver vídeo.
-"Habilitar adblock en esta página"
-La pagina se recarga sin anuncios y sin popups. Enjoy.

LeeSinGafas

#8 Click derecho: eliminar datos y torrent
Que locura eh!

1
ColdZimeh

#73 He estado mirando y tienen 300MB simetricos + fijo + móvil 200minutos y 2GB por 57€/mes iva incluido. No es tanto como pensaba.

B

"Que putada, que incomodo es piratear ¿de que coño van?"

Usuarios habituales

Tags