Esto empieza a ser inaguantable. Ragueito inside.

B

me descargue por probar popcorn y esta bastante bien

1
LinCeX

#107 No, lo peor no es eso. Lo peor es la nueva moda de las páginas que usan tu dispositivo para minar.

4 1 respuesta
BernyMoon

Netflix, HBO, filmin, etc... Será por opciones...

sagha

ublock > Addblock

#19 que es eso de popcorn time?

EDIT: vale ya lo he visto y lo acabo de descargar. pero todas las pelis me salen en ingles.

¿Hay forma que sea audio en castellano?

1 respuesta
Fornax

Instalarse Kodi con Palantyr en la solución: más fácil ver películas o series es imposible. Si no, hdfull.tv

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Los torrents se pueden borrar desde el mismo programita una vez has visto la peli y no queda ni rastro, eh...

Popcorntime sigue funcionando.

granaino127

Lo gracioso es que el contenido además de ser “pirata” pagas por el en muchas ocasiones... porque con esa publicidad estás pagando indirectamente.

Es decir, pagas a alguien para usar contenido pirata.... es sublime.

Yo paso de esas mierdas, entre HBO, Netflix y el contenido de Movistar que hay +4500 películas + nosecuantas miles de series... voy que chuto y si hay algo que no está en lo demás lo alquilo/compro por itunes y a cagar.... en iTunes empecé a comprar contenidos desde mucho antes de haber Netflix y tal (tengo más Fe una centena de películas compradas y muchas me han costado 2€ y pico así que ya ves...

Paso de consumir contenido pirata y que encima me estén sacando el dinero por publicidad y traficando con mis datos y privacidad ;-)

2 respuestas
xlive

Usa ublock, no seas cutre.

HeXaN
#127granaino127:

y traficando con mis datos y privacidad ;-)

Y consumes Apple xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#129 Y consumes cualquier producto electronico con conexion*

W

Me cuesta creer que alguien asiduo a internet, foros y demás siga usando páginas como Pordede y similares XD

Kabraxis

Yo uso el Ublock Origin y cero problemas con streamcloud, de echo es el primer servidor que busco siempre.

MavenBack

#125 Que tiene palantyr?
Yo uso exodus pero ya hace tiempo que lo monté todo, recomiendas palantyr por encima de exodus?

1 respuesta
Fornax

#133 Básicamente infinidad de series y pelis. Y lo curioso es que en el top 10 de addons de Kodi están Adryanlist y Alfa, cuando el primero tiene un contenido muy escaso (es sobretodo para ver canales) y el segundo te lo pintan como que tiene contenido español y latino y es prácticamente todo sudamericano.

Exodus me temo que de momento no lo he catado, así que no te puedo decir si es mejor o peor. Mientras te sirva para ver lo que quieres esta bien.

1 respuesta
SnakeDona

#124 que yo sepa no, todo es audio ingles

unete a la raza maestra y aprende ingles xD

Andy

probad Brave, navegador del creador de mozilla firefox. Tiene un interesante proyecto detrás sobre la descentralización de la publi (BAT). De momento, el navegador bloquea ads bastante bien.

Kaiserlau

empieza dice, si siempre fue asi xd

MavenBack

#134 Le echare un ojo a Palantyr pero me parece que hace algo más o menos parecido a Exodus.
Exodus tiene el listado completo de series y pelis y te busca todos los enlaces posibles en la web para cada serie/capitulo y sus subtitulos, hay series que aunque estén no tienen enlaces, pero muy raro es, y tampoco las vas a encontrar en ningun otro lado (online)

granaino127

#129 ¿y donde está el problema? Google es mil veces peor en ese aspecto puesto que su modelo de negocio nace y se fundamenta en el comercio de datos privados.
Y Microsoft desde la época "windows 10" para que hablar ya, además que Microsoft lleva años comerciando directamente con datos (Bing) y otros servicios.

Oridana
#127granaino127:

el contenido de Movistar que hay +4500 películas +

Si, todas hiper clásicas y bueno, no todos los clásicos. Ayer mismo busqué para ver Kill Bill 2 y me quedé con las ganas.

A no ser que pagues una burrada por tener de todo, y ni aun así

deathsoul

¿Nadie recomienda stremio?
me parece el mejor programa de streaming que hay en este momento, se folla en catalogo a popcorn time (es mas tiene todo el catalogo de popcorn time por que lo puedes incluir en un plugin) y lo actualizan muy seguido

1 respuesta
Divaka

#122 Eso no me importa, mientras no vea nada de anuncios me da igual lo que hagan a escondidas.

Oridana

#141 me salta el antivirus xdddd

1 respuesta
deathsoul

#143 que antivirus tienes?
te puedo asegurar que el programa es 100% seguro, eso si al instalarlo tienes que fijarte en una parte que te va a querer instalar una barra para el navegador
https://www.strem.io/

1 respuesta
OneKAME
1
Oridana

#144 McAfee, es una versión completa que venía de regalo en un pack de no sé qué una vez

1 respuesta
B

Yo veo plusdede para series o cosas en español y siempre elijo powvideo con el adblock es darle click click click y ya estas viendo lo que quieras ver

DrakaN

Hay que ser lento para usar mierdas de streams cuando en 2 minutos tienes la película descargada vía torrent o directamente la encuentras en Netflix u en otra plataforma legal de las que te puedes permitir por el precio de 3 cervezas al mes.

1 respuesta
personaje

Tardabas menos googleando q escribiendo el tocho.

Si hay otras maneras de evitar la publicidad, usa internet y busca.

deathsoul

#146 tranquilamente puede ser un falso positivo, yo en los 3 años que lo llevo usando no he tenido ni un problema con virus y cosas asi

1

Usuarios habituales

Tags