¿Esto qué es? (Steam)

madafaqas

PEPEPAKO

No lo he visto en mi vida en mis 11 años en steam

oRxt

Es la información requerida por la sección 6050W del código de impuestos interno.

de nada.

R3P1S0

De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 objetos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.

Para verificar tu estado de ciudadanía, y si es necesario, para verificar tu información fiscal, por favor responde abajo

I

http://lmgtfy.com/?q=6050W+steam

1
zeN2k6

Y esa interfaz de steam? wtf?

1 respuesta
madafaqas

¿Debería rellenarlo?

2 respuestas
R3P1S0

#7 puedes, lo primero?

Gravewolf

Es para hacer la declaración de la renta vía Steam sin salir de casa, Valve está a otro nivel y sabe lo que nos interesa para hacernos sentir más cómodos.

sacnoth

#7 Y no abrir hilos de mierda donde no corresponde.

Cierro.

madafaqas

#6 metroforsteam.com
De nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madafaqas
  • sacnoth
  • Gravewolf
  • R3P1S0
  • zeN2k6
  • ImSchz
  • PEPEPAKO